Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/20, 14:17:24
Array

[xs_avatar]
ralfbr ralfbr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Movistar
Ubicación por Gps activa despues de usar google maps

Buenos días a todos, salud sobre todo.

El caso es que observo que algunos dias el consumo de batería es brutal no llegando a la tarde... he observado que en ubicación se ha quedado activa la ubicación "alta", y claro el consumo se ha disparado.. No soy consciente de haberla activado, solo es posible que haya consultado por maps, alguna dirección.

Os pregunto., Existe alguna notificación que indique que el gps está en el método de ubicación de precisión alta ( con el consumo que ello conlleva ). O alguna app.? es un incordio este problema.

Tenéis alguna solución ?

Lógicamente al pasar en ubicación ahorro de batería, la duración me llega al día sin problemas, (batería cambiada en SAT a los dos años de compra, justo en garantía).

Muchas gracias y cuidaros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/20, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ralfbr Ver Mensaje
Buenos días a todos, salud sobre todo.



El caso es que observo que algunos dias el consumo de batería es brutal no llegando a la tarde... he observado que en ubicación se ha quedado activa la ubicación "alta", y claro el consumo se ha disparado.. No soy consciente de haberla activado, solo es posible que haya consultado por maps, alguna dirección.



Os pregunto., Existe alguna notificación que indique que el gps está en el método de ubicación de precisión alta ( con el consumo que ello conlleva ). O alguna app.? es un incordio este problema.



Tenéis alguna solución ?



Lógicamente al pasar en ubicación ahorro de batería, la duración me llega al día sin problemas, (batería cambiada en SAT a los dos años de compra, justo en garantía).



Muchas gracias y cuidaros
Ostras ...yo creo que tiene que ser otra cosa, yo lo llevo también en máxima precisión siempre y el día con un uso más de lo que diría normal me dura todo el día.
Y el móvil y la batería es de hace 4 años.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/20, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
ralfbr ralfbr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Ostras ...yo creo que tiene que ser otra cosa, yo lo llevo también en máxima precisión siempre y el día con un uso más de lo que diría normal me dura todo el día.
Y el móvil y la batería es de hace 4 años.
Hola
Pues ya puedes dar gracias, el uso del gps en precisión alta, se zampa la batería normalmente. Es lo que me pasaba a mi... por eso quería saber si existe alguna notificación en la parte superior que lo denuncie al igual que la cobertura por ejemplo.

Gracias por tu aportación!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/05/20, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
Mira en ajustes,aplicaciones,permisos de aplicaciones,ubicacion,a ver si hay otras apps tirando de ubicacion innecesariamente.
Y en ajustes,ubicacion,mejorar la precision,mira si tienes activado mejorar por bluetooth o wifi,eso se merienda la bateria incluso si no està la ubicación activada.
Para verlo creo que tienes que activar la ubicacion y entrar en "mejorar la precisión ".

Última edición por sergiojamcs Día 17/05/20 a las 19:10:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/05/20, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
ralfbr ralfbr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Mira en ajustes,aplicaciones,permisos de aplicaciones,ubicacion,a ver si hay otras apps tirando de ubicacion innecesariamente.
Y en ajustes,ubicacion,mejorar la precision,mira si tienes activado mejorar por bluetooth o wifi,eso se merienda la bateria incluso si no està la ubicación activada.
Para verlo creo que tienes que activar la ubicacion y entrar en "mejorar la precisión ".
Gracias por tu comentario.

Pero ya lo había comprobado... No hay apps que tiren de ubicacion y consuman mucha batería.

El problema es que se me activa sola la de precisión alta y por eso se gasta la batería más rápido.

Creo que es por el Google Maps. tendré que investigar.!

Gracias por todo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/20, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ralfbr Ver Mensaje
Gracias por tu comentario.

Pero ya lo había comprobado... No hay apps que tiren de ubicacion y consuman mucha batería.

El problema es que se me activa sola la de precisión alta y por eso se gasta la batería más rápido.

Creo que es por el Google Maps. tendré que investigar.!

Gracias por todo
Deshabilitale el permiso de ubicacion desde los ajustes de la app mientras no la uses,y desde el ordenador (Mas facil) entra en tu cuenta de gmail,maps,ajustes y mira si esta compartiendo la ubicación,y compartiendo algo y fuera .Yo lo llevo todo desactivado y no me pierdo,funciono igual.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/20, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Deshabilitale el permiso de ubicacion desde los ajustes de la app mientras no la uses,y desde el ordenador (Mas facil) entra en tu cuenta de gmail,maps,ajustes y mira si esta compartiendo la ubicación,y compartiendo algo y fuera .Yo lo llevo todo desactivado y no me pierdo,funciono igual.
Lo de Google lo desconocía....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/20, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Lo de Google lo desconocía....
Entra un dia con tiempo en tu cuenta de google,al maps y consulta tu historial de ubicaciones y fliparas,jejeje..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/20, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Entra un dia con tiempo en tu cuenta de google,al maps y consulta tu historial de ubicaciones y fliparas,jejeje..
Eso me temo....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/20, 00:28:59
Array

[xs_avatar]
ralfbr ralfbr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Movistar
Si, lo de histórico de ubicaciones es para alucinar, pero aunque desactive la ubicación google seguirá sabiendo donde estás y donde has estado, personalmente no me importa, incluso lo he aprovechado alguna vez.
He detectado que mi banco también activa la ubicación. ... en fin seria bueno que en la barra de notificaciones se viera el símbolo de gps para advertir de ese sobre consumo.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/06/20, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
Una amiga me decía"el movil nuevo me dice estas llegando a casa,le digo llevame a Carrefour y me indica,etcetc",jajaj
Desopues hablas de planchas de vapor y dias despues,te aparece publicidad de planchas a saco������
Permisos de aplicaciones:ubicacion,micrófono,etcetcetc
Flipante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 17:19:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /