Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/20, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Realme 6 Pro, análisis: uno de los gama media más completos por poco más de 300 euros

Realme 6 Pro, análisis: uno de los gama media más completos por poco más de 300 euros



Leemos en xataka.com

"La gama media sigue siendo un terreno difícil si el objetivo es tener el móvil con mejor relación calidad-precio, y justo es ahí donde Realme parece poner su punto de mira. Una idea que ha sobrevolado en todo momento el análisis del Realme 6 Pro tanto por sus especificaciones sobre el papel como por la experiencia que da. Hablando de lo primero es sin duda una propuesta interesante: pantalla con hasta 90 hercios de tasa de refresco, cuatro cámaras traseras y hasta 8 GB de RAM por menos de 350 euros desde el momento de su salida. Pero esta ficha técnica no le salva de tener competencia (y bastante reñida), empezando por su propia casa con el Realme 6, y hemos querido transmitiros una vez más lo que nos ha parecido este móvil contándoos con detalle nuestra experiencia."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/20, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/20, 16:55:23
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcudia
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
Me he logeado a drede para decir que: NI DE COÑA.


No NFC no party. Realme no espabila, podria criticar mucho más, (amoled, que es eso???)


En fin, esperando me hayo a que el enésimo artículo del mejor movil de la gama media y ni se dignan a incorporar el NFC... seguimos para Bingo.


Pd. si me quereis preguntar que movil uso, pues el mejor gama media del 2019 (Mi 9T) y sigue siendo la compra más recomendable este 2020.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/20, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jadchaos Ver Mensaje
Me he logeado a drede para decir que: NI DE COÑA.


No NFC no party. Realme no espabila, podria criticar mucho más, (amoled, que es eso???)


En fin, esperando me hayo a que el enésimo artículo del mejor movil de la gama media y ni se dignan a incorporar el NFC... seguimos para Bingo.


Pd. si me quereis preguntar que movil uso, pues el mejor gama media del 2019 (Mi 9T) y sigue siendo la compra más recomendable este 2020.
Muy de acuerdo con el 9T, sigue siendo al día de la fecha relacion precio producto un muy buen equipo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/20, 19:09:12
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

Si se confirma que por 50€ mas se puede comprar un Pixel 4a, se cierra el debate. Dejen de ver alternativas porque en Android no hay
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/20, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jadchaos Ver Mensaje
Me he logeado a drede para decir que: NI DE COÑA.


No NFC no party. Realme no espabila, podria criticar mucho más, (amoled, que es eso???)


En fin, esperando me hayo a que el enésimo artículo del mejor movil de la gama media y ni se dignan a incorporar el NFC... seguimos para Bingo.


Pd. si me quereis preguntar que movil uso, pues el mejor gama media del 2019 (Mi 9T) y sigue siendo la compra más recomendable este 2020.
Esto... ¿De dónde has sacado que no tiene NFC? Pues claro que lo lleva, en la web oficial de la marca lo dicen claramente: https://www.realme.com/es/realme-6-pro/specs

Otra cosa: ¿en base a qué criterio afirmas que el Xiaomi Mi 9T fue "el mejor gama media del 2019"? ¿Estás seguro de que es "mejor" que el Realme X2? ¿Mejor incluso que el Xiaomi Mi Note 10?

 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Si se confirma que por 50€ mas se puede comprar un Pixel 4a, se cierra el debate. Dejen de ver alternativas porque en Android no hay
Sí, sí que hay alternativas y muchas. Algunos priorizamos cosas como batería o ranura MicroSD por encima de la cámara (aparte de que la de los Pixel me parece un tanto sobrevalorada).

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/20, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,653
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jadchaos Ver Mensaje
Me he logeado a drede para decir que: NI DE COÑA.


No NFC no party. Realme no espabila, podria criticar mucho más, (amoled, que es eso???)


En fin, esperando me hayo a que el enésimo artículo del mejor movil de la gama media y ni se dignan a incorporar el NFC... seguimos para Bingo.


Pd. si me quereis preguntar que movil uso, pues el mejor gama media del 2019 (Mi 9T) y sigue siendo la compra más recomendable este 2020.
Loguea menos que si lleva nfc
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/20, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 4,978
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jadchaos Ver Mensaje
Me he logeado a drede para decir que: NI DE COÑA.


No NFC no party. Realme no espabila, podria criticar mucho más, (amoled, que es eso???)


En fin, esperando me hayo a que el enésimo artículo del mejor movil de la gama media y ni se dignan a incorporar el NFC... seguimos para Bingo.


Pd. si me quereis preguntar que movil uso, pues el mejor gama media del 2019 (Mi 9T) y sigue siendo la compra más recomendable este 2020.
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Esto... ¿De dónde has sacado que no tiene NFC? Pues claro que lo lleva, en la web oficial de la marca lo dicen claramente: https://www.realme.com/es/realme-6-pro/specs

Otra cosa: ¿en base a qué criterio afirmas que el Xiaomi Mi 9T fue "el mejor gama media del 2019"? ¿Estás seguro de que es "mejor" que el Realme X2? ¿Mejor incluso que el Xiaomi Mi Note 10?


Sí, sí que hay alternativas y muchas. Algunos priorizamos cosas como batería o ranura MicroSD por encima de la cámara (aparte de que la de los Pixel me parece un tanto sobrevalorada).

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Loguea menos que si lleva nfc
JAJAJAJA, cualquiera diría que no eres un Fan Boy de Xiaomi...
__________________
TELEGRAM: @felulo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/20, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Esto... ¿De dónde has sacado que no tiene NFC? Pues claro que lo lleva, en la web oficial de la marca lo dicen claramente: https://www.realme.com/es/realme-6-pro/specs

Otra cosa: ¿en base a qué criterio afirmas que el Xiaomi Mi 9T fue "el mejor gama media del 2019"? ¿Estás seguro de que es "mejor" que el Realme X2? ¿Mejor incluso que el Xiaomi Mi Note 10?


Sí, sí que hay alternativas y muchas. Algunos priorizamos cosas como batería o ranura MicroSD por encima de la cámara (aparte de que la de los Pixel me parece un tanto sobrevalorada).

Saludos
Pixel no es solo cámara


Es SOPORTE, el punto flojo de Android
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/20, 08:16:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Esto... ¿De dónde has sacado que no tiene NFC? Pues claro que lo lleva, en la web oficial de la marca lo dicen claramente: https://www.realme.com/es/realme-6-pro/specs

Otra cosa: ¿en base a qué criterio afirmas que el Xiaomi Mi 9T fue "el mejor gama media del 2019"? ¿Estás seguro de que es "mejor" que el Realme X2? ¿Mejor incluso que el Xiaomi Mi Note 10?


Sí, sí que hay alternativas y muchas. Algunos priorizamos cosas como batería o ranura MicroSD por encima de la cámara (aparte de que la de los Pixel me parece un tanto sobrevalorada).

Saludos
Aunque no suelo estar de acuerdo contigo en la mayoría de comentarios si es cierto que opino en la misma línea aunque con motivos diferentes sobre este nuevo pixel.

La gente está creando una burbuja dando por hecho que costará 349€, no lo sabemos, yo lo dudo y creo que será mas elevado, en todo caso no deberíamos sentenciar un precio haciendo conversión de dólares a euros cuando la historia está llena de decepciones por hacer esto, luego vienen los lloros.

La cámara del pixel está sobrevalorada en la medida de que su cámara están basadas sus bondades en el software, sublime si, pero otros fabricantes afinando el procesado y utilizando mejores sensores/ópticas/menores aperturas ect ect les han superado ( como el caso de Huawei marca que por cierto NO me gusta )

La micro-SD no es importante para mí, siempre y cuando la base de la memoria flash sean mínimo 128gb, además llevo años guardando toda mi info en la nube con lo cual es un problema menor.

Más me preocupa la escasa batería que montará este móvil, un procesador solvente ...pero del año pasado, veremos la pantalla que tal es ( la del año pasado era una Amoled de muy mala calidad ) y quiero ver el recortes en extras que llevara que no serán pocos.

No me gusta el plástico glossy que utiliza, me da la sensación de smartphone de hace muchos años, el del poco era más agradable para mi por que era mate pero aún así fue un smartphone que tolere por su hardware bestía y el desarrollo impecable de la GCAM.

Ademas de no ser un smartphone de masas, al precio que saldrá ( 400-500€ ) tienes un Xiaomi MI9 T PRO o un realme X2 pro que lo violan en todos los apartados salvo en cámara, a los que les pones la GCAM y curiosamente igualará sus resultados, con lo cual tan siquiera es ni una ventaja.

La única ventaja de este móvil es el software, ( sistema operativo y procesado de cámara ) algo solucionable en cualquier smartphone con Lineageos oficial y desarrollo de GCAM, restando estos puntos en los que destaca....este pixel 4a se queda....en nada.

La falta de extras y el hardware no se arreglan por software.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/20, 08:46:30
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Aunque no suelo estar de acuerdo contigo en la mayoría de comentarios si es cierto que opino en la misma línea aunque con motivos diferentes sobre este nuevo pixel.

La gente está creando una burbuja dando por hecho que costará 349€, no lo sabemos, yo lo dudo y creo que será mas elevado, en todo caso no deberíamos sentenciar un precio haciendo conversión de dólares a euros cuando la historia está llena de decepciones por hacer esto, luego vienen los lloros.

La cámara del pixel está sobrevalorada en la medida de que su cámara están basadas sus bondades en el software, sublime si, pero otros fabricantes afinando el procesado y utilizando mejores sensores/ópticas/menores aperturas ect ect les han superado ( como el caso de Huawei marca que por cierto NO me gusta )

La micro-SD no es importante para mí, siempre y cuando la base de la memoria flash sean mínimo 128gb, además llevo años guardando toda mi info en la nube con lo cual es un problema menor.

Más me preocupa la escasa batería que montará este móvil, un procesador solvente ...pero del año pasado, veremos la pantalla que tal es ( la del año pasado era una Amoled de muy mala calidad ) y quiero ver el recortes en extras que llevara que no serán pocos.

No me gusta el plástico glossy que utiliza, me da la sensación de smartphone de hace muchos años, el del poco era más agradable para mi por que era mate pero aún así fue un smartphone que tolere por su hardware bestía y el desarrollo impecable de la GCAM.

Ademas de no ser un smartphone de masas, al precio que saldrá ( 400-500€ ) tienes un Xiaomi MI9 T PRO o un realme X2 pro que lo violan en todos los apartados salvo en cámara, a los que les pones la GCAM y curiosamente igualará sus resultados, con lo cual tan siquiera es ni una ventaja.

La única ventaja de este móvil es el software, ( sistema operativo y procesado de cámara ) algo solucionable en cualquier smartphone con Lineageos oficial y desarrollo de GCAM, restando estos puntos en los que destaca....este pixel 4a se queda....en nada.

La falta de extras y el hardware no se arreglan por software.
¿Te parece malo el hardware? Si es muy similar a un movil que recomiendas mucho de la marca que te gusta el Mi 9T

¿Sabes que la mayoria de la gente no flashea ROMs y ni siquiera mete GCam? Tiene gracia que tengas que recurrir a LOS o GCam cuando Google, el que domina Android, tiene un softwsre de camara maravilloso y da un soporte de hasta 4 años de soporte en parches de seguridad y 3 saltos de version de Android.

¿Sabes que mucha gente se ha cansado de llevar una tablet en el bolsillo y busca un tamaño compacto?

Ni siquiera podeis criticar la tecnologia de la pantalla ya que no es IPS, aunque despues de leer alabanzas a la pantalla del Mi A3 tendria gracia una critica a cualquier pantalla Oled ¿no crees?

Es un salto importante desde el Pixel 3a, por un precio similar e incluso inferior, montando UFS 2.1. Otro punto donde no se puede criticar a este movil

Hablas de la autonomia, pero deberias de pasarte por el subforo del Pixel 3a y veras que estan contentos con su autpnomia (npbtodo son numeritos) porque ya te adelanto que la autonomia del Pixel 4a es superior al del 3a



Google ha hecho un movil muy redondo, el mas longevo en actus, con la mejor camara de su rango de precios y moviles que cuestan mas dinero. Deberias alegrarte, el espiritu de los primeros Nexus ha vuelto y mucha gente va a optar por este movil si hacen buena campaña de marketing para que el gran publico conozca que existe
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/20, 10:03:54
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

Google ha tenido buen olfato:

Ha hecho un movil compacto, en un mercado donde no hay moviles compactos apenas (SE 2020 y Samsung S10e serian los rivales por tamaño)

Ha hecho un movil con un procesador particularmente solvente a un precio inferior a 400€ en una epoca de crisis brutal donde la gente busca un movil solvente que le dure muchos años actualizado (en este tamaño, solo cumple este requisito el Pixel y el SE)

En el dia a dia no hay diferencias entre este procesador y uno de la serie SD800, no la hay

Y si le sumamos un software exquisito sin bugs y fluido, si le sumamos una buena pantalla y le sumamos unas fotos realmente buenas...nos queda la mejor opcion a un precio competitivo


Asi que dejaos de compararle con moviles cercanos a los 16cm de alto

Dejaos de GCams y LOS, eso no lo hace la mayoria de la gente. Los hacen cuatro personas, no mas



Resumen, es una muy buena noticia para el consumidor que Google haya dado este golpe en la mesa. Espero marque un antes y un despues en el tamaño de los moviles porque nos estabamos yendo a los 17cm practicamente y un movil tiene que ser portable y comodo, quien quiera mas tamaño que se compre una tablet
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/05/20, 12:06:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
¿Te parece malo el hardware? Si es muy similar a un movil que recomiendas mucho de la marca que te gusta el Mi 9T

¿Sabes que la mayoria de la gente no flashea ROMs y ni siquiera mete GCam? Tiene gracia que tengas que recurrir a LOS o GCam cuando Google, el que domina Android, tiene un softwsre de camara maravilloso y da un soporte de hasta 4 años de soporte en parches de seguridad y 3 saltos de version de Android.

¿Sabes que mucha gente se ha cansado de llevar una tablet en el bolsillo y busca un tamaño compacto?

Ni siquiera podeis criticar la tecnologia de la pantalla ya que no es IPS, aunque despues de leer alabanzas a la pantalla del Mi A3 tendria gracia una critica a cualquier pantalla Oled ¿no crees?

Es un salto importante desde el Pixel 3a, por un precio similar e incluso inferior, montando UFS 2.1. Otro punto donde no se puede criticar a este movil

Hablas de la autonomia, pero deberias de pasarte por el subforo del Pixel 3a y veras que estan contentos con su autpnomia (npbtodo son numeritos) porque ya te adelanto que la autonomia del Pixel 4a es superior al del 3a



Google ha hecho un movil muy redondo, el mas longevo en actus, con la mejor camara de su rango de precios y moviles que cuestan mas dinero. Deberias alegrarte, el espiritu de los primeros Nexus ha vuelto y mucha gente va a optar por este movil si hacen buena campaña de marketing para que el gran publico conozca que existe
Explícamelo tu a mi que tienes el MI9 T.... https://www.htcmania.com/showthread....1549091......O mejor dicho te inventaste que tenías el MI9 T

Y otra cosa, hasta que no me expliques por qué no utilizas tus otras cuentas @Calidadyprecio @Nofamous @unodinoi @Nuska123 @Neval @rocaw @Feature phone @fanbetico1999 ect ect

Evita volver a citarme.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/05/20 a las 13:08:40.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/05/20, 14:42:47
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Explícamelo tu a mi que tienes el MI9 T.... https://www.htcmania.com/showthread....1549091......O mejor dicho te inventaste que tenías el MI9 T

Y otra cosa, hasta que no me expliques por qué no utilizas tus otras cuentas @Calidadyprecio @Nofamous @unodinoi @Nuska123 @Neval @rocaw @Feature phone @fanbetico1999 ect ect

Evita volver a citarme.
No he dicho nada que haya podido molestarte compi, no sé por qué te lo tomas como algo personal. Son solo móviles, nada más

Un saludo y buena tarde
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/05/20, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jadchaos Ver Mensaje
Me he logeado a drede para decir que: NI DE COÑA.


No NFC no party. Realme no espabila, podria criticar mucho más, (amoled, que es eso???)


En fin, esperando me hayo a que el enésimo artículo del mejor movil de la gama media y ni se dignan a incorporar el NFC... seguimos para Bingo.


Pd. si me quereis preguntar que movil uso, pues el mejor gama media del 2019 (Mi 9T) y sigue siendo la compra más recomendable este 2020.
Bueno el realme x2 pro tiene algo que decir creo yo eh
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/05/20, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Aunque no suelo estar de acuerdo contigo en la mayoría de comentarios si es cierto que opino en la misma línea aunque con motivos diferentes sobre este nuevo pixel.

La gente está creando una burbuja dando por hecho que costará 349€, no lo sabemos, yo lo dudo y creo que será mas elevado, en todo caso no deberíamos sentenciar un precio haciendo conversión de dólares a euros cuando la historia está llena de decepciones por hacer esto, luego vienen los lloros.

La cámara del pixel está sobrevalorada en la medida de que su cámara están basadas sus bondades en el software, sublime si, pero otros fabricantes afinando el procesado y utilizando mejores sensores/ópticas/menores aperturas ect ect les han superado ( como el caso de Huawei marca que por cierto NO me gusta )

La micro-SD no es importante para mí, siempre y cuando la base de la memoria flash sean mínimo 128gb, además llevo años guardando toda mi info en la nube con lo cual es un problema menor.

Más me preocupa la escasa batería que montará este móvil, un procesador solvente ...pero del año pasado, veremos la pantalla que tal es ( la del año pasado era una Amoled de muy mala calidad ) y quiero ver el recortes en extras que llevara que no serán pocos.

No me gusta el plástico glossy que utiliza, me da la sensación de smartphone de hace muchos años, el del poco era más agradable para mi por que era mate pero aún así fue un smartphone que tolere por su hardware bestía y el desarrollo impecable de la GCAM.

Ademas de no ser un smartphone de masas, al precio que saldrá ( 400-500€ ) tienes un Xiaomi MI9 T PRO o un realme X2 pro que lo violan en todos los apartados salvo en cámara, a los que les pones la GCAM y curiosamente igualará sus resultados, con lo cual tan siquiera es ni una ventaja.

La única ventaja de este móvil es el software, ( sistema operativo y procesado de cámara ) algo solucionable en cualquier smartphone con Lineageos oficial y desarrollo de GCAM, restando estos puntos en los que destaca....este pixel 4a se queda....en nada.

La falta de extras y el hardware no se arreglan por software.
Yo no diría tanto como que "se queda en nada", pero desde luego sí es cierto que este Pixel 4A no es la panacea como alguno está dando a entender.

Los Pixel nunca fueron un producto de masas, siempre han sido un producto de nicho reservado para desarrolladores, fanáticos de Android stock y clientes con preocupación extrema por las actualizaciones y alergia al iPhone. Que eso no quita que algún Pixel acabase dando buen resultado y siendo un producto interesante, sobre todo al final de la vida comercial una vez realizados descuentos serios en el precio, pero no creo que ningún Pixel llegase a entrar jamás entre los 5 modelos más vendidos del mercado y puede que ni siquiera entre los 10 primeros.

En el caso del Pixel 4A yo entiendo que no todo el mundo da el mismo valor que yo a la MicroSD, pero lo de la batería sí es un error bastante grave. Esos 3.080 mAh son muy poco a estas alturas de la vida, no me vale la disculpa de que es un smartphone compacto, para una pantalla de 5,8" lo suyo es meter al menos 3.500 mAh y no quedarse tan justo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:27:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /