Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/20, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

Xiaomi EU dice adiós a el Redmi Note 8 Pro por su procesador MediaTek

Los usuarios que tengan un smartphone de Xiaomi siendo el modelo Redmi Note 8 Pro no podrán instalar la ROM de Xiaomi EU. La comunidad no desarrollará nunca más una ROM para este smartphone que incluye en su interior un procesador MediaTek Helio G90T.

Este procesador que ha sido desprestigiado por su temperatura y por errores de la empresa fabricante en el pasado que se han ido solventando, ahora dejará de obtener soporte de la ROM Xiaomi EU tras varios problemas reportados por usuarios que han dejado inutilizados varios de los Redmi Note 8 Pro.

Este Redmi Note 8 Pro es uno de los smartphones más vendidos de este año 2020 y no contará jamás con el soporte de esta ROM creada por la comunidad que se basa en una ROM Global creada a partir de la ROM China oficial de Xiaomi.













https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...ador-mediatek
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/20, 00:11:37
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Los usuarios que tengan un smartphone de Xiaomi siendo el modelo Redmi Note 8 Pro no podrán instalar la ROM de Xiaomi EU. La comunidad no desarrollará nunca más una ROM para este smartphone que incluye en su interior un procesador MediaTek Helio G90T.

Este procesador que ha sido desprestigiado por su temperatura y por errores de la empresa fabricante en el pasado que se han ido solventando, ahora dejará de obtener soporte de la ROM Xiaomi EU tras varios problemas reportados por usuarios que han dejado inutilizados varios de los Redmi Note 8 Pro.

Este Redmi Note 8 Pro es uno de los smartphones más vendidos de este año 2020 y no contará jamás con el soporte de esta ROM creada por la comunidad que se basa en una ROM Global creada a partir de la ROM China oficial de Xiaomi.













https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...ador-mediatek
La verdad la noticia es vieja es el mismo comunicado que se hizo a finales de noviembre del 2019, solo que con el trabajo que están haciendo en base a la Beta de Miui 12 volvieron a dejar en claro que no están haciendo desarrollo para este teléfono, pero si es una lastima.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/20, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
La verdad la noticia es vieja es el mismo comunicado que se hizo a finales de noviembre del 2019, solo que con el trabajo que están haciendo en base a la Beta de Miui 12 volvieron a dejar en claro que no están haciendo desarrollo para este teléfono, pero si es una lastima.
Va más allá, aplicable a todos los teléfonos con procesador Mediatek
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/20, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
pero seguiran las actualizaciones globales, no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/20, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joladys Ver Mensaje
pero seguiran las actualizaciones globales, no?
Claro, eso no tiene nada que ver.
Se está hablando de roms personalizadas, nos quedamos sin desarrollo por parte de la comunidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/05/20, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Claro, eso no tiene nada que ver.
Se está hablando de roms personalizadas, nos quedamos sin desarrollo por parte de la comunidad.
No, te quedas sin la EU, no sin desarrollo por parte de la comunidad que hay varias ROMs AOSP.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/20, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No, te quedas sin la EU, no sin desarrollo por parte de la comunidad que hay varias ROMs AOSP.
Tienes razón, me quería referir a roms de MIUI ya que todas suelen coger la base de la Xiaomi.eu.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/20, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Tienes razón, me quería referir a roms de MIUI ya que todas suelen coger la base de la Xiaomi.eu.
Se ha cogido este titular en discusión de smartphones que es carne de HATER, diciendo que no hay soporte para este modelo cuando es completamente falso.

La mayoría de la gente ni va a desbloquear el bootloader, ni flasheara un recovery, ni tan siquiera tendrán acceso. Magisk.

Por eso digo que debiéramos puntualizar para no llevar erróneamente al usuario que esté interesado en el móvil.

Saludos compañero.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 10/05/20, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Se ha cogido este titular en discusión de smartphones que es carne de HATER, diciendo que no hay soporte para este modelo cuando es completamente falso.

La mayoría de la gente ni va a desbloquear el bootloader, ni flasheara un recovery, ni tan siquiera tendrán acceso. Magisk.

Por eso digo que debiéramos puntualizar para no llevar erróneamente al usuario que esté interesado en el móvil.

Saludos compañero.
La forma que tienen de dramatizar un tema y conseguir clicks en las noticias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/05/20, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
Aga_dj Aga_dj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas compañeros...habiendo leído esta noticia me decidí a comprarlo...me sigue pareciendo un pepino...
para poneros en la situación...siempre me considere un manitas hasta que intente reparar un móvil una tablet y otro móvil mas...todos destrozados...como podéis ver en mi nick ..nuevo no soy...paso ya los 40...uso el móvil para poco mas que el wasapp y el telegram...y lo que si me gustaría es que cada vez que tire a sacar una foto me deje impresionado..se que este hardware es capaz de hacer eso..seguramente mucho mas...vengo de un galaxy j5 y me ha impresionado el salto que han dado los móviles en en la gama media...ni pensar en la gama alta....
mi pregunta es la siguiente...estoy dispuesto a marearme lo que haga falta para conseguir la configuración ideal...pero ser sinceros amigos milenians....me merece la pena...???tengo cierto miedo a brikear, pero tb veo que las cosas de software( casi siempre)tienen solución..no así el hardware...
SE que es un ladrillo de post pero creo que hay un segmento de mercado en mi situación...y de verdad me gustaría encontrarme con un post como el mio...para resolver las dudas de los que estamos a medio camino entre los iaios y los que estáis a ala vanguardia de todo este mundillo...
tengo un pro con rom global...
lo tengo dos días..pero soy un culo inquieto...
me merece la pena ir a por el android 10?
la misma pregunta entre global y EU...
estaré encantado de recibir enlaces donde me digáis esto te conviene y esto no...por leer que no sea...pero agradecería una orientación ....
acabo de leer un post donde un moderador pide disculpas a un usuario y me a parecido impecable tanto uno como otro... y es lo que me a animado a escribir este post,
donde pido y me expreso sin tapujos,con toda sinceridad y esperando lo mejor...es muy grande este foro aunque los htc sean historia...igual estoy patinando en esto...pero hace mucho que no veo a nadie con un htc...
de ante mano gracias por leerme y muchas mas si crees que tu contestación me ayudara...saludos a todos y adelante con esta gran comunidad!!!
Pd: leyendo sobre gcam creo que va a caer seguro y haré lo que haga falta...

Última edición por Aga_dj Día 22/05/20 a las 18:11:23. Razón: faltas de ortografía(cosas de abuelos)y que mi teclado va como el cul....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/20, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
Aga_dj Aga_dj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

ya peco de viejo...disculparme pero leyendo el foro, concretamente el post donde ayuda aidentificar la version del movil veo que aunque pone version global es EU...quizas me este equivocando por eso dejo una captura...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-05-22-17-51-57-797_com.android.settings[1].jpg (31.5 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/20, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Aga_dj Ver Mensaje
ya peco de viejo...disculparme pero leyendo el foro, concretamente el post donde ayuda aidentificar la version del movil veo que aunque pone version global es EU...quizas me este equivocando por eso dejo una captura...
Sí, es EU.

A ver, el teléfono es bueno y funciona perfectamente, pero si eres un usuario al que le gusta trastear y flashear ROMs me temo que no es el móvil ideal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/20, 00:40:24
Array

[xs_avatar]
Aga_dj Aga_dj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Primero gracias por responder.. Pero mi pregunta a pesar del tocho IVA dirigida a si merece la pena hacerlo...que beneficios y o problemas tendré... Gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/20, 01:18:03
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Según mi humilde opinión y creyendo haberte entendido, lo que tu buscas es un terminal que sea bueno, que se comporte bien, que haga buenas fotos y que puedas trastear con él (trastear=probar rom´s diferentes). Bien pues después de todo esto mi opinión es que siendo este un fantástico terminal, con una relación calidad precio increíble, no debería de ser tu primera opción. Y digo que no debería de ser tu primera opción, precisamente por que la comunidad que da soporte a infinidad de terminales diferentes y en la que se basan casi todos, no va a dar soporte ni a trabajar en este terminal. Evidentemente me estoy refiriendo a Xiaomi.eu y es por eso que a todo aquel que le guste modificar la rom oficial lo va a tener un poco mas difícil ya que tendrá que "arriesgarse" con otros rom que no están basadas en la eu.

Una vez dicho todo esto, yo te diria que si utilizas el telefono para rrss, whatsapp y hacer fotos, pues este RMN8Pro es una pasada. Pero si buscas algo mas, creo que una opción es darte una vuelta por xiaomi.eu y ver si hay algún modelo que te guste y que tenga soporte.

Y para terminar decirte que yo tambien soy de los que les gusta abrir el bootloader, hacer root (que en este modelo puedes hacerlo) e instalar la ultima rom que eu haya sacado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/05/20, 01:58:40
Array

[xs_avatar]
Aga_dj Aga_dj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Pues si, tengo que decir que me has "calado" Estoy impresionado con el móvil me gustaría sacarle el máximo rendimiento.. La verdad que si va bien esto se pasa en unos días.. Pero he notado que usando la red 5ghz a la que me doy cuenta estoy gastando datos en casa... Un ejemplo tonto que seguro que se puede mejorar... Las fotos con la gmcam seguro que van a ser la lexe comparadas con la app de stock,. Y bueno es lo que he podido ver por ahora mejorable y no teng reparo en trastear pero claro mi. Duda es si mece la. Pena esa. Investigacion.. Gracias a ti tb por contestar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 14:00:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /