Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/05/20, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,944
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hombre, entenderás que no te haga mucho caso cuando me ibas con un Samsung S6 Edge y el Mi9t Pro en el cajón... (si es verdad que lo tenías que lo dudo) De risa...
Poco has tardado en citarme sin estar metido en una conversación que ni te iba ni venia... Solo por diseño y pantalla o táctil, el Mi9t merece mucho más la pena y además funciona muy bien stock, no como el pocophone que madre de dios la de fallos que dio con las notificaciones y ese horroroso NOTCHAZO.
Pero nada, di lo que creas que para eso está el foro
Pásate por el foro del mi 9t pro haber si no lo tenía

Si buscas un diseño de cristal y una pantalla mejor que la del poco si merece la pena el mi 9t...
Si te da igual eso en todo lo demás es mejor el pocophone f1

Pero bueno por lo que veo eres el típico que comenta "fallos" que se hacen "populares" sin tener el propio móvil...

Cuando el pocophone nunca ha tenido problemas de notificaciones y no todo el mundo ha tenido problemas con el táctil...

Tu siempre a lo tuyo eh jajaja
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/05/20, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pásate por el foro del mi 9t pro haber si no lo tenía

Si buscas un diseño de cristal y una pantalla mejor que la del poco si merece la pena el mi 9t...
Si te da igual eso en todo lo demás es mejor el pocophone f1

Pero bueno por lo que veo eres el típico que comenta "fallos" que se hacen "populares" sin tener el propio móvil...

Cuando el pocophone nunca ha tenido problemas de notificaciones y no todo el mundo ha tenido problemas con el táctil...

Tu siempre a lo tuyo eh jajaja
Menudo fanboy del pocophone estás hecho además que ya te puso en su sitio con tus falacias
Dos años después sigues recomendando un móvil que hoy ya no lo es ni por 100 euros.
Móvil para cacharrear de 2 unidad ok pero no me lo pongas por encima de un Mi9t que es ridículo, basta con tener algo de buen gusto para verlo

PD Solo la pantalla amoled de Samsung del Mi9t, cuesta más que todo ese pocophone junto jajaj

PD Ahora es el turno del Pocophone F2
Por cierto, quién en su sano juicio prefiere usar un S6 Edge plus en vez de un Mi9t Pro con el 855, esa batería, cámaras, gcams, desarrollo, todo pantalla, etcétera....???
Nadie!!!

Última edición por Mark96 Día 22/05/20 a las 15:38:37.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/05/20, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,944
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Menudo fanboy del pocophone estás hecho además que ya te puso en su sitio con tus falacias
Dos años después sigues recomendando un móvil que hoy ya no lo es ni por 100 euros.
Móvil para cacharrear de 2 unidad ok pero no me lo pongas por encima de un Mi9t que es ridículo, basta con tener algo de buen gusto para verlo

PD Solo la pantalla amoled de Samsung del Mi9t, cuesta más que todo ese pocophone junto jajaj

PD Ahora es el turno del Pocophone F2
Por cierto, quién en su sano juicio prefiere usar un S6 Edge plus en vez de un Mi9t Pro con el 855, esa batería, cámaras, gcams, desarrollo, todo pantalla, etcétera....???
Nadie!!!
Yo fan del pocophone f1???
Se nota que no tienes nada más que decir...

Te repito lo de antes, si te da igual la pantalla y el diseño es mejor el pocophone f1 en todo lo demás ...
Si no te da igual esas dos cosas pues el mi 9t...

Pues yo estoy con el s6 edge + tan feliz hasta que me llegue el note 9...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/05/20, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No mientas, el poco F1 tiene dos altavoces pero de estereo nada, el de arriba apenas peta, y no hay ninguna sensación estereo, el principal si suena fuerte.

El hardware es más potente y el desbloqueo facial muchísimo mejor....y ya....

La pantalla del MI9 T le da un baño al poco, la sensación de calidad de materiales nada que ver, cámaras más versátiles y con más desarrollo en GCAM, en el poco F1 murió el desarrollo de la Google cam a lo bestia en android 9.

Además de contar con NFC.

De batería anda igual, a día de hoy si no necesitas una potencia extrema ( el sd730 cumple muy bien en potencia ) es mejor opción el MI9 T.

y te lo dice alguien que tuvo el poco F1 año y medio.

Llevas razón, el sd730 cumple muy bien en potencia va a ser un procesador que se va a seguir montando en proximos modelos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:59:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /