|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas cobertura y WhatsApp
Buenas. Desde hace unos días soy propietario de un iPhone y me he dado cuenta que la cobertura es peor que la que tenia con mi anterior móvil, vamos menos cobertura que el anterior y eso que le faltaba alguna banda. Aparte me sale 4G y antes 4G+.
Otra cosa, cuando silencio los grupos de WhatsApp y me mandan alguno no me llegan La notificación hasta que no abro la aplicación. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Desde hace unos días soy propietario de un iPhone y me he dado cuenta que la cobertura es peor que la que tenia con mi anterior móvil, vamos menos cobertura que el anterior y eso que le faltaba alguna banda. Aparte me sale 4G y antes 4G+.
Otra cosa, cuando silencio los grupos de WhatsApp y me mandan alguno no me llegan La notificación hasta que no abro la aplicación. Gracias ![]() Sobre el tema cobertura no puedo ayudarte, pero te digo que nunca he visto lo de 4G+ en un iPhone. Y sobre Whatsapp, cuando silencias, al menos en iPhone, no recibes ninguna notificación porque está silenciado el grupo, y cuando te metes es cuando ves los mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema cobertura no puedo ayudarte, pero te digo que nunca he visto lo de 4G+ en un iPhone.
Y sobre Whatsapp, cuando silencias, al menos en iPhone, no recibes ninguna notificación porque está silenciado el grupo, y cuando te metes es cuando ves los mensajes ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||