![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que digan los youtubers me la traen floja la verdad, lo único que miro son comparativas profesionales de cámaras móviles hechas por fotógrafos, no de basura tipo TorpesDesGanaos y similares. Pero mucha gente los toma como referencia, eso es cierto.
Última edición por Deadmau.5 Día 20/05/20 a las 12:38:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero digamos que fábricas un coche en variante 3 y 5 puertas y sabes que uno de los puntos seguros que van a analizar es la facilidad de acceso, ¿Cuál enviarías a los probadores? Siendo además un mercado en el que casi no hay modelos 3p en la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es lo que te dije antes, mira lo que han comentado los compis a lo largo de las 5 páginas anteriores... A mi me parece bien que hayan aumentado los mAh y que de paso al tener un hardware menos exigente, seguramente empiece a tener una autonomía decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la versión de 128GB sale por 349€ estará muy bien la verdad, en 2-3 meses seguramente lo veamos nuevo en las típicas tiendas online por 300€ y será todo un caramelito. Cita:
En mi caso, hacía bastante tiempo que no tenía "hype" por el lanzamiento de un móvil y espero que este Pixel 4A no defraude, más cuando los propios peces gordos de Google han reconocido ciertos errores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que saldrá versión 64gb y de precio ronde 400 seguro, estos de Google les encanta cagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Version de 64Gb seguramente habrá y lo lógico es que parta de 350 o 400 euros, menos imposible y más un suicidio
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de precios oficiales, como móviles realmente compactos y longevos en actualizaciones de software (versión del SO y parches de seguridad) solo hay 2 opciones: SE 2020 y Pixel 4a
¿Qué elegiría yo? El Pixel porque tendrá mejor autonomía y tener un movil actualizado 4 años después con parches de seguridad tras haber subido 3 veces de versión de Android no lo da nadie más en Android. El SE sería buena opción con 2500 de batería pero no ha sido así |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale la de 64gb a 350 me lanzo a la piscina... lo veo mejor que el anterior en el sentido estético, parece no tener marcos como el 3, ya rulan videos en los que se puede ver el modelo de posproducción y pinta bien, la batería está muy bien optimizada,7 h de autonomía en condiciones normales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran noticia, para quien busque móvil longevo a precio competitivo |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo posible retraso hasta mediados de julio:
https://www.techradar.com/in/news/go...yed-and-why-so |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo prisa porque salga, puedo estar más tiempo con mi Samsung neo de hace 6 años con 1g de ram más tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace meses y todas iguales así que son bastante creíbles. Hay hasta del 5 pero esas aún por contrastar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un video en el que se ve perfectamente,muy bonito, sin apenas marcos y un agujero en pantalla muy acertado,el modelo final no creo que diste mucho de este y si cambia algo será a nivel de software pero físicamente será así creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un enlace
No se si será fake pero aquí lo dejo |
|
|
|
Lo de "review" sí que es 100% fake... Esto no es review ni es nada, es un titulo clickbait
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer esta preparado para la venta pero lo retrasan por cuestiones de mercado, no es buen momento para el lanzamiento.
Por mi parte si no lo presentan el 3 de junio como muy tarde buscare otra opción, a este ritmo lo sacan junto al Pixel 5. Última edición por abaray Día 21/05/20 a las 17:52:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del 4a xl?
|
| Respuesta |
Estás aquí