|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta smartwatch/pulsera
Buenos días.
Estoy buscando para regalar a mi señora, algún smartwatch o pulsera que permita contestar a los mensajes aunque sea con las tipicas respuestas predefinidas y emoticonos. Ahora tiene la Gear Fit 2 Pro que tenía yo antes. Sé que los samsung lo hacen pero el tema de la batería me echa para atrás. Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy buscando para regalar a mi señora, algún smartwatch o pulsera que permita contestar a los mensajes aunque sea con las tipicas respuestas predefinidas y emoticonos. Ahora tiene la Gear Fit 2 Pro que tenía yo antes. Sé que los samsung lo hacen pero el tema de la batería me echa para atrás. Alguna sugerencia? Gracias. ![]() yo me acabo de pillar la charge 3 edición especial para poder ver wasap, no puedo responderlos por que uso apple, y si usas android los puedes responder con predefinidas. Ademas con la 3 edición especial o la 4 puedes pagar. La bateria son 7 días que esta muy bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||