iPhone 11 iPhone 11

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/20, 09:05:56
Array

[xs_avatar]
afgn01 afgn01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2020
Tu operador: Vodafone

Problemas cobertura y WhatsApp

Buenas. Desde hace unos días soy propietario de un iPhone y me he dado cuenta que la cobertura es peor que la que tenia con mi anterior móvil, vamos menos cobertura que el anterior y eso que le faltaba alguna banda. Aparte me sale 4G y antes 4G+.

Otra cosa, cuando silencio los grupos de WhatsApp y me mandan alguno no me llegan La notificación hasta que no abro la aplicación.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/05/20, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por afgn01 Ver Mensaje
Buenas. Desde hace unos días soy propietario de un iPhone y me he dado cuenta que la cobertura es peor que la que tenia con mi anterior móvil, vamos menos cobertura que el anterior y eso que le faltaba alguna banda. Aparte me sale 4G y antes 4G+.

Otra cosa, cuando silencio los grupos de WhatsApp y me mandan alguno no me llegan La notificación hasta que no abro la aplicación.

Gracias

Sobre el tema cobertura no puedo ayudarte, pero te digo que nunca he visto lo de 4G+ en un iPhone.

Y sobre Whatsapp, cuando silencias, al menos en iPhone, no recibes ninguna notificación porque está silenciado el grupo, y cuando te metes es cuando ves los mensajes
Responder Con Cita
Viejo 26/05/20, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
afgn01 afgn01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2020

Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
Sobre el tema cobertura no puedo ayudarte, pero te digo que nunca he visto lo de 4G+ en un iPhone.

Y sobre Whatsapp, cuando silencias, al menos en iPhone, no recibes ninguna notificación porque está silenciado el grupo, y cuando te metes es cuando ves los mensajes
Ósea, que cuando silencias un grupo no aparece nada de que tienes WhatsApp en ningún sitio hasta que abres la aplicación, no?? Es porque no aparece ni en el icono ni flotante en la pantalla de inicio

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11

Hora actual: 14:17:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /