|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo confieso, no uso el S Pen para nada
Pues eso, bien porque siempre me ha dado miedo rayar la pantalla
, o porque no soy de dibujar (soy bastante malo ), confieso que no uso el S Pen para nada, lo llevo ahi, pero ahi se queda.¿Alguien no lo usa como yo o si le dais uso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo se lo dejo a los chavales de los amigos para que pinten, pero usarlo yo, poco tirando a nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo decía mi abuela: El Señor da pan a los que no tienen dientes.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo creo que lo utilizare bastante. Siempre he elegido mis móviles por llevar lápiz o puntero y teclado físico. Está claro que me decidí por el Note por llevar esta característica, y lo del teclado físico… supongo que se suplirá por el tamaño de la pantalla.
|
||||
|
||||
|
A mí me la sopla bastante el lapicito y tampoco es que vaya muy fino. Es lo que le da nombre al aparato y a mí no podría importarme menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo utilizo y me gusta.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo si lo utilizo y me parece bastante cómodo. De dibujar nada pero si que hago alguna anotación con el lápiz. Ventaja que no se marcan los deditos..jejeje pero no lo hago por eso ehh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy la rara , por que lo compré precisamente por el pen , por mi profesion ( diseño industrial ), y en mis ratos libres poder usarlo como un bloc de dibujo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue el protector de pantalla y lo coloque empezaré a usar el lapicerito. Hasta entonces me abstendré.
Que ya sé que no se raya la pantalla y lo que queráis. Pero menos se rayará si me espero unos días...
|
||||
|
||||
|
Solo para notas, pero bueno, por algo se llama "note"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí que lo uso, me viene genial para tomar notas rápidas en vez de usar post-it. Para dibujar menos, sólo a ratos y como entretenimiento hago el tonto haciendo líneas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ES la razón por la que decidí comprar el NOTE. Lo uso intensivamente para tomar notas, básicamente. Estoy absolutamente extasiado con este aparatito. Eso si, ni fundas ni protectores ni mandangas. Que al fin y al cabo es un teléfono y cuantas mas barreras le pones peor usabilidad tiene. Hasta ahora no he tenido nunca problemas. Que se raya la pantalla? Se raya cuando se cae al suelo, entonces si se raya, pero para trabajar con el S-pen...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso entre otras cosas me he pedido el note. Echaba de menos un stylus en mi movil. Lo uso a menudo para apuntar cosas y tener que pillar la tapa de un boli o mi uña para apuntar es un coñazo, ademas del tamaño de la pantalla que no me cabe ni para apuntar 2 lineas. Cuando vi este note pense que era justo lo que necesitaba. No voy a dibujar pero tomar notas, a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para alguna nota, pero también para moverme por la interfaz del aparato... Si voy a estar un rato viendo correos, el twitter, o jugando, es más cómodo que con los dedos, al menos para mi. Aunque la pantalla es una delicia, con el pen no te quitas visión ni manchas de chorizo el teléfono...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo bastante para el "cortar y pegar" ya que en android va menos fino que en ios (por aquello de que apple pone una lupa)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||