|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar aplicaciones (*.apk)
Hola, llevo relativamente poco por aquí y estoy informandome de cosas, ya he probado varias rom y me gustaría tener en la rom que tengo varias aplicaciones y juegos que he encontrado por aquí.
Ahora viene mi pregunta: Como hago para instalar estas aplicaciones que vienen en ext apk. Alguien me puede ayudar??? |
|
|
||||
|
||||
Con el Explorador de Archivos localizas el APK, le das a instalar (dependiendo de la aplicación estará en una opción o en otra) y listo... Ya tienes la aplicación instalada en tu móvil tal como si la hubieras adquirido a través del market... Salu2, TaLLyHo... P.D.: Rectifico, no es igual que descargada del market porque, de esta forma, no te aparecen automaticamente las actualizaciones... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instalate un explorador de archivos, como el astro. navegas hasta llegar hasta donde tengas los apk y pinchas en ellos. listo.
edito: tallyho lo ha explicado mejor aun |
|
||||
|
||||
No olvides activar "origenes desconocidos" en ajustes->aplicaciones.
De todas formas, no está de más buscar un pokito antes de postear: http://www.htcmania.com/showthread.p...r+aplicaciones
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Buenas david626,
Tienes que descargarte una aplicación que instale los paquetes .APK. Ha varias aplicaciones...: apkinstaller, Appinstaller, Astro File Manager, etc Aquí te dejo un tutorial dónde se explica cómo instalar aplicaciones con extensión .apk: Instalar aplicaciones android en .apk Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a burn15 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas david626,
Tienes que descargarte una aplicación que instale los paquetes .APK. Ha varias aplicaciones...: apkinstaller, Appinstaller, Astro File Manager, etc Aquí te dejo un tutorial dónde se explica cómo instalar aplicaciones con extensión .apk: Instalar aplicaciones android en .apk Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Con el script en el que esta trabajando apside si se puede, decompilas la aplicacion y tienes acceso a los xml e imágenes, si cambias la extencion .apk por .zip tienes acceso pero no podras modificar los xml porque estan compilados pero si podras cambiar las imagenes, en el hilo de la miui de apside esta lo del script
|
|
||||
|
||||
Bajé un paquete de muchos juegos desde mi htc evo4g, ¿como los intalo? Lo busco desde androZip y Nó me abre, como le hago?
|
|
||||
|
||||
el problema viene cuando me quiero instalar uno de estos navegadores. si no es desde el market estoy jodido?
|
|
||||
|
||||
Cuando lo descargo me salen dos archivos uno que se llama como el juego y otro archivo llamado main.numeros.... este segundo es igual de importante me imagino, los instalo por separado, o con el del nombre ya me vale?
|
|
||||
|
||||
Lo hice todo
Hice todo lo que ustedes pusieron ahí y no funcionó Así que si me podrían dar algunas ideas tips algunas cosas se los agradecería
|
![]() |
![]() |
||||||
|