realme 5 Pro realme 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/20, 18:26:12
Array

[xs_avatar]
kaski851 kaski851 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: España
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
3 Preguntas rapidas

Tengo un Honor 8 (buen teléfono) pero ya esta al borde de morir ya que la pantalla esta muy mal. Y este me llama la atención

Un problema que tenia es que los efectos de Instagram se me lageaba por lo cual, iba con retraso al alcanzar mi rostro. ¿ Funciona bien en este realme?

(Presupuesto 200€) Es la mejor compra?

¿Habeis probado comprar por wallapop y sus envios? Hay buenas gangas ahí
__________________
[SIGPIC] War, War never changes
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/20, 19:27:33
Array

[xs_avatar]
spuori spuori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Benidorm
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kaski851 Ver Mensaje
Tengo un Honor 8 (buen teléfono) pero ya esta al borde de morir ya que la pantalla esta muy mal. Y este me llama la atención

Un problema que tenia es que los efectos de Instagram se me lageaba por lo cual, iba con retraso al alcanzar mi rostro. ¿ Funciona bien en este realme?

(Presupuesto 200€) Es la mejor compra?

¿Habeis probado comprar por wallapop y sus envios? Hay buenas gangas ahí
Yo solo te puedo decir que es el mejor tlf en mi opinión por menos de 200 euros (por encima del redmi note 8 pro por ejemplo), en cuanto a lo de instagram no lo se porque no lo utilizo a menudo, pero no he leído escuchado queja alguna en los grupos realme sobre instagram.

Yo llevo ya un tiempo con el tlf y no puedo estar más contento, fluidez, pantalla, realme ui va realmente bien, snapdragon, la camara con la gcam es una bestialidad, la batería me da 10 horas de pantalla, etc...

Yo por wallapop siempre que he comprado lo hago en mano, lo mismo que en milanuncios, no recomiendo comprar en estos sitios con envio. Por otra parte en ebay y amazon esta a 180 euros más o menos nuevo.

Otra opción es cex, que tienen tambien de segunda mano o cashandconverse que 2 cuartos de lo mismo en el caso de que quieras una tienda fisica para estar más seguro de un envio si lo compras de segunda mano.

Te recomiendo la versión 4gb+128gb pues va sobrado de ram y almacenamiento no se necesita más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/05/20, 10:42:38
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spuori Ver Mensaje
Yo solo te puedo decir que es el mejor tlf en mi opinión por menos de 200 euros (por encima del redmi note 8 pro por ejemplo), en cuanto a lo de instagram no lo se porque no lo utilizo a menudo, pero no he leído escuchado queja alguna en los grupos realme sobre instagram.

Yo llevo ya un tiempo con el tlf y no puedo estar más contento, fluidez, pantalla, realme ui va realmente bien, snapdragon, la camara con la gcam es una bestialidad, la batería me da 10 horas de pantalla, etc...

Yo por wallapop siempre que he comprado lo hago en mano, lo mismo que en milanuncios, no recomiendo comprar en estos sitios con envio. Por otra parte en ebay y amazon esta a 180 euros más o menos nuevo.

Otra opción es cex, que tienen tambien de segunda mano o cashandconverse que 2 cuartos de lo mismo en el caso de que quieras una tienda fisica para estar más seguro de un envio si lo compras de segunda mano.

Te recomiendo la versión 4gb+128gb pues va sobrado de ram y almacenamiento no se necesita más.
Hola compi, que gcam le tienes puesta? Lo tienes rooteado? Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/20, 07:48:58
Array

[xs_avatar]
spuori spuori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Benidorm
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Hola compi, que gcam le tienes puesta? Lo tienes rooteado? Gracias
Utilizo principalmente esta:

GCam_7.3.018_Urnyx05-v1.8.apk

Con los xml estos:

gcam7.3.018v1.4_realme5pro.xml (Para noche y selfies)

mridll 2.xml (para el día y atardeceres)

Esta gcam se va actualizando aquí (donde también hay otros xml que puedes probar): https://www.celsoazevedo.com/files/a...a/dev-urnyx05

Los xml se ponen en la carpeta de la memoria interna (hay que crearlas normalmente): gcam/configs7

Y se seleccionan así dentro de la gcam:



Y no lo tengo rooteado pues no le veo la necesidad, me va muy bien con realme ui en stock tal cual.

Última edición por spuori Día 26/05/20 a las 07:51:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/05/20, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mil gracias por la explicación, así da gusto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme 5 Pro



Hora actual: 17:14:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /