|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual, prefiero que quiten el sorteo y el cargador del coche, el movil a pelo a ser posible. Es mi opinión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ese precio ni me lo pienso, a ojos cerrados y el cargador del coche.... pues vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, como está el tema, dije yo que más de 500 no hace un par de días y me comían y ahora mucha gente se apunta a 480
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hace falta saber mas precios.
![]() No hay noticias de las demas tiendas??????????????? Que dicen de SIGLOXXI?????? ![]() Y de SSMOVILES???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tweet de ************
"************: Ya esta nuestra oferta para conjunta del GSG Nexus en @htcmania , esperemos que se decidan rápido que el stock vuela Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jcgpsevi;3195735]Tweet de ************
"************: Ya esta nuestra oferta para conjunta del GSG Nexus en @htcmania , esperemos que se decidan rápido que el stock vuela Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk[/QUOTE
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio me parece correcto, a ver si esperamos y nos quedamos sin nada, por qué no han contestado los otros? cuanto vamos a esperar? ufffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Joanhtchero da señales de vida e informa de que dicen las otras tiendas hombre!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual... lo voy a coger si o si, por jubliar ya la tattoo....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cierto presupuesto, y como me entra en precio, no necesito mas.
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no tengo prisa, si se puede mejorar, mejor.
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Señores ¡¡
Paciencia k es la madre de la ciencia ¡¡¡ y como este miles de refranes ¡¡¡ Yo creo k estamos hablando de mucha pasta ... cualquier empresa se frotaría las manos por vender 350 Nexussss ¡¡ solo hay k multiplicar ¡¡ Tampoco tengo prisa y no quisiera pagar por pagar, k estamos en crisis... Para mi lo importante es tener el movil sin cargador de coche, concursos ni cosas rarasss `` Saludos ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una dudilla, pk un smartphone como este o el note salen al mercado con un precio de 700 euracos y por 500 euros tienes una galaxy tab 10.1 con una pantalla buenisma, resolcuion buenisima y 3G.
Que diferencia una tablet de un smartphone? El chip que sirve para llamar vale 300 euros?? Esque nunca lo entendere. Es solo curiosidad, igual alguien me responde. un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me frena un poco el ansia el problema del (des)control de la tecla de volumen. Hasta que no se sepa nada de si fue solo cosa de esa remesa, o si es fallo de software... yo no las tengo todas para terminar de lanzarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Decir que la ultima oferta que han hecho en ************ (510€ en casa) me parece interesante. Para mi ya empieza a entrar en rango. A mi me puede el ansia, pero vamos a esperar a ver si conseguimos bajar de los 500. Si pasa el tiempo, y no se ven novedades, a mi me vale la oferta de ************. Estaría bien montar un doodle con unos rangos de precios en el que la gente pueda votar hasta cuanto está dispuesta a pagar. Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no quisiera ser pajaro de mal aguero, pero lo del problema del volumen... pinta fatal:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1356874 Es casi 100% seguro que sea un problema de hardware no solucionable por software (rom). Y es tambien muy, muy,pero que muy probable, que el problema lo tengan las unidades que lleguen a españa. Así que... mantenemos la antena alta, pero la cosa pinta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una dudilla, pk un smartphone como este o el note salen al mercado con un precio de 700 euracos y por 500 euros tienes una galaxy tab 10.1 con una pantalla buenisma, resolcuion buenisima y 3G.
Que diferencia una tablet de un smartphone? El chip que sirve para llamar vale 300 euros?? Esque nunca lo entendere. Es solo curiosidad, igual alguien me responde. un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bajón bastante considerable. Ahora que salían empezaban los precios. El tema del volúmen es bastante grave y veo muy difícil que sea algo solucionable por software:
http://forum.xda-developers.com/show...php?t=1353590# |