|
||
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft eres genial pero cuando llegara ics,un abrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues jr ha llegado a decir q no cree q ICS funcione en nuestro nexus tam bien como GB por problemas de drivers ya que aunque han liberado el codigo no lo han adaptado para nuestros nexus.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom no me va nada mal, pero noto un consumo de batería algo superior a las anteriores con el otro kernel aunqie puede ser debido a lo siguiente:
Noto que cuando entro en casa con el mobil hibernado no se conecta al wifi hasta que lo enciendo y cuando lo apago luego se vuelve a desconectar del wifi. El consumo es mayor por 3G/GPRS que por wifi. Por lo menos en las anteriores roms me daba muy buen resultado. Se puede corregir de alguna manera este comportamiento? ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto un compañero me quiere comprar mi nexus por 100 euros (esta en perfecto estado ademas con tarjeta de 8gb con una bateria extra de 36000 con un cargador que carga las dos baterias y funda de silicona) porque a lo mejor me compro el nexus galaxy
¿que opinais de la oferta? PD aunque me da pereza porque la rom de jr funciona fenomenal y da para mucho así que no lo tengo claro saludos Última edición por jobovlar Día 20/11/11 a las 14:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo ayer tuve un problema con esta rom. Estaba jugando y se me quedó congelada la imagen y me dejó de responder el N1. Tuve que quitar la batería y al reiniciar se me quedó en la pantalla de inicio en un bucle que no paraba. Hice un wipe y me arrancó. Pero se me volvió a quedar la pantalla congelada cuando instalé el s2e. Creo que es un problema de la tarjeta sd (una de clase 4 de 16 GB nueva). Al final lo que he hecho es instalar un backup de la versión anterior que tenía guardada y por ahora va ok (tampoco ha pasado tanto tiempo, pero la versión anterior me iba de maravilla) Le he puesto una de 4 GB que tenía (pero clase 2) a ver que tal Espero que no sea fallo del móvil
Saludos ![]() ![]() Al final parece que fue cosa de la tarjeta sd (menos mal) volví a reinstalar la última versión de esta buenísima rom y con la tarjeta sd de 4 GB me iba ok. Así que formateé la de 16 GB y con el Gparted volví a hacer las particiones y por ahora va bien. ¡no la toco más! (en esta semana) ![]() Saludos Última edición por angel72 Día 20/11/11 a las 20:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto un compañero me quiere comprar mi nexus por 100 euros (esta en perfecto estado ademas con tarjeta de 8gb con una bateria extra de 36000 con un cargador que carga las dos baterias y funda de silicona) porque a lo mejor me compro el nexus galaxy
¿que opinais de la oferta? PD aunque me da pereza porque la rom de jr funciona fenomenal y da para mucho así que no lo tengo claro saludos ![]() Una ganga (para tu compañero) yo compré la mia de segunda mano sumándole el contrarrembolso por 138 euros (sin batería de más ni nada) y me pareció una buena compra (y me lo sigue pareciendo). Y además tiene un año de garantía. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jr, hay alguna manera de portar el bloqueo de pantalla a otro movil con android, pq no encuentro ninguno q me guste para poner en un galaxy s plus jejeje
ya se nota q queda poco por mejorar en nuestro nexus q cada dia se comenta menos pq no hay problemas. Habra q probar con ICS para vovler a llenar el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no podemos quejarnos JRsoft nos da lo mejorcito que existe, yo estas semanas tengo un problema familiar y poco puedo comentar pero si queria darle las gracias por su trabajo que me parece lo mínimo y si puedo en breves le intentaré invitar a una caña con una donacion jeje.
Por cierto para todos aquellos que dudaban lo de pasar aplicaciones a la particion ext y cuando hacerlas yo les pongo un link que me sirvió a mi de guia. http://soyandroide.com/2011/06/01/ap...yanogen-mod-7 Un saludo. P.D.: Habeis instalado el market nuevo 3.3.12.?? yo si lo instale ayer y la verdad mejora un poco al anterior en rapidez y fluidez.
Última edición por chavito_51 Día 21/11/11 a las 14:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
teclado ICS
http://www.elandroidelibre.com/2011/...-sin-root.html
Yo le he provado con nuestra rom y diria que es mas preciso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a mi me sigue jodiedo un poco que cuando llega al 15% de la bateria el telefono se apague, y creo que dijisteis que era por el Kernel, por eso mi pregunta es, como puedo volver al Kernel anterior??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en cambiar el kernel por el tema que comenté, que cuando llego a algún sitio donde tengo su wifi no se conecta automáticamente y tengo que entrar en ajustes para que se conecte. Y no tiene nada que ver con la política d suspensión del wifi por si alguien lo ha pensado. Me gustaría probar otro kernel, aunque no se muy bien de donde descargarlo y que wipes hay que hacer. Os agradecería mucho vuestra ayuda, un saludo!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me apaga al llegar al 15%....
He probado ayer y cuando lo dejé estaba al 9% y seguía funcionando. Eso si, por la mañana estaba apagado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jr, hay alguna manera de portar el bloqueo de pantalla a otro movil con android, pq no encuentro ninguno q me guste para poner en un galaxy s plus jejeje
ya se nota q queda poco por mejorar en nuestro nexus q cada dia se comenta menos pq no hay problemas. Habra q probar con ICS para vovler a llenar el foro ![]() ![]() http://www.elandroidelibre.com/2011/...-sin-root.html
Yo le he provado con nuestra rom y diria que es mas preciso... ![]() ![]() Yo también estoy interesado en cambiar el kernel por el tema que comenté, que cuando llego a algún sitio donde tengo su wifi no se conecta automáticamente y tengo que entrar en ajustes para que se conecte. Y no tiene nada que ver con la política d suspensión del wifi por si alguien lo ha pensado. Me gustaría probar otro kernel, aunque no se muy bien de donde descargarlo y que wipes hay que hacer. Os agradecería mucho vuestra ayuda, un saludo!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Es también por calibrado de batería, a veces puede estar calibrada de más o de menos, por eso a partir del 15% se puede apagar sin avisar en cualquier momento.
|
||||
|
||||
Cita:Hay pocos kernels alternativos, este es el que mas me gusta a mi: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1336824 ![]() Como se instala, es decir, se que hay que flashearlo en el recovery, pero hay que hacer algun wipe o llamar al archivo de alguna manera?? y dentro del recovery donde se flashea?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
como si de una rom se tratase, lo metes en la raiz de la sd y lo ejecutas... no hace falta renombrar ni nada x el estilo...
(espero no estar equivocándome y quedar como un gilipichi...) ![]() igual me fui de listo, jijiji, intente instalarlo y me dice que fail, x lo cual me voy a instar el kernel manager e instalarlo desde ahí. ups Última edición por pive82 Día 21/11/11 a las 17:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer ningún wipe? Y la configuración es la misma que con el que viene en la rom de jrsoft? Y el archivo no esta firmado, como se firma?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por putolazaro Día 21/11/11 a las 17:27:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como si de una rom se tratase, lo metes en la raiz de la sd y lo ejecutas... no hace falta renombrar ni nada x el estilo...
(espero no estar equivocándome y quedar como un gilipichi...) ![]() igual me fui de listo, jijiji, intente instalarlo y me dice que fail, x lo cual me voy a instar el kernel manager e instalarlo desde ahí. ups ![]() Supongo que lo habras hecho con toda tu buena intencion, pero me has dejado mas liado todavia, jejeje. Lo del Kernel Manager lo he oido por algun foro, pero no hablan muy bien de el (lo mismo me equivoco), asi que por favor, algun alma caritativa de decirnos como se instala el Kernel y que pasos hay que seguir. Gracias. |