Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/20, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Pantalla verde/morada

Hola, ayer recibí el Find X2 y mi sorpresa fue ver que el panel presentaba los mismos fallos que el panel del OP que devolví 1 mes atrás. A brillos bajos la pantalla tiene a irse a morados/verdes y perder la uniformidad. Se que ha sido un tema de debate en el foro de OP y no se si ha habido solución o no mediante actualizaciones. Me he puesto en contacto con Oppo y me han dicho que devuelva el terminal, pero me temo que la gran mayoría estarán así, no se si son conscientes o no de como están estas pantallas.

Adjunto fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200520_153236_069.jpg (18.9 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200520_153228_755.jpg (26.8 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200520_153223_370.jpg (18.2 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200520_153357_667.jpg (20.5 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/05/20, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Muy buenas compi.
Gracias por la información....Una pregunta cómo se hace ésta prueba??
Disculpa mi ignorancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/20, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Mira por si acaso que no tengas activada la protección nocturna. Si está puesta cambia mucho la representación de colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/20, 04:24:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Muy buenas compi.
Gracias por la información....Una pregunta cómo se hace ésta prueba??
Disculpa mi ignorancia.
Pues pasando un video como este de escala de grises a bajo brillo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dellnasus su comentario:
Viejo 21/05/20, 04:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Mira por si acaso que no tengas activada la protección nocturna. Si está puesta cambia mucho la representación de colores.
No, es un tema ya muy comentado en el foro de OP, ya que comparten paneles seguramente y por eso parece que presentan las mismas irregularidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/20, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dellnasus Ver Mensaje
Hola, ayer recibí el Find X2 y mi sorpresa fue ver que el panel presentaba los mismos fallos que el panel del OP que devolví 1 mes atrás. A brillos bajos la pantalla tiene a irse a morados/verdes y perder la uniformidad. Se que ha sido un tema de debate en el foro de OP y no se si ha habido solución o no mediante actualizaciones. Me he puesto en contacto con Oppo y me han dicho que devuelva el terminal, pero me temo que la gran mayoría estarán así, no se si son conscientes o no de como están estas pantallas.

Adjunto fotos.
Pues si ,lo que me temia,usan el mismo panel,OP lo esta intentando mejorar con actualizaciones,para que los colores grises en tonos bajos sean mas uniformes,personalmente creo que poco a poco va mejorando,asta el punto de que casi ya no es apreciable comparado con lo que habia al principio,si que es cierto que se notan cambios bruscos en el color cuando bajas mucho el brillo,pero ami ya no me molesta y estoy seguro que seguiran mejorandolo,mi consejo despues de tener dos OP8 PRO es que disfrutes del terminal y no le des vueltas,al final te olvidas y es inapreciable y si ves que no lo solucionan con el tiempo y te comes la cabeza con el asunto devuelvelo,pero ten encuenta que sacaran parches para mejorarlo y al final en el dia a dia nunca lo vas a notar,por que las circunstancias para que se note son muy complicadas de darse con un uso habitual.
Sludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zingira su comentario:
Viejo 22/05/20, 09:49:58
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

En eso estoy de acuerdo si nos ponemos hacer pruebas a la pantalla en situaciones muy concretas que no vamos a usar muy poco o casi nunca no tiene mucho sentido. Lo importante es que se vea bien mientras navegues por internet, jugando, viendo tus series y no tengas problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/20, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Pues si ,lo que me temia,usan el mismo panel,OP lo esta intentando mejorar con actualizaciones,para que los colores grises en tonos bajos sean mas uniformes,personalmente creo que poco a poco va mejorando,asta el punto de que casi ya no es apreciable comparado con lo que habia al principio,si que es cierto que se notan cambios bruscos en el color cuando bajas mucho el brillo,pero ami ya no me molesta y estoy seguro que seguiran mejorandolo,mi consejo despues de tener dos OP8 PRO es que disfrutes del terminal y no le des vueltas,al final te olvidas y es inapreciable y si ves que no lo solucionan con el tiempo y te comes la cabeza con el asunto devuelvelo,pero ten encuenta que sacaran parches para mejorarlo y al final en el dia a dia nunca lo vas a notar,por que las circunstancias para que se note son muy complicadas de darse con un uso habitual.
Sludos.
El problema que le veo es que por la noche, con el brillo que pone en automatico florecen todas esas irregularidades, así que no es que tengas que forzarlo mucho. Viendo que otros compañeros lo tienen perfecto, me niego a asumir que sea una pantalla "normal" por muy oled que sea. Algo pasa con estos paneles. La verdad no voy a esperar a que lo arreglen con actualizaciones, se va de vuelta y reemplazo. Nunca había tenido esos problemas en ninguna pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/20, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
pantalla ...

Cita: Originalmente Escrito por Dellnasus Ver Mensaje

Adjunto fotos.
Era de imaginar saliendo de la misma casa....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro

Hora actual: 04:43:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /