|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consentimiento de cookies aceptar/denegar
Últimamente en todas las paginas que entro, sean de noticias, compras ó lo que sea, todas piden consentimiento de aceptar cookies y si no aceptas tienes que salir de dichas páginas.
No se si al aceptar pueda estar consintiendo que me acribillen con publicidad y llamadas ó correos de vendedores. A ver si pueden aconsejarme, algunas te da la opción de denegar todo y otras no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente en todas las paginas que entro, sean de noticias, compras ó lo que sea, todas piden consentimiento de aceptar cookies y si no aceptas tienes que salir de dichas páginas.
No se si al aceptar pueda estar consintiendo que me acribillen con publicidad y llamadas ó correos de vendedores. A ver si pueden aconsejarme, algunas te da la opción de denegar todo y otras no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si al aceptar pueda estar consintiendo que me acribillen con publicidad y llamadas ó correos de vendedores. A ver si pueden aconsejarme, algunas te da la opción de denegar todo y otras no. ![]() Usualmente es para que entres, un poquito más, en la rueda del bigdata, con todo lo que eso conlleva. Por mi parte, rechazo las cookies y si me rechazan ellos también, tan contento.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||