|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el video / enlace no funciona, pf puedes arreglarlo.
Gracias. Fuerza Pues ahí lo tienes. En el vídeo dice que hay que poner uno por uno, pero eso no es necesario y los puedes poner todos en la misma carpeta. Si tienes instalado KLWP ya deberías tener tener la ruta de instalación, sino cuando lo instales, abres la aplicación y se genera la ruta en la que tienes que poner las plantillas. Las plantillas las debes poner todas en la siguiente ruta. Kustom / Wallpapers. Una vez metidas en la carpeta wallpapers te las reconocerá la aplicación. Luego solo tienes que cargar predefinido y exportado Ahí estarán todas las plantillas. Aveces pajarea y no se reflejan, pero solo tienes que pulsar en instalado y volver a pulsar exportado. Solo espero que no te explote la cabeza con tantas plantillas 🤣🤣🤯🤯😂😂😂. A mí me sido de gran utilidad porque tiene horas de entrenamiento, pero con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que actualice a UI, he detectado varios problemas que no son graves pero terminan molestando.
1- Cierre Google (chome) cuando intento copiar texto, la mayoría de las veces se congela la app y se termina cerrando la app 2- El modo oscuro no cambia automáticamente algunas veces. Y mira que lo activo y lo describo la opción de la puesta hasta ala salida del sol. 3- En la parte inferior del teclado, lo tengo con la separación activada para que no esté tan abajo el teclado. Pues está separación, algunas veces es transparente. A vosotros os ocurre ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que actualice a UI, he detectado varios problemas que no son graves pero terminan molestando.
1- Cierre Google (chome) cuando intento copiar texto, la mayoría de las veces se congela la app y se termina cerrando la app 2- El modo oscuro no cambia automáticamente algunas veces. Y mira que lo activo y lo describo la opción de la puesta hasta ala salida del sol. 3- En la parte inferior del teclado, lo tengo con la separación activada para que no esté tan abajo el teclado. Pues está separación, algunas veces es transparente. A vosotros os ocurre ? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1- Cierre Google (chome) cuando intento copiar texto, la mayoría de las veces se congela la app y se termina cerrando la app 2- El modo oscuro no cambia automáticamente algunas veces. Y mira que lo activo y lo describo la opción de la puesta hasta ala salida del sol. 3- En la parte inferior del teclado, lo tengo con la separación activada para que no esté tan abajo el teclado. Pues está separación, algunas veces es transparente. A vosotros os ocurre ? Un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, haré un hard reset para ver si desaparecen esos fallos tontos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que halla instalado puede decir cómo va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y por ahora no noto grandes cambios, pero es bastante pesada unos 2,8 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ha salido ya por OTA? O de momento solo por otros medios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por ota la nueva hoy mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufría de lag en las animaciones, y con esta actualización, la C.27, pues se me han solucionado. Ahora el movil va muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto lo mismo mayor fluidez incluso en Clash Royale los menús me daban tirones y ahora ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|