|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con luz de botones táctiles
Hola a todos,
os explico...resulta que de un día para otro mi Nexus S, después de un reinicio, encendió con las luces apagadas de los dos botones táctiles de la derecha(la luz de la lupa y la de la flechilla para arriba) Le tenía hecho el root y nada más, es decir, no le tengo instalada ninguna rom, la que traía cuando lo compré por vodafone. Es el módelo 9023 versión I9023XXKF1, número de compilación GRK39F, desconozco si a alguien esta información le es útil para poder darme algo de luz(nunca mejor dicho...) a lo que me está pasando. No tengo ni idea de qué puede haber pasado, el caso, es que por trastear un poco he hecho un reset de fábrica, le he quitado el root, se lo he vuelto a poner...y nada de nada... A ver si alguien puede echarme un cable... Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
¿Nadie?, ¿alguna sugerencia?, ¿algo que pueda probar? Gracias de todas formas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, lo siento. Espero que lo puedas arreglar de algún modo, porque es una pena no tener luces en los botones, aunque puedes seguir usándolo al saber dónde está cada botón. De todos modos, a una malas, con ICS podrías tener botones en la pantalla. Lo normal sería que vinieran ocultados en nuestros Nexus S (porque ya tenemos botones), pero imagino que habría alguna opción para quien quiera usar los nuevos en pantalla.
|
||||
|
||||
|
Y cambiando la ROM???? Haz un backup de esta para volver de nuevo cuando lo intentes arreglar...cambias la ROM (pruebas cualquiera...) y mira a ver si funciona.....despues, funcione o no, restauras el backup y a ver si hay suerte!!! no se me ocurre otra cosa la verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro. Si no funciona restaurando valores de fabrica o instalando de nuevo la rom. Bloquea el bootloader y para el SAT.
Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!!Probaré con otra rom a ver...pensaba que restaurando de fábrica ya era la prueba definitiva...
Ekine, porqué dices lo de bloquear el bootloader...¿por el servicio técnico, si lo mando con el bootloader no ser harán responsables? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!!Probaré con otra rom a ver...pensaba que restaurando de fábrica ya era la prueba definitiva...
Ekine, porqué dices lo de bloquear el bootloader...¿por el servicio técnico, si lo mando con el bootloader no ser harán responsables? Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente. Última edición por Ekine Día 21/11/11 a las 21:11:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||