Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/05/20, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Muchas gracia por la explicación. La verdad que llevo tiempo tentado. Pero estoy muy contento con el móvil y no me terminó nunca de decidirme.
Aún así, viendo que tarda unas dos semanas y que se espera miui 12 para Junio, casi que me voy a esperar.
Además creo que cada vez que hay versión nueva de Miui, es necesario volver a instalar y configurar todo de nuevo.
En fin, te agradezco la explicación y me la guardo por si al final me animo, ya que veo que sois much@s, los que recomendáis el cambio.
Gracias.
De nada.

No, una vez instalada, se actualiza como otra cualquiera. En el caso de no saltar la OTA, se puede hacer fácilmente de forma manual sin perder nada. Cuando de pierde es cuando cambias de rom; no cuando actualizas.

Yo que tú, pediría el permiso para el desbloqueo y ya después no tienes que esperar. Luego lo desbloqueas cuando quieras si es que quieres.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/05/20, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lucasfrank69 Ver Mensaje
Al instalar EU pierdes el pago por NFC no? Por eso de que hay que abrir el bootloader
En mi antiguo Mi5 pude probarlo u funcionó; eso sí, había que configurarlo muy bien.

En el Mi9 lo desconozco la verdad.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/05/20, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
De nada.



No, una vez instalada, se actualiza como otra cualquiera. En el caso de no saltar la OTA, se puede hacer fácilmente de forma manual sin perder nada. Cuando de pierde es cuando cambias de rom; no cuando actualizas.



Yo que tú, pediría el permiso para el desbloqueo y ya después no tienes que esperar. Luego lo desbloqueas cuando quieras si es que quieres.



Un saludo
Pues me estáis tentando la verdad jaja . A ver qué hago.
Muchas gracias por la ayuda, se agradece gente así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 11:00:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /