|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde esa actualización en mi caso se bebe la batería el reposo....
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, he visto que el que se traga la batería como un condenado es el bluetooth. Sí está activado aunque no haya nada conectado, drena la batería cosa fina. Al final tocará hard reset...
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocará contactar con Samsung... Vaya cagada |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a actualizar pero viendo el tema de la batería ... mejor me espero
![]() El tema del consumo del Bluetooth ya pasaba en otras versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la batería dura igual que antes y no tengo problemas de consumo del bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy opinaría igual.
Creo que no ha habido merma en la batería, al menos yo no he notado cambio significativo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tampoco note nada raro en la bateria, la tenemos siempre encedida y va genial. La usa todos los dias mi hijo, esuna maravilla de tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema de bateria, va como un tiro. Estoy muy contento con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí igual con el drenaje de la batería. En especial en la de mi mujer. Habrá que ver si se puede volver atrás con Odin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería en reposo se la bebe, voy a ver si puedo volver a la anterior version por Odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido volver a la anterior versión, sea por lo que sea ya no deja volver a atrás...
Si hay alguien que puede que lo haga saber porfa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Además, por lo que leo, es aleatorio: a unos les va bien la actualización y otros nos tenemos que comer el problema de la batería Sería tan simple que nos dejasen volver atrás y quitar esta "actualización" |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna solucion para el drenaje de bateria?
Me parece vergonzoso por parte de samsung esta obsolescencia descarada... ultimo producto q compro de la marca |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||