Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
enricgt enricgt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Problema con Wifi desde la 2.3.6

Hola a todos.
La cosa es que desde que actualicé a la última versión tengo un problema con el wifi en la oficina.. y es que cada 3 minutos se desconecta de la red y vuelve a conectarse. Solo dura un par de segundos pero según lo que esté haciendo molesta mucho.. Lo curioso es que esto antes no lo hacia y en casa no tengo ningún problema con el wifi.. así que no tengo ni idea de que puede ser..
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 16:50:52
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
A algunos les pasa desde la 2.3.6
Yo no lo noto muy exagerado pero creo que sí que me pierde la conexión algo más que antes.
Viejo 13/10/11, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero una cosa es perder la conexión de vez en cuando y otra es que cada 3 minutos exactos (a veces es 1 minuto) se pierda siempre si o si... y aunque sea un corte de un par de segundos, entre que cambia a 3G y vuelve a wifi te corta lo que estes haciendo..
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
totperlaire totperlaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Pepephone
Yo estoy igual, el wifi va y viene cuando le da la gana. Aunque cambie de Rom me hace lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 17:59:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y sigue sin haber solución?? la verdad es algo muy molesto y hasta ahora me habia funcionado siempre perfecto el wifi. No entiendo por que ahora en el wifi de la oficina reinicia wifi cada 3 minutos (de reloj) y en casa u otros sitios sigue funcionando como siempre :S
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 13:45:04
Array

[xs_avatar]
fran_hi fran_hi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Me pasa exactamente lo mismo que a ti pero en mi caso sólo tengo problemas en mi casa. Fuera de casa funciona correctamente. Lo extraño es que cambio de router y sigo teniendo el mismo problema. Pierdo la conexión cada 2-3 minutos durante 2 segundos. Es un incordio porque no puedo escuchar la radio online porque se corta la transmisión. No consigo averiguar la causa. Incluso he llegado a pensar que es mi proveedor de internet... pero mi PC por ethernet funciona bien. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 00:22:36
Array

[xs_avatar]
Predicador Predicador está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Depende del día
Tu operador: Vodafone
Parece ser un problema bastante extendido, a ver si lo solucionan pronto.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
jmee84 jmee84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enricgt Ver Mensaje
Hola a todos.
La cosa es que desde que actualicé a la última versión tengo un problema con el wifi en la oficina.. y es que cada 3 minutos se desconecta de la red y vuelve a conectarse. Solo dura un par de segundos pero según lo que esté haciendo molesta mucho.. Lo curioso es que esto antes no lo hacia y en casa no tengo ningún problema con el wifi.. así que no tengo ni idea de que puede ser..
Probando y probando creo que he dado con la causa del problema....

A los que se os corta al conexión de forma intermitente... la red WIFI a la que estáis conectados tiene encriptacion WPA2?

Por mis pruebas, casi me aventura a concluir que si la red WIFI es WPA2, tendremos cortes continuos, miestras que si es WEP, tendremos una conexión estable....

Para certificar que esto es así, me gustaría que alguien comprobase lo que digo... ya sea cambiando la encriptacion de tu red a WEP o buscando un red con WEP (trabajo, universidad, etc....) y comentando los resultados aquí.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
zEtadEzaE zEtadEzaE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
A mi en casa me va de lujo y tengo WEP.. y en la Uni a ratos y es WPA/WPA2 PSK

Con lo que añado un fundamento a tu hipótesis...

Entonces, es problema de la 2.3.6?? porq antes en la 2.3.5 mas o menos era lo mismo... pero terminaba cogiendola... pero ahora.. es imposible tener conex en la Uni....
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zEtadEzaE Ver Mensaje
A mi en casa me va de lujo y tengo WEP.. y en la Uni a ratos y es WPA/WPA2 PSK

Con lo que añado un fundamento a tu hipótesis...

Entonces, es problema de la 2.3.6?? porq antes en la 2.3.5 mas o menos era lo mismo... pero terminaba cogiendola... pero ahora.. es imposible tener conex en la Uni....
Pues creo que si, que es problema de la 2.3.6. Y tu caso, da valor a mi hipotesis como tu bien indicas...

No se si el problema es generalizado, me consta que mucha gente lo padece... lo qeu no es si las ROMS cocinadas solucionan dicho problema... yo hablo desde la experiencia de una ROM Oficial...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
zEtadEzaE zEtadEzaE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
YO igual, tengo la Rom oficial actualizada por kies, y la verdad me interesa saber como se soluciona... o haber si sacan una actualizacion pronto.. porque estar sin wifi en la uni es una basura.. DD
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 09:51:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zEtadEzaE Ver Mensaje
YO igual, tengo la Rom oficial actualizada por kies, y la verdad me interesa saber como se soluciona... o haber si sacan una actualizacion pronto.. porque estar sin wifi en la uni es una basura.. DD
Para el NExus ya sabemos que no habra de momento mas actualizaicones oficiales, por lo que solo queda acudri a la cocina..

En tu caso para SGS, mi hermano tiene uno y yo todavia tengo la esperanza que que ICS llegue a SGS... sino pues a la cocina
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A grandes problemas grandes soluciones

En un intento deseperado, parece que he logrado "solucionar" el problema.... como... configurando la conexion Wifi a mano, introduciendo una IP manual, Puerta de enlace, DNS.... bla bla... un conñazo si usas mas de una conexion Wifi, pero de momento asi no he tenido mas problemas... lo dejo por si alguien esta en la misma situacion, que lo pruebe y me diga que tal le vea
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 19:28:06
Array

[xs_avatar]
Davilismo Davilismo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Orange
señores antes q nada feliz año nuevo a todos!! bueno a lo q vamos. resulta q yo me acabo de poner ginger 2.3.5 con jvt y en esta rom como con anteriores ya probadas (2.3.5 y 2.3.6) me da el maldito problema del pekeño corte wifi taaaaan molesto. pues no tengo narices de descargarme los mapas de sygic xq la dichosa señal se corta, vengo de 2.3.4 de criskelo y el wifi PERFECTO, pero como me pase a cualkier 2.3.5 o 2.3.6 la cagué... mi pregunta es: no es posible actualizar a una rom con 2.3.5-2.3.6 sin q esto suceda?? Mil millones de gracias a kien tenga respuesta y solucion a esta tediosa maña wifi. esperando respuesta...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buscando en el intento de arreglar esta jodienda di con esto,pero no se hacerlo http://cesar.bevia.net/problemas-wifi-galaxy-s POR FAVOR si alguien lo consigue compartalo...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
darkveron darkveron no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus one

A mi el wifi y el teclado desde la actualización me iban francamente mal... Me he cambiado la ROM a miui y se solucionó todo.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Creo que con una rom que este actualizada a 2.3.7 ya yo da ese problema. A mi con MeDroid para N1 no tengo ese problema del wifi.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 02:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es que llevo muchos meses con la 2.3.4 de criskelo y he de reconocer que realmente es la que mejor me ha ido,pero ya ultimamente se me kedaba el sgs blokeado obligandome a reiniciar,entre eso y que tambien estaba arto de la misma apariencia,decidi a dar el cambio a la version 2.3.5 o la 2.3.6 que aparte de que deben mejorar en algo hay unos temas pero que muuuuuuy chulos y le dan un aspecto muy agradale,peeero... ahi entra el maldito tema del wifi,que en cuanto tengo que usarlo unos 2 o 3 minutos para alguna descarga qe lo rekiera catapuuuuumm!! se cayó... y se vuelve a caer cada momento de 2 a 3 minutos pffffffffff...

Esto tiene que tener alguna solucion x dios! que no sea descuartizar el router x dentro...

NO PIDO... RUEGO Y SUPLICO a akellos que me pudieran dar la solucion a esto x fin,bueno a mi a a tantos otros que se kejan de lo mismo... Muchas gracias x cuanto este en vuestras manos!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 04:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Señoreeeess... Os diré lo que he hecho despues de quedarme tonto mirando páginas para dar con una posible solución a esto.

1. Lo primero fué buscar como asignarle a mi router (una IP estática o fija) y ponersela en el apartado de (conexiones de area local en mi pc)

2. luego eso sí,en mi Samsung Galaxy S GT-I9000 fuí a: Ajustes - Conexiones inalambricas - Ajustes de WiFi - y allí le dí (cosa que no sabia que existia ) al boton de menú y... Tachán...!!
3. alli sólo tuve que rellenar poniendo los mismos parametros que le puse a mi pc en el apartado de conexiones de area local,le di a guardar cuando acabé y ya está... Se se acabó x fin de una vez. Estoy en Gingerbread 2.3.5 JVT con la rom Galaxy ROM.

Espero que a alguien le sea de la misma ayuda que me ha sido a mi.

Última edición por Davilismo Día 02/01/12 a las 04:35:22.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nota: Al final tuve que volver a dejar la IP automatica en mi pc porque no andaba bien internet,pero lo q si deje puesto igualito son las DNS,tanto las del pc como las del movil y asi internet me va bien en casa y el wii en el galaxy s GT-I9000.

Cosas que pasan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 18:52:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /