ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/11, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enklenke Ver Mensaje
tiene buena pinta, ya la estoy descargando voy a probar a ver que tal va! esto de flashear es un vicio, nunca estas contento con la que tienes instalada!!! jejeje el kernel que trae es el faus?? que tal va ese kernel con la bateria??
un saludo
Ya ves totalmente de acuerdo! Jaj
Lleva un kernel faux mas nuevo que el de descarga oficial parece,ahora voy a probar tambien,a ver si vale la pena bajar de la 2.08 a la del Xe... Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
enklenke enklenke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Ya ves totalmente de acuerdo! Jaj
Lleva un kernel faux mas nuevo que el de descarga oficial parece,ahora voy a probar tambien,a ver si vale la pena bajar de la 2.08 a la del Xe... Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

cual es la 2.08??

yo la cabo de instalar (todavia no se a estabilizado y....toy alucinado lo bien que va la rom, va super fluida es muy bonita (por lo menos para mi) y me encantan los efectos con los menus y sobre todo la velocidad que tiene!!!
ahora falta ver que tal va el consumo y si alguien recomienda algun kernel....pero asi va pefercta!! iba a probar la elegancia rom pero probe esta primero y creo que me voy a quedar un tiempo con esta!!!
una cosa que me desmotivo es que es android 2.3.4, pensaba que era 2.3.5, pero bueno da igual estoy encantado animo a que la prueben!

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,la 2.08 es la ultima ruu que hay disponible,es la version mas nueva del software para el sensation normal pero no es oficial es una filtracion,corregidme si me equivoco,la oficial seria la 1.45,la 2.08 es la que lleva android 2.3.5 con sense 3.5 que usan todas las roms actuales con ese android y sense,la version de serie del sensation xe es 1.7x y esa viene con android 2.3.4 y sense 3.0,si miras roms como la android revolution veras que tiene dos versiones,una xe que viene con 2.3.4 y 3.0 y una con base 2.08 que es la que lleva 3.5 y 2.3.5,yo nunca he flasheado una rom basada en xe,siempre han sido 2.3.5 o 2.3.7 solo cm7 y la de luzdeluna con sense 3.5.
Teoricamente los kernels y roms con android 2.3.4 y sense 3.0 van mas fluidos y mas optimizados al llevar mas tiempo y tener el codigo oficialmente sacado pero supongo que antes iban con 1.45 y ahora con la base xe sera lo mismo imagino,supongo que el codigo de la 1.7x estara liberado oficialmente eso ya se me escapa,hace poco que tengo el mobil y intento ayudar con lo poco que se y aprender todo lo que puedo,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/11, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
Felvir Felvir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (i9506)
la estoy probando y me esta sorprendiendo gratamente,el unico problema que he encontrado ha sido con el polaris office que me da FC cuando abro algun archivo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Por ahora bien, y parece que la batería da buen resultado, en comparación con la versión anterior noto que a vece se queda un poco colgado, pero hay que darle tiempo, la pruebo unos días a ver, la versión anterior me tenía muy contento, casi un mes con ella hasta esta...jejeje

Por ahora me quedo con sense 3.0, me gusta mas y no hay tanto problema de overclock ;)

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danytattoo Ver Mensaje
Por ahora bien, y parece que la batería da buen resultado, en comparación con la versión anterior noto que a vece se queda un poco colgado, pero hay que darle tiempo, la pruebo unos días a ver, la versión anterior me tenía muy contento, casi un mes con ella hasta esta...jejeje

Por ahora me quedo con sense 3.0, me gusta mas y no hay tanto problema de overclock ;)

Saludos

Hola yo tambien noto que se queda a veces un poco colgada, habra que esperar a que se estabilize, una pregunta que usais setcpu o system turner? por lo demas para mi de las mejores roms, habra que probarla mas.Referente a que es 2.3.4 y 3.0 sense la proximas roms coredroid que saquen ya seran con 2.3.5 y 3.5 sense por lo que he podido leer en xda.
Un saludo
Viejo 21/11/11, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javynely Ver Mensaje
Hola yo tambien noto que se queda a veces un poco colgada, habra que esperar a que se estabilize, una pregunta que usais setcpu o system turner? por lo demas para mi de las mejores roms, habra que probarla mas.Referente a que es 2.3.4 y 3.0 sense la proximas roms coredroid que saquen ya seran con 2.3.5 y 3.5 sense por lo que he podido leer en xda.
Un saludo
A ver si hay kernel para entonces, que yo a 1,2gh ya no me hago...
Yo utilizo el system tuner, me gusta y fue el que recomienda doctorlirio en el tuto, y por ahora me ha ido muy bien, lo tengo siempre a 1,53mgh y la batería a 1087,5 mv

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/11, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, flashee ayer esta rom y estoy muy contento,yo lo que he echo es bajarlo a 1.18ghz y hacerle undervolt poniendo los valores de las fotos del tutorial de Doctorlirio,le di a menos 12.5 como 4 veces creo (No hay gracias suficientes para tus tutoriales Doctorlirio,GRACIAS¡¡) parece que gasta menos bateria y yo que quereis que os diga,no noto nada si lo pongo a 1.5 el micro y por mucho que sea la velocidad de fabrica a 1.2 tiene que durar mas y calentarse menos creo yo,no se si me equivoco pero prefiero tenerlo a 1.2 para proteger el cacharro de momento,cuando salga ics y aceleracion de hardware ya supongo que se notara un monton y lo hare,que opinais vosotros?

Sobre la rom,me gusta mas que la elegancia,que es casi igual y parece que va mas rapida que las roms de sense 3.5 y 2.3.5 pero tampoco mucha diferencia,todas me suelen ir mas o menos igual hasta que me sale algun fallo o una mas nueva y la cambio,ahora tengo la nueva cm7 y la nueva miuis esperando pero me gusta tener el beats audio...

çEsteticamente la mejor con sense para mi,lo unico que me falta es que me gusta la animacion de ics,la que lleva el galaxy nexus cuando enciendes el telefono,al flashear la elegancia lleva esa animacion,verdad que puedo ponerla cogiendo el zip de la animacion esta y metiendola en una carpeta de system? si alguien me lo pudiera explicar estaria muy agradecido y donde conseguir el bootanimation de ics,un saludo¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo me cambio, anoche se me comio un 50% de bateria estando incativo... no me habia pasado con otras rooms, aprovecho que ya tengo que restaurar y voy a probar alguna que haya salido nueva actualizacion, insertcoin o kingdroid, ya vere, si no me vuelvo a la 2.5 que me iba bien...

Un saludo

Pd: si te refieres al efecto tv al bloquear la pantalla hay un archivo de beats audio que lo trae, me lo guarde por que a mi tb me gusta, si es eso dimelo que te lo paso, aunque tambien lo tienes en un post de beats audio, es la v4, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
XELAREYES XELAREYES no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. La rom va super bien, pero cuando tiene que mover flash me saca del navegador. Le pasa eso a alguien?. Tiene solución?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XELAREYES Ver Mensaje
Hola a todos. La rom va super bien, pero cuando tiene que mover flash me saca del navegador. Le pasa eso a alguien?. Tiene solución?
Hola por lo que he leido en xda si hay solucion, tienes que desinstalar adobe flash con el titanium y volver a instalar desde el mercado y se supone que se arregla. Yo la verdad que ni he probado si me funciona o no, haber si lo pruebo y si no me funciona hago lo que te he dicho antes y te lo confirmo.
Un saludo
Viejo 22/11/11, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danytattoo Ver Mensaje
Pues yo me cambio, anoche se me comio un 50% de bateria estando incativo... no me habia pasado con otras rooms, aprovecho que ya tengo que restaurar y voy a probar alguna que haya salido nueva actualizacion, insertcoin o kingdroid, ya vere, si no me vuelvo a la 2.5 que me iba bien...

Un saludo

Pd: si te refieres al efecto tv al bloquear la pantalla hay un archivo de beats audio que lo trae, me lo guarde por que a mi tb me gusta, si es eso dimelo que te lo paso, aunque tambien lo tienes en un post de beats audio, es la v4, un saludo
Hola prueba ha formatear la sd (guardando antes lo que te interese, claro), despues fullwipe y vuelve a instalar la rom, yo ayer tuve que hacerlo por que me consumia tambien muchas bateria y ademas se congelaba de vez en cuando, y ahora la verdad que ha mejorado mucho el consumo y ya no se congela nada.
Por probar no pierdes nada
Un saludo
Viejo 22/11/11, 23:10:01
Array

[xs_avatar]
XELAREYES XELAREYES no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javynely Ver Mensaje
Hola por lo que he leido en xda si hay solucion, tienes que desinstalar adobe flash con el titanium y volver a instalar desde el mercado y se supone que se arregla. Yo la verdad que ni he probado si me funciona o no, haber si lo pruebo y si no me funciona hago lo que te he dicho antes y te lo confirmo.
Un saludo
Muchas gracias, efectivamente desistalando y volviendo a instalar funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
chusofuenla chusofuenla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC sensation
hola gentes de htcmania tengo esta rom instalada me gusta mucho todo va de lujo pero tengo un pekeo problema ccuando kiero desactivar la vibracion del teclado al escribir usando washap escribiendo un mensaje o navengando no puedo desactivar esa opcion desde ajustes-idioma y teclado. como podria hacerlo gracias de antemano, y otra dudilla e intentado utilizar setcpu y me niega el acceso superuser puede ser por la rom ke viene por defecto asi?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 03:07:57
Array

[xs_avatar]
Sine27 Sine27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend, HTC Sensation
sigo esperando a que srreglen la geolocalizacion... para mi es muy importante el latitude...
Viejo 06/01/12, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
Felvir Felvir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (i9506)
Salio la 3.0
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
La bateria se la bebe.
Voy a actualizar la radio...
Viejo 06/01/12, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
triky2 triky2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

que version se bebe la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
iferrer iferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc desire, samsung galaxy tab
que tal la 3.0? la acabo de instalar y va como un tiro pero me parece que se bebe la bateria a piñon, recomendais cambiar el kernel?
de todas maneras mañana os comento impresiones de la bateria y demas

saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 04:24:06
Array

[xs_avatar]
uniko90 uniko90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: shadow

y a cuantos herzios corre ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:21:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /