|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sistema operativo android es debido a que tienes alguna app drenando la bateria,a mi me llego al 89%,hay es nada,lo mejor que puedes hacer es una copia de la sd interna,para copiar todo lo que quieras guardar y realizar una instalacion limpia,desde 0,despues sin restaurar nada haz la prueba un tiempo a ver si sigue drenando,en mi caso tuve que ir app por app,hasta dar con el problema,por lo menos a mi me funciono,tenia algunas aplicaciones que daban ese fallo con ginger,parece que ya no lo dan,ya se que es un marron,pero es lo unico que se me ocurre,un saludo.
![]() y esto la verdad que es un coñazo cada X tiempo porque instale una app me vaya mal y tener que meterlo otra vez de nuevo a espensas de esa ultima app que metí.. por eso preguntaba lo de flashear el kernel unicamente y qué se elimina por no tener que meter las app que tengo y que nunca dieron problemas.. almenos eso creo..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, y sólo creo, que si es como en las cámaras DSRL con grabación HD, por legislación y permisos, están limitadas a 30 min (29:59s) para que no sean consideradas videocámaras y pasen a formar otro conjunto y paguen impuestos extras por homologaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: hace unos meses, recuerdo q en Cyanogen teníamos el problema de pasar de 2G a 3G y viceversa y se colgaba el movil al reiniciar y habia que flashear de nuevo.
no he vuelto a intentar desde entonces, pero pregunto si ya lo han arreglado, porque quiero usarlo ya q la bateria me mata en 3G (en mi trabajo tengo poca cobertura 3G). Tengo la stable de octubre 2011. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si están disponibles las animaciones de ics para la nightly 181?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo hasta ayer tenía Cryskeo v75 con 2.3.4 y grababa los videos de 1:30 sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente acabo de instalar esta maravillosa rom y tengo una par de dudas y problemas, a ver si los entendidos me las pueden solucionar:
1- Instale el Market del paquete de Google que ahi en la primera pagina( en su ultima version) y no me aparecen muchos juegos y aplicaciones( sobre todo los de Gameloft, aspahl6, nova 2 por ejemplo) y si lo intento gestionar desde la web de google me dice que me dispositivo no es compatible... 2- El reproductor de video no me lee nada en formato wmv en nativo sin ningun repoductor de por medio... 3- Ahi alguna manera de hacer un acceso directo a la gestion de redes 3G para activar y desactivar rapidamente las tarifas de datos( tengo YOIGO, por si sirve de algo), en la darky presionando el boton de apagar el movil salia la opcion( al igual que en las versiones oficiales de samsung) 4- Existe alguna manera de instalar el reproducto de musica normal( este ultimo no me permite gestionar la musica por carpetas... cosa que prefiero mil veces antes que album, artista etc...) 5 Por ultimo, algun gestor para liberar memoria, veo que tambien a sido suprimido en esta rom cocinada Por lo demas estoy encantado con esta rom, una velocidad impresionante, un rendimiento en juegos mas que excelente y muy... muy estable, desde que posseo este terminal estuve mucho tiempo usando la Darky y me acabo de dar cuenta de que es una mierda IMPRESIONANTE.... Gracias y Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola,
hasta ahora he sido seguidor de las cocinas de Lirik y Criskelo. Hoy instale esta version de ROM, y la verdad es que se nota que esta hecha de otra clase, sin despreciar el trabajo de nadie. No se que puedo comentar que no se haya dicho, asi que mejor no digo nada... solo agradecer el trabajo de todos. Despues de varias horas con esta ROM, decir que me funciona todo a las mil maravillas, solo una duda, el tema del BT, no me conecta con el coche, ¿ me podrias dejar otros archivos para poder sustituirlos y decirme como hacerlo ? Muchas gracias de nuevo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando con la Nighlty 155 creo...llevo una temporada parado que ando de examenes. Ultimamente veo algun reinicio en el movil, o simplemente se me queda en negro teniendole q apagar manteniendo pulsado el boton de encendido. Me aconsejais la ultima nightly? la ultima estable? me podeis decir tambien los wipes que exactamente habia que hacer para que no se me borren datos? solo instalar la ROM encima..
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra queja..el gps. Es insufrible. Le he metido el módem jvt y nada.sigue igual o peor.. Alguna nightly recomendada? Para solucionar lo del gps y vídeo en hd. Gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recientemente acabo de instalar esta maravillosa rom y tengo una par de dudas y problemas, a ver si los entendidos me las pueden solucionar:
1- Instale el Market del paquete de Google que ahi en la primera pagina( en su ultima version) y no me aparecen muchos juegos y aplicaciones( sobre todo los de Gameloft, aspahl6, nova 2 por ejemplo) y si lo intento gestionar desde la web de google me dice que me dispositivo no es compatible... 2- El reproductor de video no me lee nada en formato wmv en nativo sin ningun repoductor de por medio... 3- Ahi alguna manera de hacer un acceso directo a la gestion de redes 3G para activar y desactivar rapidamente las tarifas de datos( tengo YOIGO, por si sirve de algo), en la darky presionando el boton de apagar el movil salia la opcion( al igual que en las versiones oficiales de samsung) 4- Existe alguna manera de instalar el reproducto de musica normal( este ultimo no me permite gestionar la musica por carpetas... cosa que prefiero mil veces antes que album, artista etc...) 5 Por ultimo, algun gestor para liberar memoria, veo que tambien a sido suprimido en esta rom cocinada Por lo demas estoy encantado con esta rom, una velocidad impresionante, un rendimiento en juegos mas que excelente y muy... muy estable, desde que posseo este terminal estuve mucho tiempo usando la Darky y me acabo de dar cuenta de que es una mierda IMPRESIONANTE.... Gracias y Salu2 ![]() 3- Fijate en el menu extendido de energia (el que deslisas de la barra de notificacion) se configura desde ajustes config de cm7 4- Si, bajatelo y reemplaza en el system/app dandole los permisos correspondientes 5- No trae xq esta rom es 100% original de google por asi decirlo sin modificaciones de samsung motorola etc |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jose en el foro de XDA fijate que yo pedi y me lo pasaron
|
|
|
||||
|
||||
|
No recomendáis ninguna night que lo mejore? Además q necesito lo de los vídeos,q me voy en una semana a londres!!!!y después a andorra!!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo veo muy brusco por ahora...además habiendo tenido una ruin q su q me iba... Era ccriskelo.
No recomendáis ninguna night que lo mejore? Además q necesito lo de los vídeos,q me voy en una semana a londres!!!!y después a andorra!!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito su ayuda puedo instalar esta rom sobre gingerbread 2.3.3 de telcel, esta rooteada con galaxian kernel y cwm 3.0.0.5 y que kernel me recomiendan para esta rom pues he leído que no sirve el galaxian
por cierto aun no me animo a lo del fix del sbl no hay problema con esta rom verdad |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. tengo una duda con cyanogenmod. llevo tiempo flasheando con odin los firmwares "originales" (jvr, jvs, jvt) y cambiando kernels (darckore, semophore) para ser root. ayer me aventure a instalar la ultima nightly (181) y funciona bastante bien, aunque come bateria en exceso comparado con la jvt "original". la pregunta es como se puede volver a firmware originales estando en cyanogenmod. lo he intentado por odin como he flasheado siempre pero desde que tiene cyanogenmod el programa odin ya no reconoce el movil y por lo tanto no puedo flashear por esa vía. alguna idea?no pretendo volver de manera inmediata pero me gustaria saber como hacerlo. gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. tengo una duda con cyanogenmod. llevo tiempo flasheando con odin los firmwares "originales" (jvr, jvs, jvt) y cambiando kernels (darckore, semophore) para ser root. ayer me aventure a instalar la ultima nightly (181) y funciona bastante bien, aunque come bateria en exceso comparado con la jvt "original". la pregunta es como se puede volver a firmware originales estando en cyanogenmod. lo he intentado por odin como he flasheado siempre pero desde que tiene cyanogenmod el programa odin ya no reconoce el movil y por lo tanto no puedo flashear por esa vía. alguna idea?no pretendo volver de manera inmediata pero me gustaria saber como hacerlo. gracias por adelantado
![]() Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |