![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi pone a prueba al Redmi 10X lanzándole frutas y verduras a 50 kilómetros por hora
Xiaomi pone a prueba al Redmi 10X lanzándole frutas y verduras a 50 kilómetros por hora ![]() Leemos en andro4all.com "Los nuevos Redmi 10x y Redmi 10x Pro fueron presentados hace poco por Xiaomi, que ha optado por lanzar estos terminales de gama media apoyados en un procesador de MediaTek, pero, ojo ahí, con conectividad 5G para el modelo Pro. Algo que va muy en línea de su estrategia de ir lanzando smartphones baratos con esta conectividad para dejar de producir móviles con 4G a finales de año. El caso es que Xiaomi ha querido comprobar la resistencia de sus nuevos Redmi 10X, y no ha tenido mejor manera de hacerlo que lanzándole fruta a una velocidad de 50 kilómetros por hora, y sí, hay vídeo que nos enseña cómo han sido estas pruebas. Sí, Xiaomi, en un nuevo acto de márketing, que es básicamente en lo que consiste este vídeo, ya que lanzar fruta no es el mejor test de durabilidad posible, ha decidido enfrentar su nuevo Redmi 10X a unas cuantas piezas de fruta y verdura, para mostrar la durabilidad del dispositivo." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Jajajajaja que le tiren brócoli que no es gran perdida 😂
|
|
|
|
Le tira frutas y verduras blandurrias. Quisiera ver mejor unas buenas piedras y vigas de hierro haber lo que aguanta
Los nokias de antes se reian en tu cara cuando los tirabas desde un decimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me gusta el brocoli !! |
|
|
|
Que poco creativos... me parece haber visto algo parecido ya en otro anuncio de Tv....
|
|
|
|
El movil del final me parece muy limpio para todo lo que le han tirado.
|
|
|
|
le han tirado frutas para hacer 1 ensalada
D que le tiren 1 melon o 1 sandia entera ehh
|
|
|
|
que le enchufen de lleno con un drone racer algo potente, experiencia propia.
Móvil en trípode grabando las pasadas, obviamente buscando pasar lo mas cerca posible mientras graba a cámara lenta. Deone 1, móvil 3 pedazos, ( 4 en caso de que alguien encuentre el módulo de carga y altavoz por la zona) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa prueba no vale pa na!!!!. En mi pueblo le tirariamos rodamientos de acero, tuercas pa varilla de 14 y pedruscos de los de menear las cabras. Esa frutas blandas no valen pa na!!!, ni sirven pa na!!. Como una guena almendra o nuez con su cascara a mordiscos no hay na!!!!.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:33:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi pone a prueba al Redmi 10X lanzándole frutas y verduras a 50 kilómetros por hora

Los nokias de antes se reian en tu cara cuando los tirabas desde un decimo