Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/20, 09:04:19
Array

[xs_avatar]
heferma heferma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

Carga rápida va carga lenta

Buenos días tengo un note 9 y quería saber para que existe la carga rápida y la carga lenta. Quiere decir la carga rápida según tengo entendido carga obviamente más rápido pero dura más esa carga aunque con el tiempo se estropea y se degrada más la batería y con la carga lenta tarda más en cargar la batería dura algo menos en el día pero alarga la vida útil de la batería.quisiera saber vuestra opinión
Responder Con Cita

Viejo 29/05/20, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
raroz raroz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Yo llevo casi dos años ya con el y siempre carga rápida sin notar degradación de batería. Son peores las actualizaciones para la bateria ... jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/05/20, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La cuestión es que si a alguien nota que le dura más la batería en el día a día por cargarlo lento.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/20, 14:08:33
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por heferma Ver Mensaje
La cuestión es que si a alguien nota que le dura más la batería en el día a día por cargarlo lento.
no lo tomes a mal, pero esa pregunta ya se a respondido asta en YouTube.
si tu móvil trae carga rápida es porque la pila está diseñada para recibir esta carga de energía rápida, no se dañara,
lo que está comprobado que daña la pila y te lo dice el mismo móvil, es que no debes cargarlo cuando esté caliente.

ahora debes aprender que hay 3 diferentes tipos de carga rápida, en el cargador ORIGINAL te dice cual es 9v 2amp, no se recomiendan utilizar otro con diferentes especificaciones o daña el móvil "debes leer"

te daré otro consejo, el Spen, no te daña la batería del móvil, ya que este utiliza su carga de hay, tambien e visto post, diciendo eso,

si el móvil trae características es porque esta diseñado para esto, disfrute del móvil,
y ojo siempre utilizar el cargador original, porque todos y digo todos los casos que han pasado que la batería se daña es por tener un cargador no original
Viejo 29/05/20, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si el tema no es porque se estropea la batería ,sino yo cargo el móvil toda la noche y me da igual cargarlo rápido o lento .si el lento me hace 20 minutos más de pantalla por haberlo cargado más lento o es al revés y da más batería en carga rápida .
Responder Con Cita
Viejo 29/05/20, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el tema no es porque se estropea la batería ,sino yo cargo el móvil toda la noche y me da igual cargarlo rápido o lento .si el lento me hace 20 minutos más de pantalla por haberlo cargado más lento o es al revés y da más batería en carga rápida .
el tiempo extra se lo das como lo utilices, y la resolución de pantalla, 1480x720 te dará más tiempo, o ir a cuidados del dispositivo y batería, en "modo de batería" escoger "ahorro medio o alto"

pero la carga no te dará un tiempo extra,

algo más dicen que no es verdad, pero algo que todavía Samsung pone en el librito que viene, dice "no cargarlo toda la noche" si te dan esa advertencia todavía en 2020 debe ser por algo, pero dicen que es mentira,
en mi caso prefiero la carga rápida, mientras que me baño y me empiyamado antes de dormír me a dado la suficiente carga, para terminarlo al otro día en lo mismo, mientras uno se baña y viste antes de ir al trabajo,
a no ser que utilices el móvil mientras te bañas que se entendería porque no lo cargas en ese momento.
Viejo 29/05/20, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he cargado siempre de noche con carga rápida sin problemas desde hace dos años con cargador original. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/20, 22:20:40
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Eso no ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/20, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todas las celdas de las baterías tienen una degradación natural con el paso del tiempo, sea de la marca que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/20, 23:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raroz Ver Mensaje
Yo lo he cargado siempre de noche con carga rápida sin problemas desde hace dos años con cargador original. Saludos.
no entiendo porque ponerlo a cargar 8 horas, si en 1 hora es suficiente

7 horas adicionales no creo que sea necesario
Viejo 30/05/20, 00:13:29
Array

[xs_avatar]
kingofpop01 kingofpop01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 violet
Tu operador: Jazztel
Yo desde que lo tengo desactive la carga rapida y lo cargo con el cargador original. No se si es mejor o no pero yo en mi galaxy S6 lo cargué siempre con rapida y a los 2 años aprox. el cargador original me iba mal y lo cargaba con otro de otra marca, al final me hacia 1h y poco de pantalla.

No tengo prisa en cargarlo y prefiero en carga lenta, pero repito, no se si es mejor, peor o dura luego mas o menos.

Por cierto, em carga rapida cuanto tarda aprox en cargar? En lenta me hace unas 2h buenas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/20, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mala costumbre, supongo que porque como lo utilizo tanto para trabajar como a nivel personal, pues lo más cómodo para mi es cargarlo cuando me voy a dormir. Creo que la mayoría de gente lo hace así, con eso no quiero decir que sea bueno o malo, sino que pienso es lo que hace la mayoría de gente.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/20, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kingofpop01 Ver Mensaje
Yo desde que lo tengo desactive la carga rapida y lo cargo con el cargador original. No se si es mejor o no pero yo en mi galaxy S6 lo cargué siempre con rapida y a los 2 años aprox. el cargador original me iba mal y lo cargaba con otro de otra marca, al final me hacia 1h y poco de pantalla.

No tengo prisa en cargarlo y prefiero en carga lenta, pero repito, no se si es mejor, peor o dura luego mas o menos.

Por cierto, em carga rapida cuanto tarda aprox en cargar? En lenta me hace unas 2h buenas.

Saludos.
A mi en rápida aproximadamente 2 horas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 05:27:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /