Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/11, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

como no actualizar....

buenas, una pregunta: Resulta que me salto via ota esta actualizacion pero al llegar al tercer punto de la actualizacion se me reinicia y me sale que que no se pudo actualizar!a que es debido esto?(lo intente por pccompain y nanai)tengo la global 2.3.4 roteada!he leido que puede ser de alguna cosa de las que se borran para hacer limpieza!alguien podria confirmarmelo?y en caso de que no halla solucion hay alguna manera de quitar la actualizacion de la barra de notificaciones?es que la actualizacion por lo que vi es un par de chorradas y esperaria una mas grande ya que el bicho va de lujo ahora mismo!....enga muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/11/11, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Vete con el rootexplorer a system app y borra o mejor muevelo a la SD para poder poner reponerlo de nuevo mas tarde, el archivo seria UPDATECENTER.apk Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero este archivo que me dices es para poder actualizar o para quitar la actualizacion?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 15:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale me contesto yo mismo es para quitar la actualizacion de la barra!muchas gracias!pero cuando halla una nueva actualizacion me saldra o tendre que volver a poner el archivo en system?
por cierto nuestro movil se que tiene un procesador 1GHz Qualcomm MSM 8255 CPU, Adreno 205 GPU pero que arm es?armv5 o 6? esque no lo encuentro por ningun lado!muchisimas gracias nuevamente

Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 17:17:59
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

ARM es un tipo y QUALCOMM es otro, nuestro movil lleva qualcomm.... lo estas mirando por los codecs de algun reproductor de video?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer si es por un reproductor...el meridian mx reproductor y se la diferencia en los procesadores pero pense que era algun tipo de nomenclatura tipo arm.... en din me lie!esq que este reprductor tiene unos codecs pero debe ser para arm!es que son codecs no reproduce todos los videos, solol me va en los mkv!enga muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:05:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /