Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/20, 20:04:45
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
No te había entendido bien pero tampoco me refería a la parte trasera. Creí que te referías al pequeño trozo entre el protector de pantalla y el marco.

Ahora ya leyendo más a fondo entiendo que te refieres a la línea que aparece en el protector de pantalla. En ese caso tengo que decirte que sí he notado algo parecido en la esquina izquierda, pero claro cuesta verlo bastante y con la pantalla encendida no se nota nada. Eso lo he visto más veces y tiene que ver con el pegamento haya pegado un poquito peor. Eso suele verse en los extremos y esquinas cuando lo pones tu mismo pero de forma más exagerada. El protector está muy bien puesto y el día que nos toque cambiarlo dejarlo parecido como esta ahora va a ser complicado.
Más o menos. En realidad no llevo ningún protector de pantalla. El que llevaba se lo quité nada más desempaquetar el móvil. Es en la propia pantalla. Pero vamos, cómo dices no se nota nada en absoluto. En aquellos móviles que tenían marcos arriba y abajo la pantalla frontal se pegaba poniendo ese pegamento que no estoy seguro si se llama industrial en estos marcos que no afectan a la visibilidad de la pantalla.

Aquí en los smartphones modernos no hay bordes prácticamente y menos en estos terminales todo pantalla de ahí que mi duda sea que puede ser eso.

Una cosa que sí me has aportado es que posiblemente pueda ser también residuos del proyector que llevaba puesto por defecto el móvil y al quitarlo pues se note "algo". No me alegra que tú lo notes también pero en realidad si que me relaja en hecho de que pueda ser algo "lógico" y también que sea tan tan sutil.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/20, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Más o menos. En realidad no llevo ningún protector de pantalla. El que llevaba se lo quité nada más desempaquetar el móvil. Es en la propia pantalla. Pero vamos, cómo dices no se nota nada en absoluto. En aquellos móviles que tenían marcos arriba y abajo la pantalla frontal se pegaba poniendo ese pegamento que no estoy seguro si se llama industrial en estos marcos que no afectan a la visibilidad de la pantalla.

Aquí en los smartphones modernos no hay bordes prácticamente y menos en estos terminales todo pantalla de ahí que mi duda sea que puede ser eso.

Una cosa que sí me has aportado es que posiblemente pueda ser también residuos del proyector que llevaba puesto por defecto el móvil y al quitarlo pues se note "algo". No me alegra que tú lo notes también pero en realidad si que me relaja en hecho de que pueda ser algo "lógico" y también que sea tan tan sutil.
Aquí lo importante es que se veas todo bien con la pantalla encendida. Por lo que comentas es así y no tienes que preocuparte por eso.

Eso que te pasa con el vaho yo creo que nos pasaría a todos incluso independientemente de la marca y el modelo que tuviésemos. Eso es por el pegamento que tenías antes, por el polvo, la grasa y suciedad que poco a poco vamos transmitiendo con nuestros dedos.

A menos que te pongas a limpiarlo con productos especiales para limpiar pantallas si te fijas a fondo veras huellas y otros pocos rastros de suciedad.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/20, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí sí, si es eso. Se ve espectacular y no molesta en absoluto. Sólo vi que se quedaba eso en la parte de arriba pero al pasar un paño de microfibra se quita. Es cuando paso el dedo por ahí cuando se queda la huella de la grasa normal en las pantallas táctiles pero ahí se queda un poco más y solo se queda con el paño de microfibra solamente. Puede ser que con el tiempo esa zona "pegajosa" se vaya desgastando y quede uniforme con el resto de pantalla pero como digo, nada más allá de esto. Gracias por comentar.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/20, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una curiosidad la pantalla del Oppo Reno2 ¿es plana del todo? Me refiero a que si es un poco curvada arriba, no lo tengo claro por el angulo de la foto.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/20, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En teoría el diseño del terminal según especificaciones es curvado por detrás y plano por delante. Otra cosa que noto es justamente después de hablar por teléfono, al colocar el móvil en la oreja es cuando aparece esa línea. Es como si esa zona estuviera impregnada de "algo" que cuando normalmente se mancha de huellas la pantalla y con simplemente pasar la palma de la mano se difumina, aquí se acentúa más. No sé, me estoy rallando un pelín con el tema.

Última edición por Juliovodoo Día 18/05/20 a las 19:08:39.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/20, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te ralles con esto porque yo creo que esto afecta a todos los teléfonos. Muchos prometen que si capa anti huellas y luego se notan pero un poquito menos. Nuestras pantallas por el sudor de nuestras manos y por muy limpias que las queramos mantener siempre llevan algo de suciedad.

En cuanto a que te pase lo mismo cuando hablas por teléfono es hasta lógico. Pasa lo mismo que con el vaho, apoyas un poco la oreja sudas un poco y obtienes el mismo efecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/20, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te ralles con esto porque yo creo que esto afecta a todos los teléfonos. Muchos prometen que si capa anti huellas y luego se notan pero un poquito menos. Nuestras pantallas por el sudor de nuestras manos y por muy limpias que las queramos mantener siempre llevan algo de suciedad.

En cuanto a que te pase lo mismo cuando hablas por teléfono es hasta lógico. Pasa lo mismo que con el vaho, apoyas un poco la oreja sudas un poco y obtienes el mismo efecto.
Gracias por el comentario de verdad. Ya lo he comentado y creo que ya está el mini tema cerrado. Son manías que le dan a uno. Gracias de nuevo. Seguimos disfrutando de nuestros terminales.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/20, 02:07:59
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2020

Pues no me había dado cuenta, me habéis creado una manía que no tenía jajajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/20, 04:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Pues no me había dado cuenta, me habéis creado una manía que no tenía jajajajaja.
Quieres decir que a ti también te aparece esa delgada línea? Sería importantísimo que nos lo confirmaras compañero.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/20, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No seáis tan estrictos porque al final el móvil perfecto no existe. Cuanto más busquemos más encontraremos y aparecerán otras cosas insignificantes. Lo que tenemos que hacer es disfrutar de nuestros dispositivos en vez de andar buscando ese tipo de cosas.

Lo importante es poder disfrutar de una buena pantalla y unas buenas cámaras según la ocasión que sea y eso lo cumple.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/20, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toda la razón. Disfrutándolo estoy, solo que eso, pues me gusta saber solo el por qué de las cosas y este foro sirve de mucha ayuda no solo con este sino con otros terminales que he tenido.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/20, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2019

Yo tengo un 2z y no lo veo, no sé si está o no está pero verlo no lo veo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/20, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Yo tengo un 2z y no lo veo, no sé si está o no está pero verlo no lo veo.
Pues he seguido leyendo en internet en varias páginas incluso de habla inglés y la historia parece que la padece más de uno. En la mayoría de los casos hablan de la capa oleofóbica que se desgasta incluido con muy pocos días de uso. Hablan claramente de que esa suciedad desaparece con un paño de microfibra y luego vuelve a aparecer, en mi caso sutilmente. Sí se pone el dedo justo en el sitio, aparece ineludiblemente.

En el resto de la pantalla, paso el dedo y no queda nada más allá de lo "normal", es decir, las típicas huellas, pero arriba es otra cosa. Desconozco si hay algún tipo de remedio casero o forma de "reconstruir" esa parte si se le puede llamar así al proceso. Tampoco entiendo si quitando la pantalla y repararla desde dentro sería una solución.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/20, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he seguido leyendo en internet en varias páginas incluso de habla inglés y la historia parece que la padece más de uno. En la mayoría de los casos hablan de la capa oleofóbica que se desgasta incluido con muy pocos días de uso. Hablan claramente de que esa suciedad desaparece con un paño de microfibra y luego vuelve a aparecer, en mi caso sutilmente. Sí se pone el dedo justo en el sitio, aparece ineludiblemente.

En el resto de la pantalla, paso el dedo y no queda nada más allá de lo "normal", es decir, las típicas huellas, pero arriba es otra cosa. Desconozco si hay algún tipo de remedio casero o forma de "reconstruir" esa parte si se le puede llamar así al proceso. Tampoco entiendo si quitando la pantalla y repararla desde dentro sería una solución.
Yo creo que en el fondo todas las pantallas de un móvil terminan sufriendo un pequeño desgaste sobre todo en la parte central que es donde más pulsamos. Y en la de arriba quizas la zona para desplegar notificaciones.

En cuanto a lo de aplicarle un posible remedio casero ni se te ocurra yo creo que más tarde o temprano te vas a terminar arrepintiendo. El 99% de los remedios de este tipo que salen, unos cuantos lo maquillan un poco, otros no sirven para nada y otros a la larga terminarán perjudicando.

Vamos que como mucho sólo usar productos de limpieza de pantalla o paños de micro fibra. Si no papel higiénico suave.

Si no lo aprecias con el uso de la pantalla mejor olvidarse que luego tener que arrepentirse de algo. Cambiar la pantalla lo arregla pero eso dejarlo para dentro de un año o más si es que te parece muy molesto en ese momento.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/20, 21:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que en el fondo todas las pantallas de un móvil terminan sufriendo un pequeño desgaste sobre todo en la parte central que es donde más pulsamos. Y en la de arriba quizas la zona para desplegar notificaciones.

En cuanto a lo de aplicarle un posible remedio casero ni se te ocurra yo creo que más tarde o temprano te vas a terminar arrepintiendo. El 99% de los remedios de este tipo que salen, unos cuantos lo maquillan un poco, otros no sirven para nada y otros a la larga terminarán perjudicando.

Vamos que como mucho sólo usar productos de limpieza de pantalla o paños de micro fibra. Si no papel higiénico suave.

Si no lo aprecias con el uso de la pantalla mejor olvidarse que luego tener que arrepentirse de algo. Cambiar la pantalla lo arregla pero eso dejarlo para dentro de un año o más si es que te parece muy molesto en ese momento.
Pues si, totalmente de acuerdo. He comprado uno de esos kits de limpieza que funciona bastante bien. Independientemente de esa zona del móvil, en general deja la pantalla muy limpia. En esa zona parece que al darle un poco más y centrarme en ella, la minimiza porque limpia toda la suciedad de alrededor y recién limpiado incluso pasando el dedo parece no notarse. Parece que dura un pelín más.

Otra cosa, dentro de mi manía, he preguntado en una tienda especializada en móviles y reparación. Me han comentado que pueda ser que en esa parte no se ha pulido del todo la pantalla. Lo que me comentáis aquí, que son cosas normales, que puede pasar y tal. Y me han dado dos soluciones. La primera acostumbrarme. Por "suerte" el tío también es un obseso de los móviles y con manías cómo yo. La segunda opción es una capa de hidrogel. 1,3 mm dice que mide. Limpiar bien bien bien la pantalla y se la aplican. No soy fan de ponerle nada a la pantalla y mucho menos cristal templado pero lo del hidrogel parece que no podría estar más del todo, sobre todo por salud mental mía jajajaja qué no es que esté hiper mega obsesionado, peores cosas hay en la vida y esto no es nada, pero igual me sirve. Me dicen que incluso al tacto de la pantalla con el hidrogel, aparte de proteger, es mejor incluso cuando se la pones.

Lo que no me gustaría es que fuera excesivamente notorio y se notase en exceso porque así está genial. Aún así, se puede quitar si no me convence. Otra cosa es que espero que sea muy mañoso y la deje perfecta. Alguno habéis hecho uso del hidrogel? Qué tal queda? Como veis la posibilidad de ponerle hidrogel a la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/20, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Hombre ya que tenemos un buen móvil porque no protegerlo y adaptarlo a que estemos lo más agusto posibles con él. Yo lo haría si para ti es un inconveniente.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/20, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Hombre ya que tenemos un buen móvil porque no protegerlo y adaptarlo a que estemos lo más agusto posibles con él. Yo lo haría si para ti es un inconveniente.
Gracias por comentar. Más que un inconveniente es una tontería muy gorda mía. Si se limpia y se le pone el hidrogel y no vuelve a aparecer porque está protegida la pantalla, puede que lo sopese. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/20, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Gracias por comentar. Más que un inconveniente es una tontería muy gorda mía. Si se limpia y se le pone el hidrogel y no vuelve a aparecer porque está protegida la pantalla, puede que lo sopese. Ya os contaré.
Lo del Hidrogel ¿es una especie de resina? Yo estuve a punto de ponerme uno hace unos tres años a mi LG G5 en MediaMarkt porque no encontraba ningún cristal templado que me convenciese. Al final tuve suerte y conseguí uno por Alliexpress.

El caso que lo que me tiro un poco para atrás es que si le metías uña hacia como un surco aunque luego se terminaba prácticamente quitando. No sé si es lo mismo o algo más moderno.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/20, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Lo del Hidrogel ¿es una especie de resina? Yo estuve a punto de ponerme uno hace unos tres años a mi LG G5 en MediaMarkt porque no encontraba ningún cristal templado que me convenciese. Al final tuve suerte y conseguí uno por Alliexpress.

El caso que lo que me tiro un poco para atrás es que si le metías uña hacia como un surco aunque luego se terminaba prácticamente quitando. No sé si es lo mismo o algo más moderno.
Hace 4 años, supongo que como todo, sería menos evolucionado que ahora. Lo que dices es cierto. Según he leído puede dejar surcos que luego se regeneran. También he leído que el tacto es "diferente"quizás cómo más "gomoso" pero igual he estado leyendo artículos de hace años atrás.

Lo que me propusieron es una capa de hidrogel que parece que no lleves nada pero con una máquina que saca el modelo de tu móvil, corta con precisión el tamaño y solo es poner en la pantalla con la pericia del especializado que lo sabe hacer. Lo puede hacer cualquiera en teoría pero si me lo pone alguien que trabaja en eso, pues mejor. Se puede quitar si no convence así que igual algún día lo pruebo a ver si me hace el papel. Protege de golpes porque la chica de la tienda le dio cuatro buenos golpes en mi presencia a un terminal que lo llevaba en la pantalla. En este móvil todo pantalla puede quedar muy bien, mejor que en los que tienen notch tipo gota por ejemplo pero mi duda vendría por el tacto que tendría, que igual es imperceptible y también a la hora de deslizar el dedo para escribir por ejemplo que es como escribo yo y siempre que se deslicen para cualquier otra acción en un móvil. No sé si se frenará o iría bien.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/20, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2020

Hace 4 años, supongo que como todo, sería menos evolucionado que ahora. Lo que dices es cierto. Según he leído puede dejar surcos que luego se regeneran. También he leído que el tacto es "diferente"quizás cómo más "gomoso" pero igual he estado leyendo artículos de hace años atrás.

Lo que me propusieron es una capa de hidrogel que parece que no lleves nada pero con una máquina que saca el modelo de tu móvil, corta con precisión el tamaño y solo es poner en la pantalla con la pericia del especializado que lo sabe hacer. Lo puede hacer cualquiera en teoría pero si me lo pone alguien que trabaja en eso, pues mejor. Se puede quitar si no convence así que igual algún día lo pruebo a ver si me hace el papel. Protege de golpes porque la chica de la tienda le dio cuatro buenos golpes en mi presencia a un terminal que lo llevaba en la pantalla. En este móvil todo pantalla puede quedar muy bien, mejor que en los que tienen notch tipo gota por ejemplo pero mi duda vendría por el tacto que tendría, que igual es imperceptible y también a la hora de deslizar el dedo para escribir por ejemplo que es como escribo yo y siempre que se deslicen para cualquier otra acción en un móvil. No sé si se frenará o iría bien.
Pues ante tu problema sin duda es la mejor solución, supongo que será algo más caro que un protector normal, pero si sirve para que estés más contento y tranquilo... adelante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2

Hora actual: 04:22:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /