HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/11, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
mag510 mag510 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Orange
Thumbs down Segunda vez que la envío al SAT poe el MISMO PROBLEMA

Buenas, pues venía a contaros lo que leeis en el título, sí, desgraciadamente tengo que volver a enviarla al SAT, ya es la segunda vez, y por el mismo problema.

La primera vez sucedió un par de semanas después de adquirir mi desire s, a finales de agosto. Le metí un gps, fui a reiniciar el movil y a partir de ahi no pasó de la pantalla con el símbolo de la compañía (Vodafone), vamos que se quedó en coma

Contacté por teléfono con HTC y me dijeron los pasos para hacer el hard reset pero el movil podía esta horas y horas sin reaccionar, así que lo envié al SAT, y tardaron unos 25 dias en traerlo, le cambiaron la placa y me dejaron la tapa superior de atrás un poco desencajada, pero me dio igual porque ya llevaba tiempo esperando el telefono y después de leer barbaridades ke le sucedian a nuestros terminales en el SAT sentí un alivio cuando solo vi ese defectillo.

A las primeras semanas de tenerla hacía lo posible por que nunca se apagase, estaba acojonada por si le volvia a pasar, pero todo iba de maravilla así que seguí tan feliz hasta hace 5 días.

El movil empezó a ir lento, la cámara no capturaba imágenes y pensé que seria que el movil tenía un día tonto y al ver que el movil no espabilaba, lo reinicié, apagué y volvi a encender y todo normal, me dejé reposar el movil en el bolsillo un buen rato, y cuando fui a sacarlo para mirar como iba, al darle al boton de desbloquear, se me encendió el movil, INEXPLICABLE, y se volvió a quedar en la pantallita con el icono de vodafone, lo dejé esperar pero nada, que no avanzaba, así que decidí quitarle la batería (sé que se jode así, pero no perdía nada, el movil ya estaba en las últimas) se la volví a poner, y llevé el movil a cargar (aún tenia alguna esperanza), conecté el cargador, el piloto naranja parpadeó, y se apagó.

Llamé otra vez al servicio HTC, me volvieron a decir lo de el hard reset, lo hice, esta vez el movil reaccionó durante 5 segundos y se apagó, no volvió a encender. DEFINITIVAMENTE MURIÓ. Ahora está de camino al SAT

Esta es la historia de mi maldito HTC Desire S, no pasan ni 2 meses desde la vez que lo envié a reparar y me surge el mismo problema. No hay garantía de reparaciones para los terminales que aún están en garantía.

Ahora me toca esperar a que me lo traigan, le cambien la placa por segunda vez, tenga que volver a meterle todas las aplicaciones, volver a poner el movil a mi gusto para que se me vuelva a fastidiar, porque nadie me asegura que este problema que le ha pasado 2 veces no le vuelva a pasar una tercera, que entonces tendré que volverlo a enviar y según ellos lo investigarán y me enviarán el mismo modelo... que en el caso de que suceda, ese terminal no lo querré ni en pintura.

Me parece de ilógico tener que volver a esperar a que me reparen el mismo terminal de lo mismo, que igual se gastan mas pasta cambiandole por segunda vez la placa que enviandome uno nuevo. DENIGRANTE

Doy gracias de por lo menos no haberme gastado un duro en el teléfono

¿Hay alguien en mi misma situación o haya pasado por tener que enviarlo una 3ª vez?
Saludos!

EDITO
Hoy me han traido el terminal, me lo han devuelto tal cual ya que no han detectado ningun problema, incomprensible, y ahora el teléfono funciona de maravilla, yo no me lo explico

saludos!

Última edición por mag510 Día 29/11/11 a las 15:43:21.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Siento mucho que hayas tenido tan mala experiencia, cuando lo vuelvas a tener comprueba que la batería está firmemente sujeta, parece ser que en algunos terminales no encaja al 100% y eso puede provocar algunos errores.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Dos cosas.
Primera, todas las reparaciones tienen una garantía mínima de 3 meses. Pero como te han cambiado (no reparado) la placa, en realidad podrías exigir que la garantía a aplicar fuese la de producto nuevo, es decir , dos años.
Segunda, según me han dicho a mi en HTC cuando un móvil llega por segunda vez con el mismo problema, automáticamente se te ofrece un terminal nuevo a cambio.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
deuxt deuxt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Perdona que te corriga arrobador, en vez de terminal nuevo, diras terminal reparado porque fue lo que me paso a mi, y segun he leido por el foro no soy al unico al que le ha pasado...

Yo le tuve que enviar tres veces al SAT y me tire como 3-4 meses sin telefono, segun venia lo tenia que volver a mandar. La verdad que es una verguenza que te tires tanto tiempo sin el movil y sobre todo ver que no llegan a solucionar el problema. Tenia a htc en un pedestal, pero despues de lo que me paso...

Animo y a ver si se soluciona rapido!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Tambien mis animos desde aquí, porque, en efecto, te ha tocado un terminal defectuoso. Yo lo tengo tambien desde Agosto, y la verdad es que me va muy bien, no tengo queja... Bueno sí, la que ha comentado fosco_ de que ajusta mal la batería, pero cuando te acostumbras al cierre deplorable que tiene la batería, no vuelve a haber problemas, por lo menos en mi caso.

Respecto al SAT de HTC: en todos los sitios cuecen habas, y personalmente, la unica vez que lo he requerido, solo tengo buenas palabras para ellos: Mi Desire Bravo de Vodafone empezó a fallar, la llevé a una Tienda Vodafone, me ofrecieron un terminal mientras lo arreglaban (tengo un Nokia 5800, así que no lo cogí). Me cumplieron plazos (15 dias), y el movil funciona perfectamente desde que volvio (ahora lo tiene mi parienta)!!

Suerte, y ya nos contarás!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por arrobador Ver Mensaje
Dos cosas.
Primera, todas las reparaciones tienen una garantía mínima de 3 meses. Pero como te han cambiado (no reparado) la placa, en realidad podrías exigir que la garantía a aplicar fuese la de producto nuevo, es decir , dos años.
Segunda, según me han dicho a mi en HTC cuando un móvil llega por segunda vez con el mismo problema, automáticamente se te ofrece un terminal nuevo a cambio.

Suerte.
Lo de la garantia de las reparaciones lo lei al imprimir la documentacion ke tienes que adjuntar con el terminal para llevarlo, llamé y lo que me dijeron fue que no entraba en esa garantia porque el movil mismo aun tenia la garantía, pero tiene toda su lógica lo que dices, que es un cambio no una reparación

y a ver si fuese verdad y cuando vean el teléfono con el mismo problema me llaman o algo, que no creo porque según tengo entendido es a la tercera vez

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por deuxt Ver Mensaje
Perdona que te corriga arrobador, en vez de terminal nuevo, diras terminal reparado porque fue lo que me paso a mi, y segun he leido por el foro no soy al unico al que le ha pasado...

Yo le tuve que enviar tres veces al SAT y me tire como 3-4 meses sin telefono, segun venia lo tenia que volver a mandar. La verdad que es una verguenza que te tires tanto tiempo sin el movil y sobre todo ver que no llegan a solucionar el problema. Tenia a htc en un pedestal, pero despues de lo que me paso...

Animo y a ver si se soluciona rapido!!!
La veces que lo enviaste fue por el mismo problema o te lo jodían en el sat? te ofrecieron algo?
Esque seguro que se gastan mas en las reparaciones que en enviar otro terminal

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Tambien mis animos desde aquí, porque, en efecto, te ha tocado un terminal defectuoso. Yo lo tengo tambien desde Agosto, y la verdad es que me va muy bien, no tengo queja... Bueno sí, la que ha comentado fosco_ de que ajusta mal la batería, pero cuando te acostumbras al cierre deplorable que tiene la batería, no vuelve a haber problemas, por lo menos en mi caso.

Respecto al SAT de HTC: en todos los sitios cuecen habas, y personalmente, la unica vez que lo he requerido, solo tengo buenas palabras para ellos: Mi Desire Bravo de Vodafone empezó a fallar, la llevé a una Tienda Vodafone, me ofrecieron un terminal mientras lo arreglaban (tengo un Nokia 5800, así que no lo cogí). Me cumplieron plazos (15 dias), y el movil funciona perfectamente desde que volvio (ahora lo tiene mi parienta)!!

Suerte, y ya nos contarás!!
La verdad es que el teléfono es una pasada, pero a mi me ha mirado un tuerto jajaj
yo tempoco tengo queja respecto al SAT de HTC pero prefiero andarme con cuidao

Gracias por lo ánimos!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 12:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Siento mucho que hayas tenido tan mala experiencia, cuando lo vuelvas a tener comprueba que la batería está firmemente sujeta, parece ser que en algunos terminales no encaja al 100% y eso puede provocar algunos errores.
La verdad es que por mi preferiria a que se me volviera a fastidiar por tercera por lo mismo y me enviasen uno nuevo (si es así como funciona esto del SAT, si no pues me tocará tragar) porque tener el mismo que me ha dado problemas no me convence y andaría cada 2x3 con el ¡Ay! de que le pase algo y para estar así pues no merece la pena tal movil

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
danis14a danis14a no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Black /Zopo C2 / BQ Aquaris e4.5
Tu operador: ONO
Suerte compañera
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Lamento tu mala suerte y te deseo que todo acabe bien porque estando por medio los del SAT de Arvatos...En, fin, no quiero asustarte
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
deuxt deuxt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mag510 Ver Mensaje
La veces que lo enviaste fue por el mismo problema o te lo jodían en el sat? te ofrecieron algo?
Esque seguro que se gastan mas en las reparaciones que en enviar otro terminal

Saludos!
Pues un poco de ambas, porque cada vez que lo enviaban, venia con mas problemas, no se si era porque no daban con el problema. Pero ni se molestaron en comprobar si el telefono lo habian arreglado antes de enviarlo. Y no, no ofrecen nada, bastante que te lo reparan diran ellos.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
capybara capybara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
¿Pero es que alguien ha dado con un SAT de algo que funcione en los últimos años?
NO. ¿Porqué? Pues porque desde que la globalización se implantó, lo que da dinero es fabricar aparatos como churros (por supuesto con taras preprogramadas) y que tampoco duren mucho porque hay que vender productos nuevos.

Si te sale el teléfono malo, es como si te sale el coche malo. Como no tengas suerte de que la pieza estropeada sea muy concreta y fácilmente reemplazable, olvídate.

Ya nadie cambia aparatos. Se van al servicio técnico y vuelven igual o peor. En el caso mejor ni lo miran.

Lo único que se puede hacer es probar a saco el mismo terminal que vas a comprar en la tienda antes de pagar (no uno del mismo modelo, sino ESE en concreto).
Y luego, ir al Faceboock o al twitter de HTC y ponerles la cara roja.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 11:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Lamento tu mala suerte y te deseo que todo acabe bien porque estando por medio los del SAT de Arvatos...En, fin, no quiero asustarte
yo ya estaba acojonada la primera ve que lo mandé, pero tuve suerte
gracias!

Cita: Originalmente Escrito por deuxt Ver Mensaje
Pues un poco de ambas, porque cada vez que lo enviaban, venia con mas problemas, no se si era porque no daban con el problema. Pero ni se molestaron en comprobar si el telefono lo habian arreglado antes de enviarlo. Y no, no ofrecen nada, bastante que te lo reparan diran ellos.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
He enviado en el paquete una copia del parte de reparación y he remarcado que es la 2ª vez que se estropea de lo mismo, son unos sinvergüenzas pero
de todas formas me voy a poner a mirar lo que son los derechos de los consumidores, reclamaciones etc.
Saludos y gracias!

Cita: Originalmente Escrito por capybara Ver Mensaje
¿Pero es que alguien ha dado con un SAT de algo que funcione en los últimos años?
NO. ¿Porqué? Pues porque desde que la globalización se implantó, lo que da dinero es fabricar aparatos como churros (por supuesto con taras preprogramadas) y que tampoco duren mucho porque hay que vender productos nuevos.

Si te sale el teléfono malo, es como si te sale el coche malo. Como no tengas suerte de que la pieza estropeada sea muy concreta y fácilmente reemplazable, olvídate.

Ya nadie cambia aparatos. Se van al servicio técnico y vuelven igual o peor. En el caso mejor ni lo miran.

Lo único que se puede hacer es probar a saco el mismo terminal que vas a comprar en la tienda antes de pagar (no uno del mismo modelo, sino ESE en concreto).
Y luego, ir al Faceboock o al twitter de HTC y ponerles la cara roja.
Me gustaria saber de tu expreriencia se te ve bastante cabreado
Lo que yo sé es que a la tercera si que te indemnizan, pero no estoy segura así que como la duda me corroe ahora mismo voy a llamar al sat para hacer un par de preguntillas y os comento

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por danis14a Ver Mensaje
Suerte compañera
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 05:32:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /