|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya compi, pero es que lo he toqueteado todo y no hay manera, debo haber saltado algo, pero ya te digo, llevo varios probando de todo y no doy con la dichosa tecla... Precisamente ayer leí lo que te pasaba con el muñequito y hoy toqueteando lo he visto, es para quitar tu operador de telefonía de la cortina de notificaciones, una vez que le das a borrar los datos de la cortina, el muñequito android desaparece, supongo que esto ya lo viste ayer, pero lo comento, por si a alguien le pasa...
En fin, seguiré toqueteando a ver si hay suerte o algún compañero aparece con la solución, que me tiene frito ![]() Gracias por tu tiempo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el JKay - Status Bar Options, he deshabilitado las opciones: "Show battery level", "Full charge notification" y "Low battery notification" y no hay tu tía... si deshabilito la opción "Show battery icon" me quita el icono de la batería normal, el de al lado del reloj, pero no me quita la dichosa notificación.
![]() ¿Alguien con tiempo y ganas, puede probar las opciones que comento? para ir descartando, a ver si es cosa de mi instalación o es que no es ninguna de esas opciones realmente... aunque ya he probado de todo... Gracias. EDITO: @soniakyran, creo que no, antes de postear, he quitado cualquier aplicación que tenía que fuese sobre bateríaBattery monitor widget y battery calibration. @lexullde: pues voy a volver a quitar las aplicaciones de batería y borrar datos, a ver si va a ser eso. Ahora os comento.
Última edición por robvibes Día 21/11/11 a las 21:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me salió,y estoy seguro que fué tocando algo del jkay,lo que no me acuerdo es como lo quité
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale si cambio la opción sow carrier label,un muñeco amarillo a modo de notificacion,pero se me va borrando la notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado datos, desinstalado aplicaciones de batería y borrado todos los .txt de estas aplicaciones que habían en la memoria interna y la sd, he reiniciado y nada.
He borrado datos del JKay, reiniciado y sigue saliendo la dichosa notificación ![]() No hay manera... al final tendré que wipear y volver a flashear, a ver si así, lo consigo... ![]() ¿Alguna idea más? Gracias igualmente. ![]()
|
||||
|
||||
|
He borrado datos, desinstalado aplicaciones de batería y borrado todos los .txt de estas aplicaciones que habían en la memoria interna y la sd, he reiniciado y nada.
He borrado datos del JKay, reiniciado y sigue saliendo la dichosa notificación ![]() No hay manera... al final tendré que wipear y volver a flashear, a ver si así, lo consigo... ![]() ¿Alguna idea más? Gracias igualmente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola lexullde tu tema blackbluetheme universal vale para cualquier rom XXkJ3??
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo dice:nandroid, flashea tema, reinicia, que reinicia bien, perfecto, que no... restaura nandroid |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te casi haría una instalación limpia:
Aquí lo tienes perfectamente explicado gracias a @josechufa http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1778 ![]() Ahora toca trastear! Mil gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blaska su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosilla cuando se restarura un nandroid tambien hay que hacer los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero hay que crear un backup cuando tengas la rom a tu gusto,flashea lo que quieras y si no va bien no tienes que hacer wipes ni nada,simplemente restore backup y listo,al reiniciar te la dejara como la tenias.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento llevo un dia con la tuya extralite y va muy bien.... y el tema que lleva para mi es el mas bonito que hay de todos. gracias por el curro que te pegas |