|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos para nuestro Galaxy S Plus
Hola a tod@s, inicio este hilo para ir poniendo los juegos que funcionan y los que no funcionan en nuestro Galaxy S Plus.Empiezo yo con algunos titulos que si funcionan:
Need for Speed (juego de conduccion,conocido por todos) Tintin (juego de aventuras graficas) Gangstar (tipo GTA) X-Plane (Simulador de vuelo) Samurai II vengeance. PES2012 GT Free+ HD. Asphalt 6 Adrenaline FPse (emulador PSone) Pocket Soccer (Juego de chapas multijugador) Angry Birds Need For Speed: Hot Pursuit Brother in Arms 2 HD Glow Hockey 2 Dead Space MyFC 2011 DESTINIA Order and Chaos Worms PES2011/2012 Modern Combat 2 y los que no funcionan: 9 mm Avatar GANGSTAR HD MIAMI VINDICATION Real football 2011- Se cuelga al cabo de X tiempo. Ethernal legacy - Se cuelga al empezar la primera batalla. Modern Combat 2- Se cuelga al pasar la 2nda mision. El juego va de perlas asi que alguien sabe solucionarlo? ShadowGun - Se cuelga al matar al primero o al segundo enemigo. Bueno, espero vuestra colaboracion para ir añadiendo mas juegos y la version del juego que nos vale. Un saludo y gracias. Post actualizado:21-11-2011 Última edición por jimijo Día 21/11/11 a las 11:49:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan correctamente:
Samurai II vengeance. PES2012 GT Free+ HD. Asphalt 6 Adrenaline FPse (emulador PSone) No funcionan: En no funcionan podrias poner directamente Gameloft, cualquier cosa que exija un poco al movil tiene X o Y fallo. Real football 2011- Se cuelga al cabo de X tiempo. Ethernal legacy - Se cuelga al empezar la primera batalla. Modern Combat 2- Se cuelga al pasar la 2nda mision. El juego va de perlas asi que alguien sabe solucionarlo? ShadowGun - Se cuelga al matar al primero o al segundo enemigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Irvinne, por cierto modifico un juego:
Tintin (se cuelga en la segunda mision,una pena la verdad por que esta muy bien, si alguien tiene la solucion......) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el modern combat 2 bajado de merkamarket, conla rom 2.3.4 rooteada me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegos que funcionan:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
los que no funcionan habeis probado con chainfire3D y diferentes plugins?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca he instalado ningun plugin,que tal funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Modern combat 2 lo prove con todas las opciones. Con y sin mapbufer (que hace que algunos juegos funcionen). Con la primera y la tercera opciones marcadas y sin marcar, con el plugin de nvidia, con el de Powervr y con el de Cualqcoom (no se si se escriben así exactamente) y nada, siempre salta en la 2nda mision, en el mismo sitio, al acabar creo, cuando tienes que entrar a un ascensor (hay un soldado que te espera junto al ascensor) entras y se llena la pantalla de símbolos del juego.
Quiza sea por al versión que tengo, a los que os funciona que versión teneis? en el merkamarket que comenta faracity esta la 1.2.6 y la 3.3.8 creo, cual teneis? Yo sinceramente con los plugin no noto ninguna diferencia. Si con las otras opciones. Pero no noto diferencia cambiando de plugins. |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que pero a muchos juegos le pasa, que se cuelgan en la segunda mision
que curioso verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por tardar en responder la versio que tengo es la 1.2.6
Modern combat 2 HD me va perfecto alguna vez pega algun tironcillo pero nada destacable. Me la baje de mercamarket. tengo la room 2.3.4 la que biene rooteada y no he puesto nada para mejorar los juegs. tal y como venia la room. el juego lo tengo en la memoria inerna no en la externa. y creo que nada mas destacable. espero que te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que dice faracity, ( gracias crack ;) ). El juegazo Modern Combat 2, en su versión 1.2.6 que se descarga facil de mercamarket funciona perfectamente, asi que:
Modern Combat 2 Y por el momento Brothers in arms 2 Estaria bien que el autor del post fuese actualizando la primera lista, para not ener que andar por todos los posts mirando si un juego funciona o no. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Estaria bien que el autor del post fuese actualizando la primera lista, para not ener que andar por todos los posts mirando si un juego funciona o no
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El need se me queda bloqueado al elegir el OS y el país
El Gangstar HD al cargar el 20% deja de funcionar. 2.3.5 rooteado. Última edición por fugaenvena Día 21/11/11 a las 14:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi version del Need for Speed Hot Pursuit es la 1.0.18, y va perfecta.
El Eternal Legacy al final, provando y provando, he conseguido que funcione. Pero los personajes principales (asta el momento he visto 4) son invisibles todos menos 1. No se porque sera. Pero almenos ya no da el pantallazo blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi version del Need for Speed Hot Pursuit es la 1.0.18, y va perfecta.
El Eternal Legacy al final, provando y provando, he conseguido que funcione. Pero los personajes principales (asta el momento he visto 4) son invisibles todos menos 1. No se porque sera. Pero almenos ya no da el pantallazo blanco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... no se, de diversos sitios, del merkamarket, de aqui del foro de htc, o de alguna pagina externa. Simplemente busco asta que encuentro la version que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
podéis poner un enlace de donde bajarlos porfis?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria estan en la seccion JUEGOS del foro.
EDITO: no funciona correctamente el spectral souls, estoy provando opciones a ver si lo soluciono. Vuelvo a editar: no entiendo nada ahora si que funciona el spectral souls tan solo reinstalando. provare a ver si definitivamente va bien.
Última edición por Irvinne Día 22/11/11 a las 15:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, yo tengo un galaxy s plus y estoy teniendo muchos problemas para poder encontrar juegos compatibles incluso desde el market, podriais ayudarme facilitándome algun link de descargar de estos juegos que mencionais? un saludo! y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que juego tienes problemas por encontrar? Puedo ayudarte a buscar alguno en concreto, peor la mayoria estan en "juegos".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||