|
|
||||
|
||||
|
Si si, eso es lo que hacía. No soy tan manco
![]() El problema es que en la v10.1 me aparece en gris esa opción y no puedo cambiarlo. Ni siquiera desde quickpick me deja coger una imagen y dar a 'establecer como' -> 'fondo de pantalla de bloqueo'. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Theme Editor V11.1
- Quitada opción de porcentaje de transparencia de fondos al no existir ya en la GalaxyRomV11 fondos transparentes. - Corregido fondo cuando se ponen iconos toggle con texto que se pisaba el indicador de activado con la segunda línea de texto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291690. Última edición por ElHechicero Día 21/11/11 a las 11:44:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hecho, me da un FC en el TSMParts.apk cuando entre en Ajustes del Statusbar.
No se lo que era peor... jajajajaja..... ahora que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cito. La transparencia casi no se usa, pero si que aun está presente en el fondo de Mensajes. Asi que la he vuelto a poner como opción y lo estoy resubiendo. En resumidas....esta versión v11.1 solo repara la imagen del fondo cuando se pone texto en el toggle , que ya no se pisa el activador con el texto... |
|
|
|
|
Cita:
, si no nos sale la opcion de cambiar el fondo en los lockscreens ¿como podemos revertir el color del texto para que nos aparezca de nuevo la opcion disponible?.Ahora que leo la nueva version del theme editor, si modifico online el tema que tengo y le cambio el color de texto desde aqui....¿solucionaria esto el problema de no poder elegir lockscreen?. gracias. Última edición por keuda Día 21/11/11 a las 11:46:26 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
La opción de cambiar el fondo de pantalla del lockscreen desde ajustes del tema>Ajustes e lockscreen está deshabilitada porque no funciona, por eso aparece en gris. Pero para cambiar el fondo de pantalla del lockscreen lo podeis hacer desde donde digo. Ajustes>Pantalla>fondos de pantalla>fondo de pant pant bloq PD: ese texto lo cambiaré para la v12 que menudas traducciones se gastan los de samsung |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Seguramente no t he dado tiempo ha resubir el ThemeEditor. Sorry. ![]() Luego lo vuelvo a probar. Salu2. |
|
|
|
La solución es una instalación limpia de la v11, no recuerdo que te pasaba para que pusieras la v10.1
|
|
|
|
@lirik
He hecho un restore de la starusbar con el zip que tu subiste para la V10.1 y ahora no me da ningun FC aunque, como ya he dicho las tres opciones hacen lo mismo, reiniciar el aparato. Eran varias cosas las que me hicieron volver a la V10.1, pero basicamente: 1º El tono de llamada sonaba a los 2 ó 3 pitidos. 2º El bluetooth al vincularlo con el coche me daba FC y no enlazaba. Ahora, como se que en breve sacaras la V12, para que voy a flashear limpia otra vez la V11, me espero; ya que ahora excepto lo de el icono del reinicio del Statusbar que te he explicado, todo me funciona perfecto. Asi que si ese icono no va, pues utilizare el menu de siempre y punto. Gracias Última edición por Enjoy-it Día 21/11/11 a las 12:47:03 Razón: Solucionado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola chic@s, como se ve en la imagen, cuando bajo la cortina, la barra de notificaciones no tapa todo el fondo, es normal o es al aplicar el theme editor, cuando lo deja así??
Gracias por la aclaración.
|
|
|
|
esperamos ansiosamente la v12 Lirikk!! pk ami la v11 me da problemas, nose si me pasa desde que puse el bootanimation por CMW del nexusprime que comente, que a veces se reinicia solo con unos colores muy raros del bootanimation, tarda bastante y se reinicia, sin pin y sin nada. Te lo hace de repente, y se te corta lo que estes haciendo! No puedo dar muchos datos pk me lo hace de repente. Nose si le pasa a alguien mas o es por el bootanimation, se calienta mucho, va lagueado y PUM se me reinicia como e indicado antes. :S espero esa v12 y si es el bootanimation ya no lo pondre mas! Y me da palo coger y flashear de nuevo poner la v11 y en nada la v12. La v12 lo volvere a hacer de 0, con odin y demas! :P Cuando crees que estara lista? Sabes algun cambio que vayas a agregar de nuevo? :P Estoy impaciente, pero a la vez no quiero meterte prisa, quiero que te salga la ROM perfecta como todas las que haces! :P
Última edición por moral379 Día 21/11/11 a las 13:15:05 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No puedo dar fechas, tengo ya varias cosas hechas y no se que más implementaré, lo mas seguro que esta semana esté lista, pero no aseguro nada. Última edición por lirik Día 21/11/11 a las 13:40:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
Para cuando una versión actualizada sin tantas cosas.
No soy muy de GPS, ni de Bluetooth. No utilizo muchas de las cosas. Lirik se que hacer cada versión es un mundo y que se tarda un wevo y parte del otro. Pero quisiera proponer una versión en la que vaya de lujo o a carajo partido (veloz). Yo soy de utilizar las siguientes cosas: Música, Whatsapp, Mail, botones de desbloqueo de Android típicos, las opciones de apagado, reboot, recobery y download. Creo que si se creara una rom para los que utilizamos el móvil para lo justo encontraríamos la manera de que la bateria durara muchisimo mas. Hay cosas como juegos, el Veotv, tapatalk, el powerapp, y estos programillas tipicos que podrian venir incluidos en una rom. Resumiendo hay alguna posibilidad de que los que no queremos juegos 3d, ni gps, ni nada fuera de lo común tubiéramos una Rom tuya? nose es que cada vez que instalo una de las tuyas las veo de lujo, porque son una pasada, van fluidas, pero a veces me encuentro con muchas cosas que no utilizo y no se cuales puedo borrar y cuales no. Bueno solo decirte que desde el primer momento seguía a Criskelo y que cuando hicisteis el cambio te seguí a ti al 100% probando cada rom que sacas. Esta ultima no me ha dado confianza por la cantidad de comentarios que he encontrado en el post. Bueno yo seguiré día a día metiendo tus roms y agradeciéndote el trabajo que haces para todos los propietarios de SGS. Un abrazo man y que todo vaya de lujo. Se que la version GalaxyRom_V11LS_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_M.zip (168.29 MB) es mas pequeña y trae menos cosas pero se instala igual que la version normal? Última edición por vega650 Día 21/11/11 a las 14:03:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar encima de la v09 la v11 o v12 cuando salga sin necesidad de hacer copias de seguridad?o de lo contrario perdere los datos?
|
|
|
|
Guarda siempre los datos, es mejor prevenir que curar. Por lo que pueda pasar. Los contactos (crea un archivo en la tarjeta, importandolo claro), las apps yo siempre les hago una copia de seguridad con el Titanium y va de lujo (eso si copia la carpeta a la tarjeta externa y asi te ahorras sustos) por lo demas guarda las fotos y cosas de interes que tengas en una carpeta del PC. Es mas si se te pierde o cualquier cosa el telefono siempre es bueno tener una copia de seguridad en el PC
|
|
|
||||
|
||||
|
yo copia de seguridad realizo, pero de todas formas me interesa saber si al instalar la v11 me borrara los datos o no....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para que nos aclaremos, pides una versión Sin lockscreen sin toggles añadidos al quickpanel, sin funcionalidad del Lite y sin muchas apps del sistema no?. Las versiones Lirik selection se instalan por recovery igual que cualquier rom, no tienes que hacer nada, la pones en la sdcard interna y flasheas directamente Si, todas las galaxyrom hasta la fecha son "NO WIPE" esto es que no borra datos, pero como te dicen, siempre es mejor hacer una copia, cuando flasheas no hay una fiablilidad del 100%. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»