Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/20, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los Huawei P20, P20 Pro y Mate 10 Pro se actualizan a Android 10 en Europa

Los Huawei P20, P20 Pro y Mate 10 Pro se actualizan a Android 10 en Europa



Leemos en elandroidelibre.com

"A día de hoy, Huawei sigue pasando momentos difíciles en el mercado de la telefonía móvil. La compañía sigue sin poder vender nuevos productos con el software de Google (y así seguirá siendo al menos durante el próximo año), lo que hace que cualquier movimiento para fidelizar a sus usuarios es crucial. En ocasiones es un poco confuso saber cuando estará disponible una actualización en Huawei, ya que la compañía lo anuncia, a los meses comienza la beta en China, más tarde el despliegue en China y después las actualizaciones a nivel mundial. Un ejemplo claro son los Huawei P20, móviles cuya actualización fue anunciada en diciembre, más tarde comenzó su beta en China en febrero y al fin está comenzando a llegar para todos."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 27/05/20, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Yo no dejaré de decirlo, Huawei/Honor deberían actualizar todos los terminales que sean compatibles con android 10 y tengan acceso a las Gapps, porque con este movimiento, puedes mantener contentos a muchos clientes que no se sentirán abandonados de cara a que en un futuro la cosa se solucione.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 27/05/20, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Yo no dejaré de decirlo, Huawei/Honor deberían actualizar todos los terminales que sean compatibles con android 10 y tengan acceso a las Gapps, porque con este movimiento, puedes mantener contentos a muchos clientes que no se sentirán abandonados de cara a que en un futuro la cosa se solucione.
Eso al consumidor le da igual, más que nada porque sienten que tienen la obligación de hacerlo y no lo van a ver cómo un acto "caritativo".

Donde la está liando Huawei es en sacar modelos antiguos para poder mantener los servicios de Google, con hardware "desfasado" a precio de actual.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/20, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi ni p... falta que me hace Android 10, pero no acabo de entender P20 y P20 pro si, Mate 10 pro si y Mate 10 no...no lo entiendo (tampoco me preocupa gran cosa...)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/20, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Eso al consumidor le da igual, más que nada porque sienten que tienen la obligación de hacerlo y no lo van a ver cómo un acto "caritativo".

Donde la está liando Huawei es en sacar modelos antiguos para poder mantener los servicios de Google, con hardware "desfasado" a precio de actual.
 Cita: Originalmente Escrito por arcaveat Ver Mensaje
A mi ni p... falta que me hace Android 10, pero no acabo de entender P20 y P20 pro si, Mate 10 pro si y Mate 10 no...no lo entiendo (tampoco me preocupa gran cosa...)
Hombre, si le das actualizaciones a la gente (versión de android, parches de seguridad) haces que no se sientan abandonados por la marca...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/05/20, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
odin1985 odin1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 282
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arcaveat Ver Mensaje
A mi ni p... falta que me hace Android 10, pero no acabo de entender P20 y P20 pro si, Mate 10 pro si y Mate 10 no...no lo entiendo (tampoco me preocupa gran cosa...)


No tiene ningun sentido, llevando el mismo procesador tendrian que actualizarlo igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/05/20, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Hombre, si le das actualizaciones a la gente (versión de android, parches de seguridad) haces que no se sientan abandonados por la marca...
Si el problema no es los modelos antiguos, eso va a seguir funcionando como siempre, el problema está en los modelos nuevos, que es una tomadura de pelo.

El que tiene un P30 le da igual el veto, y el que tiene cualquier modelo anterior al veto, no le afecta lo más mínimo, con los nuevos la cosa cambia, que es donde te sentirás estafado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/20, 13:35:04
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por odin1985 Ver Mensaje
No tiene ningun sentido, llevando el mismo procesador tendrian que actualizarlo igual
De ahí viene mi curiosidad...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/05/20, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

El P20 Lite no actualiza... como quieren que la gente compre sus Lite dentro de la gama PXX del año si luego el Lite solo actualiza 1 version de android y ahi se queda... El P20 Lite salio con Oreo, actualizo a Pie y ahi se queda, android 10 no lo huele... y no sera por lo que vendio, ese modelo lo he visto muchisimo, ademas a lo primero si que iba a actualizar pero luego a lo tapado dijeron que no... Huawei solo ofrece buen soporte si tienes el P20 P30 y sus Pro aparte de los Mate 20, 30 y los modelos Pro, el resto olvidate de recibir mas de una version de android, eso la verdad si que cae mal, y no porque sea Huawei, se lo exijo a todas las marcas, ya me parece poco 2 versiones de android con que 1 un robo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/05/20, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arcaveat Ver Mensaje
A mi ni p... falta que me hace Android 10, pero no acabo de entender P20 y P20 pro si, Mate 10 pro si y Mate 10 no...no lo entiendo (tampoco me preocupa gran cosa...)
Esta confirmadisimo que también actualizara el mate 10, leí hace poco que seria en Junio. Que actualicen antes los p20 y el mate 10 pro puede ser por muchos motivos: Los p20 tienen menos tiempo en el mercado y deberían darle prioridad. El mate 10 pro es el modelo mas "premium" por lo que quizá también le den mas prioridad. Tambien puede que sea por que el mate 10 esten teniendo mas dificultades etc etc.

A mi tampoco es que me haga falta android 10 pero siempre o casi siempre es mejor que actualice a que no lo haga, tampoco soy de los que me corre prisa que algunos parece que le va la vida en ello, de hecho es que hay muchísima gente que aunque se compre una mierda de móvil prefiere que su móvil esta actualizado a que sea un pepinaco y se quede en una versión anterior de su S.O cuando las mejoras son prácticamente nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #12  
Viejo 27/05/20, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Si el problema no es los modelos antiguos, eso va a seguir funcionando como siempre, el problema está en los modelos nuevos, que es una tomadura de pelo.

El que tiene un P30 le da igual el veto, y el que tiene cualquier modelo anterior al veto, no le afecta lo más mínimo, con los nuevos la cosa cambia, que es donde te sentirás estafado.
No se yo que decirte sobre el P30 y P30 PRO ¿eh? Me suena que Huawei no tiene acceso a Android 11, o almenos al android 11 con Gapps...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 23:54:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /