|
||
|
|
||||
|
||||
|
la calibracio la puedes hacer por recovery o bien te bajas del market la apli BATTERY CALIBRATOR y para hacer la calibracion pues lo conectas,cuando este a tope de carga abres el battery calibrator,le das donde pone CALIBRATE BATTERY,te sale un aviso y lo desconectas del cable y ya esta
de las cortinas ni idea..lo siento.. ![]() Con cual calibro la bateria? Con el Battey Calibration, o con Battery Calibrator? Cambian las ultimas letras y nose cual descargarme. graciaaaaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, la v31 esta mal, no funciona. Instalacion Limpia, hard reset etc. y no hay manera de instalar la Rom y que funciona Normal. La v30 sin problemas, las demas Roms tambien. Algo falla ...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jkay 13 instalado en la v29 y no encuentro la manera de colocar los 6 accesos de desbloqueo en el look.
Y cuando arrastro, me salta la calculadora.....
|
||||
|
||||
|
Para los que os desaparece la barra, aqui os dejo lo que hice yo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2501 Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fran
Jkay 13 instalado en la v29 y no encuentro la manera de colocar los 6 accesos de desbloqueo en el look.
Y cuando arrastro, me salta la calculadora..... ![]() Para quien pueda servirle
|
||||
|
||||
|
Tengo que esperar a que se carge la bateria al 100. Cuando este cargada, le doy al boton de abajo, y seguidamente desconecto el cargador. Luego tengo que esperar a que se me descargue entera (esto es lo que no tengo claro, si tengo que esperar a que se me descarge toda, o sea que se apague el movil, para poder cargalo). Y esperar a que se carge a 100 otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Por lo poco ingles que entiendo, he entendido esto:
Tengo que esperar a que se carge la bateria al 100. Cuando este cargada, le doy al boton de abajo, y seguidamente desconecto el cargador. Luego tengo que esperar a que se me descargue entera (esto es lo que no tengo claro, si tengo que esperar a que se me descarge toda, o sea que se apague el movil, para poder cargalo). Y esperar a que se carge a 100 otra vez ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII via Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII via Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo al principio si que calibraba, pero después me enteré que en xda decían que no hacía falta, pues nada sin calibrar, que visto desde otro punto de vista, dejar a cero tan a menudo este tipo de batería (Li-on) tampoco es que sea muy bueno.
Saludos. P.D.: Creo que tenemos grandes papeletas para que nos vuelvan a cerrar el hilo... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado lo de calibrar porque le he cambiado el Kernel a Siya y entonces pues tenia la duda. Necesito dejarlo un par de dias para comprobar su eficacia, o la debo de empezar a notar desde el principio? Como puedo ver exactamente si un Kernel me es eficaz o no??? Graciaaaaaaas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
POSIBLE SOLUCION A LA BARRA DE NOTIFICACIONES. (en 10 sencillos pasos)
Este es mi caso personal, yo tenia la v30 he hice una isntalacion limpia de la v31 y no me aparecia la barra de notificaciones, reflashee hasta 7 veces sin resultado de ver la barra entonces hice esto que abajo describo en 10 pasos y ya tengo la kj3 con criskelo v31 y barrita de notificaciones, espero poder ayudar a aquellos que como a mi no nos sale la barra, comente si funciono, ok. saludos. 1º Flashear con ODIN en PDA la base KJ3. contraseña: samfirmware.com AQUI 2º Flashear con ODIN en PDA Kernel Root. AQUI 3º Poner el movil en almacenamiento y meterle la rom v30 y v31 en la memoria del tlf 4º Flashear con CWM desde el movil la v31. AQUI 5º Hacer 3 wipes (cache, dalvik, factory reset) 6º Flashear con CWM desde el movil la v30. AQUI 7º Hacer 3 wipes (cache, dalvik, factory reset) 8º Flashear con CWM desde el movil la v31. AQUI 9º Flashear con ODIN en PDA el Kenel Stock para quitar triangulo amarillo. AQUI 10º Flashear con CWM el kernel deseado, yo personalmente el ninphetamine 2.6.35.11. AQUI Y ya esta rom limpita con la base kj3 rooteado con criskelo v31 y BARRA DE NOTIFICACIONES POSDATA - Los links de descarga son de la guia de josechufa y criskelo POSDATA 2 - Con todo esto se borran todas las aplicaciones y demas, pero nada de la SD POSDATA 3 - Con esto no hay que hacer rollos con el jkay, simplemente entra con un explorador de archivos a la ruta sdcard/CRISKELO-ADDONS y ahi esta el JKay v13 para instalar con normalidad Última edición por carlospatin Día 22/11/11 a las 02:36:32. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, la he instalado la ultima version, para la kj3, pero no consigo tener arriba de la pantalla la barra de herramientas ni reloj, cobertura, etc, como puedo ponerlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen curro Carlospatin
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta ahora es se pueden poner los temas de la v30 en la v31 y de ser negativa la respuesta donde hay temas para la v31, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un mp a criskelo para informarle de la apk full screen dialer que uso en su rom, por si acaso decide implementarla...
cuando me diga algo os lo comunico! |