|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][DXKP9/XXKPQ] GaLaXyV5 [20.11.2011]
Buenas, aquí os dejo un enlace de XDA que quizás os interese, parece una ROM cocinada para KPQ.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1313079 EDITO . Para la instalacion seguid por favor el tuto de slynightdark que tiene en "como instalar custom roms". Yo lo hago siempre al pie de la letra y no falla. Si me falla algo es porque siempre tengo algo de basura en el tf. Restaurando apps solycionado. Si os diera fc en algunas apps las desinstalais y las volveis a poner.
Última edición por Juanra88 Día 22/11/11 a las 13:26:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caracteristicas de la versiónV5
-Basada en KPQ -Deodexada y totalmente Zipaligned -Formato EXT4 -Tema de ICS (gracias a trip007in) -Mod de 14-toggle -360 launcher/launcher por defecto -Aplicación de email y widget de email de SGS SII -Algunos tweaks link de descarga: http://www.multiupload.com/HD2COGLP8K Flashear sobre kpq a traves de cwm SCREENSHOTS. (gracias por compartirlo, Juanra88, pero si la proxima vez pones alguna cosilla en plan lo que lleva o alguna captura o instalación mejor. )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caracteristicas de la versiónV5
-Basada en KPQ -Deodexada y totalmente Zipaligned -Formato EXT4 -Tema de ICS (gracias a trip007in) -Mod de 14-toggle -360 launcher/launcher por defecto -Aplicación de email y widget de email de SGS SII -Algunos tweaks link de descarga: http://www.multiupload.com/HD2COGLP8K Flashear sobre kpq a traves de cwm SCREENSHOTS. (gracias por compartirlo, Juanra88, pero si la proxima vez pones alguna cosilla en plan lo que lleva o alguna captura o instalación mejor. )![]()
|
|
||||
|
||||
|
Oye,maravillosa ,autentico tiro uff.....2500 en Quadrant,joerr y que original ,me gusta,
estoy en pruebas y todavia no le he visto defecto alguno ...chaooo
|
||||
|
||||
|
Es increible ,nunca habia vista nada igual,en los contactos das un toque y te pasa directamente a la "j",,no eres capaz a seguirlo ,jua jua jua ,como a fer. alonso en su f1...chao
![]()
|
||||
|
||||
|
joer, me alegra un huevo servir de ayuda y aportar algo, por supuesto gracias a los dioses de XDA.
|
||||
|
||||
|
Pues si que va que se las pela. Lo único que me dan forzar cierre muchas aplicaciones y el quadrant me da internal error. No sé si es debido a que lo he puesto teniendo el Tema de jooode.
|
||||
|
||||
|
Yo primero hize, wipe factory, y luego la instale y ni un problema.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones qué tal...fallan igual que en KPQ o funcionan ¿?
Sé que hay ROMs KPH y KPM en las que las notificaciones funcionan a pesar de estar basadas en ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
no se en XDA que solo sigo los comentarios que me parecen interesantes, pero aquí tb se da que hay mucha gente que pregunta cosas que están más que respondidas, no digo que la gente que empieza tenga que saberlo todo que yo tb fui novato, pero es que hay muchos que no se molestan en leer ni los post con chincheta y preguntan ya directamente teniendo la respuesta a su pregunta delante de sus narices
supongo que partiendose el culo desarrollando cosas para el móvil ver día tras día preguntas que ya respondiste una y otra vez acaba cansando lo suyo, a codeworkxs ya le pasó lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de verlo en el foro, la cancelada es la cranium para KPQ que es la que estaba haciendo sakindia y no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de FC. Las desinstale y las volvi a poner. Va de lujo y muy rapida.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
temas de notificaciones funcionan??
|
|
|
||||
|