|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo esta Bootanimation
Hola que tal estoy buscando donde descargar esta boot animation se que ya estubo en el foro pero el link esta roto y no se donde conseguirla miren la imagen;
|
|
|
||||
|
||||
|
esta buena yo tambien la quiero ,,
alguien por ay q sepa al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la petición (=
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me esperan a mañana hora de Mexico se las subo ya lista para usar hoy no me encuentro en casa y no tengo una PC ala mano
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la vi junto con otras muy padres en este link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1348731
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial, tambien la espero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace megagalan...Descargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros disculpen la tardanza pero el dia de ayer no podia acceder al foro y ya no hubo forma de subir el archivo pero ya aqui lo tienen:
http://www.multiupload.com/5UNRHW71DD |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros disculpen la tardanza pero el dia de ayer no podia acceder al foro y ya no hubo forma de subir el archivo pero ya aqui lo tienen:
http://www.multiupload.com/5UNRHW71DD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero una pregunta muy novata ya q no se de esto donde se pone el archivo o imagen q ruta?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la pongo en system/media una pregunta esa descarga cual bootanimation es? es la misma bootanimation q dice jassdroid? xq la instale y sale nada mas la palabra android
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una rom coninada y mi bootanimation la veia en system/media pero ahi mismo meto la q descargue y no sale la boot animation tamniebn probe en data/local y en system/customize/resource y tampoco me sale la bootanimacion q descargue solo la q dice android igual pasa si lo pongo system/etc/customer
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ami no me sale na de na ,,
a quien le funciona ? y como la aplico ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja a mi me salia la misma bootanimacion q tenia en el omnia 2 cuando le instale android beta 2 bueno probe en esas rutas y nada descargue otras bootanimation y una x una las meti en system/media al reiniciar si me salian las bootanimation tengo esta rom y mira dond esta mi bootanimation
Última edición por venesolanito Día 18/04/12 a las 16:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me sale en system/media y e aplicado otras y si me funcionan ,,
y esta no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces a esperar
![]() a q alguien le funcione ,, o talvez @zagoya nos ilumine ,o le falto algo en el fichero y por eso no funciona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||