Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/05/20, 07:58:05
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
A mí aún no me han desaparecido las ganas de probar y probar terminales.

En épocas de mucho estrés en el trabajo, horarios muy apretados, etc, esas ganas se diluyen, básicamente no dispongo de prácticamente tiempo para andar pensando en cambios.

Cuando tengo vacaciones o más tiempo libre esas ganas se incrementan totalmente, para mí esto es como una especie de hobby y disfruto mucho con cada móvil nuevo que pruebo.

Obviamente, probar móviles implica ir vendiendo para financiar parte del siguiente, también forma parte del juego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/05/20, 08:23:54
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
A mi hace tiempo me desaparecieron las ganas, no hay ningún nuevo lanzamiento que me provoque ganas de probarlo. Si acaso los IPhone 12 pero por su estética, que me encanta la vuelta a la estética de los iPhone 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/05/20, 08:32:10
Array

[xs_avatar]
JumaPortoles JumaPortoles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: Valencia
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2020
Tu operador: Jazztel
Con mi actual Alcatel 5V llevo un año y aún como el primer día, no tengo intención de cambiar aún sabiendo que hay mucho que disfrutar por encima de las cualidades del mío.
Eso sí, tengo dos hijos, así que no haré ascos a un regalo o a una promoción que sea realmente irresistible, por su naturaleza, los jóvenes "acaban" antes con los terminales, por roturas de pantalla principalmente.
Saludos, Juma.
__________________
Saludos, JumaPortoles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 25/05/20, 09:10:00
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo llevo 17 meses con el Huawei Mate 20X y desde entonces no han sacado nada parecido en tamaño. Mi prioridad es una gran pantalla y gran batería...y al no haber nada así en el mercado pues ni me planteo cambiar. Mi cartera lo agradece porque era mucho de cambiar... Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 25/05/20, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
Que va, en 2016 me compré un iPhone 7 Plus y a finales del año pasado un iPhone 11 Pro y pienso tenerlo 3-4 años, al final merece la pena pagar un poco más pero saber que vas a tener un móvil de calidad y duradero que se sigue actualizando con el paso de los años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 25/05/20, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Yo tengo un P30 Pro y la verdad es que solo lo cambiaría por un Pixel o un OnePlus, pero los ''grandes'' son muy caros y el 4A/posible 1+lite serán un paso atrás en muchas cosas, así que aguantaré este hasta que una de esas dos marcas tenga un terminal por debajo de 500€ que supere en cámara, potencia y batería al mio...(vamos, que tengo para un par de años por lo menos XD)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/05/20, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,455
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola, compañeros. Seguramente muchos de aquí antes cambiábamos de móvil cada dos por tres. ¿Os ha llegado el momento en el que estáis a gusto con vuestro móvil y el mercado ya no os ofrece apenas alternativas de cambio?

En mi caso, estuve cambiando mucho de móvil los últimos años hasta el año pasado. Fue el momento en el que encontré el Mate 10 (y eso que se podría decir que era antiHuawei). Cabe decir que soy coleccionista, así que satisfago mi curiosidad de trasteo con móviles secundarios. Sin embargo, ya no veo nada que me atraiga especialmente en el mercado actual como para sustituir mi móvil principal.

¿Os ha llegado un momento de plantaros e hibernar? ¿Os habéis cansado alguna vez de cambiar cada poco tiempo de móvil? ¿Ofrece actualmente el mercado actual alternativas para vosotros?

Llevo con un Huawei Nova casi 4 años, y sinceramente, no se por cual cambiarlo porque ninguno me atrae. Quería probar SailfishOS, pero no me voy a gastar 300€ en un Xperia 10 Plus... asique aqui sigo, estirando este bichillo con la bateria muerta
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/05/20, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo ya lo he dicho en varios hilos. Cualquier gama alta de hace 2/3 años te aporta casi lo mismo y da igual iOS o Android salvo que quieras algo muy concreto.

Ahora mismo lo único que recomiendo si alguien tiene un gama alta y quiere cambiar es que pruebe un plegable. Al final volverá a uno más estándar pero será el único cambio que le emocione.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/05/20, 00:54:09
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,883
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Llevo con un Huawei Nova casi 4 años, y sinceramente, no se por cual cambiarlo porque ninguno me atrae. Quería probar SailfishOS, pero no me voy a gastar 300€ en un Xperia 10 Plus... asique aqui sigo, estirando este bichillo con la bateria muerta
Lo que mejor va con Sailfish es el Xperia XA2. Al 10 aún no se le han pulido tantos errores, hay gente que lo tiene e igualmente dicen que les va mejor el XA2 con el sistema.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/05/20, 06:04:42
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo antes no cambiaba tanto de movil,me llegaban al año o incluso año y medio como el LG G5 por ejemplo,pero de un par de años para acá cambio bastante mas a menudo,el año pasado sin ir más lejos entre unas y otras pase por 9 teléfonos y este año de momento llevo "solo" 3,el que tengo actualmente es temporal,por lo que un cambio más voy a dar seguro y espero que el que elija me dure que menos que 1 año...
Al final las mejoras cada vez son más pequeñas,lo que espero es que los plegables se hagan tendencia y bajen algo los precios por que seguramente por ahí vaya la cosa,necesitamos ya algo innovador o al menos diferente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 26/05/20, 08:15:40
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

La última vez que cambié de móvil Tizona y Colada estaban siendo afiladas por su dueño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 26/05/20, 15:27:21
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo antes no cambiaba tanto de movil,me llegaban al año o incluso año y medio como el LG G5 por ejemplo,pero de un par de años para acá cambio bastante mas a menudo,el año pasado sin ir más lejos entre unas y otras pase por 9 teléfonos y este año de momento llevo "solo" 3,el que tengo actualmente es temporal,por lo que un cambio más voy a dar seguro y espero que el que elija me dure que menos que 1 año...
Al final las mejoras cada vez son más pequeñas,lo que espero es que los plegables se hagan tendencia y bajen algo los precios por que seguramente por ahí vaya la cosa,necesitamos ya algo innovador o al menos diferente
Creo que llevo 8 modelos diferentes (en algunos modelos he llegado a tener más de una unidad) este 2020 jaja, mi perdición ha sido verme de pronto con más tiempo libre del habitual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/05/20, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
La última vez que cambié de móvil Tizona y Colada estaban siendo afiladas por su dueño.
🤣.....grande!!!, buenísimo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/05/20, 20:01:34
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,455
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Lo que mejor va con Sailfish es el Xperia XA2. Al 10 aún no se le han pulido tantos errores, hay gente que lo tiene e igualmente dicen que les va mejor el XA2 con el sistema.

Un gama media con Sailfish va mas fluido que cualquier gama alta con Android, eso no me preocupa y se que un XA2 o un 10 Plus iban a ir de lujo (este ultimo tienen que pulir algunas cosillas aun), el problema es que escuece un poco pagar mucho por hardware viejo
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/05/20, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

Claro que me sigue apeteciendo cambiar de móvil.

Al que le gusta todo este mundillo, siempre está mirando las novedades y, lógicamente, las novedades suelen traer cosas interesantes. Otra cosa es que una vez miradas, sean de tu agrado, o tengan lo que buscas, o las características del mismo cumplan tus expectativas.

Y después, y para que negarlo, hay un factor MUY importante (por lo menos para mi), y es el dinero. Lo nuevo/novedoso, se paga. Y tampoco está el tema como para ir gastándose X euros cada X tiempo. No es por no querer, es por no poder.

P.D: Y miras, y miras y miras. Y comparas. Y al final uno dice; si el móvil que tengo va tan bien...para que cambiar (aunque al final llegas a hacerlo, sea por obsolescencia programada, o por batería, o por...)?.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 26/05/20, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,883
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Un gama media con Sailfish va mas fluido que cualquier gama alta con Android, eso no me preocupa y se que un XA2 o un 10 Plus iban a ir de lujo (este ultimo tienen que pulir algunas cosillas aun), el problema es que escuece un poco pagar mucho por hardware viejo
Bueno, yo lo que hice fue comprar el XA2 (aunque Sailfish también es compatible con el XA2 Plus y Ultra) y comprar la licencia de Salfish cuando estaba rebajada a 30 €. En total, unos 130 € de gasto. En realidad, algo más, por la funda y los protectores de pantalla (tuve que probar varios porque ninguno se adhería bien a la pantalla curva).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 26/05/20, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
TepidPhoenix TepidPhoenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Vodafone
seguire haciendo lo mismo pillar móvil nuevo cada vez que me cargo el viejo, por suerte ya no me pasa tanto
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/05/20, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Lo que mejor va con Sailfish es el Xperia XA2. Al 10 aún no se le han pulido tantos errores, hay gente que lo tiene e igualmente dicen que les va mejor el XA2 con el sistema.
Nunca había oído hablar de Salfish OS, vendría hacer un sistema con apps de android pero con que diferencias? Y solo es exclusivo para la gama X de sony?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/05/20, 21:47:07
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,883
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Nunca había oído hablar de Salfish OS, vendría hacer un sistema con apps de android pero con que diferencias? Y solo es exclusivo para la gama X de sony?
Añade compatibilidad con Android en las versiones oficiales (de pago) de Sailfish, pero es un sistema distinto basado en MeeGo (hijo de Maemo y Moblin). Si algún día viste el Nokia N9, ese móvil lleva MeeGo.

Jolla es la empresa a cargo de Sailfish, en un principio fabricaba sus propios teléfonos (Jolla y Jolla C); pero ahora se utilizan, sobre todo, en algunos Xperia que permiten su instalación gracias al programa Open Devices de Sony.

A día de hoy, es una de las mejores alternativas a Android e iOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 26/05/20, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Apetecerme me aparece, pero llevo 3 móviles en 3 años y paso de seguir cambiando de móvil sin necesidad.

Creo que con el Pixel 3a voy a parar, y esperaré a un futurible 5a o directamente a un "Pixel 6", a ver si me puedo aguantar y no hago el canelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:34:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /