Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/20, 21:57:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del Xiaomi Redmi Note 9S: lo tiene CASI todo

Análisis del Xiaomi Redmi Note 9S: lo tiene CASI todo

Leemos en elandroidelibre.com

"Hace escasas horas que Xiaomi anunció la llegada de los nuevos Redmi Note 9 y 9 Pro a España, sin embargo, no son los únicos móviles de la familia. El Redmi Note 9S fue el primero en llegar a nuestro país hace varios días. Hemos estado probando este terminal a fondo, un móvil que define mejor que nunca las características que han hecho que los Redmi Note sean móviles tan populares. Es bueno, es bonito, es barato y lo tiene todo. ¿Pero merece la pena en un mercado de gama media que cada vez es más competitivo?"

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 27/05/20, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/05/20, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
He visto opiniones de todo tipo sobre este teléfono! Unos dicen que laguea, que el GPS es un desastre y que las cámaras son tirando a normalitas, y la pantalla pseeee. Otros que es el gama media perfecto (salvo por el nfc). Al final tendré que comprarme uno pq en el hilo tampoco hay mucha información.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/20, 00:08:04
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
He visto opiniones de todo tipo sobre este teléfono! Unos dicen que laguea, que el GPS es un desastre y que las cámaras son tirando a normalitas, y la pantalla pseeee. Otros que es el gama media perfecto (salvo por el nfc). Al final tendré que comprarme uno pq en el hilo tampoco hay mucha información.
Acabo de pillar uno de 6+128 por 193 euros en aliexpress, ofertaca con envio desde España y oye el teléfono me ha gustado. Lo he configurado y se lo he dado a su dueña. Muy bonito el color azul.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/20, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Lo probé por 5 días y me pareció un móvil bastante flojo, cuando se le exige laguea de lo limdo, mala gestión de Ram pues mata las apps en segundo plano que parece que tuviera 1 GB de ram. Obviamente hay que tener en cuenta su precio y no se le puede pedir el rendimiento de un gama alta, para un usuario que haga lo básico le bastaría, PERO si eres algo exigente con el rendimiento es MUCHO mejor opcion el 9T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/20, 00:19:55
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
Tengo la versión 6gb ram y no tengo lag. La pantalla está bien, la oled es mejor pero vale más. La batería muy bien 2 días con 9 horas de pantalla (jugar, video, leer, ect)
Por el precio no creo que hay otro igual. Seguro que viene uno y dice realme ��. Yo he probado uno y no me gusta su calidad ni el realme ui.

Pero gustos hay muchos (menos mal, si no fuera así que aburrido fuera el mundo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elPite su comentario:
Viejo 29/12/20, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
hrcd14 hrcd14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Global
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Lo probé por 5 días y me pareció un móvil bastante flojo, cuando se le exige laguea de lo limdo, mala gestión de Ram pues mata las apps en segundo plano que parece que tuviera 1 GB de ram. Obviamente hay que tener en cuenta su precio y no se le puede pedir el rendimiento de un gama alta, para un usuario que haga lo básico le bastaría, PERO si eres algo exigente con el rendimiento es MUCHO mejor opcion el 9T
Tengo la versión de 4GB y me ocurre esto. ¿Habrá alguna forma de arreglar esto? He visto que la de 6GB de RAM si funciona correctamente. Esto si es raro, que mala optimización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 08:15:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /