|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Ayer instalé la rom 2.2 y hay una cosa que no me va bien: cuando accedes al menú-pantalla deslizando el dedo de arriba a abajo, el comando para cambiar los modos de sonido (activado, silencio, vibración...) no funciona bien. Estando en el modo que está cambia a sonido con vibración y ya no cambia más. A alguno os pasa esto? Por cierto, gran trabajo esta rom
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pueden ver los sms como toda la vida?
Es que en modo conversacion me lio mas que la pata un romano. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Ayer instalé la rom 2.2 y hay una cosa que no me va bien: cuando accedes al menú-pantalla deslizando el dedo de arriba a abajo, el comando para cambiar los modos de sonido (activado, silencio, vibración...) no funciona bien. Estando en el modo que está cambia a sonido con vibración y ya no cambia más. A alguno os pasa esto? Por cierto, gran trabajo esta rom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fotos de mala calidad pero observamos todo activado y funcionando.-
![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 21/11/11 a las 20:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona perfectamente todo... :S
|
||||
|
||||
|
Hombre Raimundo, no hacen falta pruebas, el compañero tkts comentó que no le funcionaba el botón del sonido de la barra y a mi me pasa lo mismo, si no es un problema de la rom, si no puntual nuestro, pues mejor.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el mundo Android y todavía no lo controlo mucho
No se si tiene algo que ver, pero me he fijado en las capturas de RaYmunDooo, y tiene 6 iconos en la barra de notificaciones, mientras que en el mío sólo aparecen cuatro; no sé si es significativo, o simplemente es un ajuste que se le hace a la configuración para que aparezcan más o menos iconos. Sharklâsh, una pista más, mi instalación actual es una actualización desde la versión 2.0b y backup de datos como indicas en el post 1 un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Puedes configurarlo desde Ajustes de Cyanogen/Interfaz/Widget de Notificación/Botones del widget...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi hd2 a muerto. Ha dejado de funcionarme el sensor tactil y de momento no le veo solucion asi que no puedo asegurarlo pero yo juraria que el sabado en el cine cambié perfectamente desde ese icono y luego volvi a ponerlo al salir del cine sin problemas.
A ver si tengo suerte y consigo otra que me ha gustado la hd2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
mi experiencia. Venía del 2.0b, con un consumo alto (por encima de los 5% por hora) al pasar al 2.2 me baja, pero como más he notado la bajada es con el modo smartass. ¿Hay alguna forma de que se quede smartass fijo? Se pasa a interactive al reiniciar (apagar-encender) el teléfono. Saludos Metodo de instalación Instalé el nuevo Recovery, Wipe Factory reset, instalé nueva ROM. Modo de Red: Datos habilitados, Wifi ON. Configuración de pantalla (por defecto en Nemesis, no lo he tocado) Programas de ayuda a batería. Battery Monitor Widget Pro Perfiles de CPU : 245 - 998 Smartass Consumo por hora en reposo En Smartass menos de 1% por hora. En Interactive por encima de 3% por hora Programas De uso de datos y frecuencia de actualización. Gmail, 2-3 mails por hora. Whatsapp muy esporádico. Servicios activos. GPS ¿cuenta? Launcher AWD tema por defecto. Widget del programa de la batería, fancywidget, contador de datos y llamadas 3G. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta ir a escalar y a la montaña y normalmente no hay cobertura. He optado por apagarlo porque no solo este, todos los que he tenido multiplican exageradamente el consumo al no tener cobertura y buscarla. Por otro lado (no se si sera tu caso), la wifi, si no tienes puesto que Siempre esté encendida, cuando el tlf pasa a estado en reposo la desactiva y solo se vuelve a activar al encender la pantalla con lo cual no consume nada durante la parte apagada |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hd2 a muerto. Ha dejado de funcionarme el sensor tactil y de momento no le veo solucion asi que no puedo asegurarlo pero yo juraria que el sabado en el cine cambié perfectamente desde ese icono y luego volvi a ponerlo al salir del cine sin problemas.
A ver si tengo suerte y consigo otra que me ha gustado la hd2. ![]() Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me confirman o desmienten una que tengo mirada... si no me tendre que ir a una desire o desire hd. Pero le he pillado cariño a la hd2 y los flasheos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La T-Mobile es nueva con su android.- La Normal HTC HD2 que use en este Hilo tiene 4 meses y solo se ha trasteado en este hilo.- Ya se queda como esta y cuando me llegue una terminal nueva pasa al subforo !!! MERCADILLO !!!
|
||||
|
||||
|
Me estan pasando mas cosas raras.. a veces se me queda colgada.. :S y rara vez no me queda otra que sacar la bateria y volverla a poner...
NO SE QUE COÑ.. PASA con las grandes espectativas que me habia hecho con esta ROM.. .Si sigue así tendré que pasarme a la versión anterior... o sino volver a americandroid, no quieroo ![]() Aguantare una semana más a ver que tal... Y lo del cosumo... desde la 1 de la mañana desconectado, y ahora me queda el 39% ... el consumo de 1 a 7 de la mañana (que es la hora a la que me desperté) fue del 14%. brillo manual, solo wifi encendido (pero en la version anterior gastaba mucho menos y el wifi estaba activo.) y de 7 a 14.30 ha sido del 47% ... A ver si se soluciona pronto.
|