Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/20, 09:50:43
Array

[xs_avatar]
ighye Hombre ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 6,815
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Dudas sobre si debo cambiar la batería

Buenas compis.

El S7 Edge de mi novia parece que pide un cambio de batería. Por las noches, sin uso, consume bastante, un 20% tranquilamente y eso, recién restaurado, sin aplicaciones de terceros y sólo con las que vienen de fábrica.

He instalado Ampere para ver el resultado del estado de la batería y me dice que es bueno, pero es que se gasta demasiado rápido.

Por eso paso la captura de pantalla de Ampere para que me déis vuestra opinión y de paso si me podéis aconsejar sitios de garantía para cambiar la batería que no sea un servicio oficial donde me pueden clavar y cual suele ser el precio para los que la hayais cambiado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200514-090251_Ampere.jpg (50.0 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita

HILOS_Oppo

  #2  
Viejo 15/05/20, 08:52:37
Array

[xs_avatar]
ighye Hombre ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 6,815
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
ALguna idea??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/20, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
ALguna idea??
Cuanto tiempo tiene? el mio va hacer 4 ahora en julio y esta igual que el tuyo, cargándolo 2 veces al día con un uso normal. Pero vamos que es normal, ya después de 4 años...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/05/20, 22:48:12
Array

[xs_avatar]
ighye Hombre ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 6,815
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Igual que el tuyo, 4 años y estaba pensando en cambiarle la batería en algún sitio de confianza
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/20, 14:39:50
Array

[xs_avatar]
chadi Hombre chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Buenas, yo la cambié y se nota. Pero cuidado, la primera me iba peor y con la garantía de cambio me pusieron una y sin defectos.

Es un móvil que consume, pero si os va más o menos bien la original. Aguantad, el mío tiene también cuatro años. ¡Ah! muchas veces depende de los ciclos de carga.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/20, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
ighye Hombre ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 6,815
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Pues sigo haciendo pruebas a ver que tal se comporta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/20, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
chadi Hombre chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Pues sigo haciendo pruebas a ver que tal se comporta

¿La cambiaste?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/20, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
ighye Hombre ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 6,815
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Hola, aún no, estoy buscando donde cambiarla con garantías
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/20, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
Javier182 Javier182 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Descargalo casi por completo y prueba con acubattery ahí te dirá un aproximado de la capacidad total del equipo, otra cosa es hacer lo siguiente:


1.- Cargue el dispositivo hasta el 100%
2.- Una vez cargado, desenchúfelo
3.- Introduzca el siguiente código para acceder al menú de diagnóstico: Smartphone: en la app de teléfono: * #0228#
4.- Pulse sobre el botón inferior “Quick Start”
5.- Espere a que la pantalla vuelva a encenderse
6.- El nivel de batería debería haber bajado del 100%. Vuelva a enchufar el terminal al cargador y repita los pasos anteriores hasta que el nivel apenas cambie cuando se encienda la pantalla. Conviene comentar que, aunque este es un proceso, en principio, inocuo para el terminal, no es recomendable realizarlo de forma frecuente; con una vez al año es suficiente,y así evitaremos posibles problemas. Además, solo es necesario realizarlo si el nivel de batería baja de forma repentina –por ejemplo, pasa de un 100% a un 90% en cuestión de minutos–, o si el dispositivo se apaga antes de llegar al 0%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas


Hora actual: 22:38:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.