Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/05/20, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por wendo30 Ver Mensaje
Una duda compi a ver si me la puedes aclarar. No funciona el NFC con Google pay pero y las app de wallet de cada Banco, como el Santander ?
Google Pay no funciona xq el móvil no tiene certificado CTS, las APK de bancos q requieran de dicho certificado no funcionarán,las que no si.
Fácil,rápido y para toda la familia......
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/05/20, 09:29:50
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
guiño

Parece que váis a comisión con Huawei , me alegro que estéis contentos con éste móvil , que lo disfrutéis , saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/05/20, 11:17:31
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wendo30 Ver Mensaje
Una duda compi a ver si me la puedes aclarar. No funciona el NFC con Google pay pero y las app de wallet de cada Banco, como el Santander ?
Concretamente, la app Wallet del Banco Santander funciona mal, pero no es por los servicios de Google, solo hay que leer los comentarios de la app en la Play Store... La huella solo funciona la primera vez tras cerrar sesión, luego nunca más. No tiene integración con Google Pay y lleva sin actualizar desde noviembre de 2018.

Yo estoy usando la app normal del Santander y parece que funciona bien pero hay una respuesta del Banco a un comentario de un usuario que dice esto: " Las aplicaciones en segundo plano, el filtro de luz azul y el notch impiden el funcionamiento de nuestra app por motivos de seguridad...". El acceso por huella funciona bien pero no se puede pagar con tarjeta. Sólo permite hacer operaciones habituales.

Última edición por mario123 Día 19/05/20 a las 13:39:14.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/05/20, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Concretamente, la app Wallet del Banco Santander funciona mal, pero no es por los servicios de Google, solo hay que leer los comentarios de la app en la Play Store... La huella solo funciona la primera vez tras cerrar sesión, luego nunca más. No tiene integración con Google Pay y lleva sin actualizar desde noviembre de 2018.



Yo estoy usando la app normal del Santander y parece que funciona bien pero hay una respuesta del Banco a un comentario de un usuario que dice esto: " Las aplicaciones en segundo plano, el filtro de luz azul y el notch impiden el funcionamiento de nuestra app por cuestiones de seguridad...". El acceso por huella funciona bien pero no se puede pagar con tarjeta. Sólo permite hacer operaciones habituales.
Pero podrías pagar de alguna forma con el NFC y Santander ?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/05/20, 11:46:09
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wendo30 Ver Mensaje
Pero podrías pagar de alguna forma con el NFC y Santander ?
No. Yo, al menos, no he encontrado forma.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/05/20, 11:52:42
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No. Yo, al menos, no he encontrado forma.
Ok, gracias por tu respuesta. Es lo que me temía
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/05/20, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Como dice el compañero @mario123 la aplicación de wallet de Santander no va bien del todo. Y la he probado con el s10 plus que tengo en casa. Eso sí. Nunca probé a pagar, ya que no suelo pagar con el móvil.

En mi caso solo la uso para hacer bizum.

Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/05/20, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje

En el día a día el funcionamiento del móvil es igual a cualquier otro excepto que no puedes pagar por NFC mediante Google Pay (y que la app de Huawei para esto sólo permite añadir tarjetas de fidelidad, tarjetas regalo y cupones, pero no tarjetas de crédito / débito) y que no te saltan determinadas notificaciones que dependen de los servicios de Google.
A ver si se ponen las pilas los de Huawei y llegan a acuerdos con bancos para poder integrar las tarjetas en su app de wallet, igual que hizo en su día Samsung con Samsung Pay.

Yo no he conseguido pagar con NFC poniendo la app de mi banco como predefinida.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/05/20, 18:27:06
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
A ver si se ponen las pilas los de Huawei y llegan a acuerdos con bancos para poder integrar las tarjetas en su app de wallet, igual que hizo en su día Samsung con Samsung Pay.
Ojalá. Es lo único que echo en falta en este móvil...

La verdad es que la cosa está cruda, EE.UU. ha ampliado el veto a Huawei hasta mayo de 2021 y ahora China prepara represalias contra empresas americanas como Apple, Cisco o Qualcomm para que éstas presionen a su vez a Trump a levantar el veto... Y es debido a que EE.UU. quiere prohibir a TSMC que haga negocios con Huawei para que ésta no pueda fabricar los Kirin a través de TSMC.

Última edición por mario123 Día 19/05/20 a las 19:07:58.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/05/20, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Ojalá. Es lo único que echo en falta en este móvil...

La verdad es que la cosa está cruda, EE.UU. ha ampliado el veto a Huawei hasta mayo de 2021 y ahora China prepara represalias contra empresas americanas como Apple, Cisco o Qualcomm para que éstas presionen a su vez a Trump a levantar el veto... Y es debido a que EE.UU. quiere prohibir a TSMC que haga negocios con Huawei para que ésta pueda fabricar los Kirin.


Esas noticias a los que ya tenemos el móvil no nos debería afectar mucho. Tal como se ha puesto la cosa, o terminan de joder a Huawei o se esfuerzan para encontrar una solución.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/05/20, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Esas noticias a los que ya tenemos el móvil no nos debería afectar mucho. Tal como se ha puesto la cosa, o terminan de joder a Huawei o se esfuerzan para encontrar una solución.
Hombre, si la cosa al final se arreglara, que ojalá, ya comentaron los jefazos de Huawei que en una sola noche podrían enviar una actualización a todos los móviles que han salido a la venta sin los servicios de Google para que los tuvieran...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/05/20, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Buenas...

yo he podido pagar sin problemas con la app de evo banco y la app de wizink... saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/05/20, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
oscar l oscar l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: O2
Buenas tardes, yo pase las aplicaciones desde mi anterior P30 pro con Phone clone y tanto la app de Bankia para la cuenta como la de pago con la tarjeta funcionan perfectamente con el nfc sin ningún tipo de problema de ello pago con ella a diario y para actualizarla utilizo Aurora Galery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 19/05/20, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
yo he podido pagar sin problemas con la app de evo banco y la app de wizink... saludos.
La app de Evo Banco está en la App Gallery de Huawei, así que es normal que funcione, depende de los HMS y no de los GMS.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/05/20, 22:06:29
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar l Ver Mensaje
Buenas tardes, yo pase las aplicaciones desde mi anterior P30 pro con Phone clone y tanto la app de Bankia para la cuenta como la de pago con la tarjeta funcionan perfectamente con el nfc sin ningún tipo de problema de ello pago con ella a diario y para actualizarla utilizo Aurora Galery.
Bien bien el asunto de Bankia me hacía dudar mucho... Gracias por la información.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/05/20, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Yo estaba dudando entre el P40 pro y el One plus y mirando y mirando al final opte por el P40. Telefono muy top respecto a rendimiento, no lleva un SD pero el kirin se desenvuelve muy bien. La bateria dura y dura ( por la noche no me ha consumido ni 1% de bateria) el problema viene en la pantalla... siempre tiro del modo oscuro pero me da por usar firefox que tiene la pagina principal en blanco y mi sorpresa es que tiene fallo de tintado rosa ( lo que les pasaba a los S8) Tengo los servicios de google y demas instalado pero que me venga asi ya me ha tirado para atras. Fijtate que diseño y demas me ha encantado pero un movil de ese precio que ya venga con fallas...



Pediria reemplazo pero paso de estar volviendo a instalar todo, y mas con toda la incertidumbre de los vetos y la madre que los pario, si teneis el movil alguno revisad que no tengais el mismo fallo que yo, de no haberlo puesto con el navegador en fondo blanco ni me hubiera pispado
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/05/20, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
Parece que váis a comisión con Huawei , me alegro que estéis contentos con éste móvil , que lo disfrutéis , saludos
Yo si, me están pagando 600 euros al mes.
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/05/20, 17:06:51
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carry90 Ver Mensaje
Yo estaba dudando entre el P40 pro y el One plus y mirando y mirando al final opte por el P40. Telefono muy top respecto a rendimiento, no lleva un SD pero el kirin se desenvuelve muy bien. La bateria dura y dura ( por la noche no me ha consumido ni 1% de bateria) el problema viene en la pantalla... siempre tiro del modo oscuro pero me da por usar firefox que tiene la pagina principal en blanco y mi sorpresa es que tiene fallo de tintado rosa ( lo que les pasaba a los S8) Tengo los servicios de google y demas instalado pero que me venga asi ya me ha tirado para atras. Fijtate que diseño y demas me ha encantado pero un movil de ese precio que ya venga con fallas...



Pediria reemplazo pero paso de estar volviendo a instalar todo, y mas con toda la incertidumbre de los vetos y la madre que los pario, si teneis el movil alguno revisad que no tengais el mismo fallo que yo, de no haberlo puesto con el navegador en fondo blanco ni me hubiera pispado
Fotos?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/05/20, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Ya está empaquetado
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/05/20, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Carry90 Ver Mensaje
Ya está empaquetado
Que as echo¿ lo as vendido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 07:56:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /