Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/20, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
Pelidavid Pelidavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Hay una aplicación que el reloj NO me avisa ¿Alguien sabe qué puede ser?

Hola buenas tardes,

Tengo el Huawei Watch GT 2 y tengo 4 aplicaciones para que el reloj me avise cuando reciba una notificación, pero una de ellas el reloj NO me avisa y no sé por qué, me tiene desesperado, tengo que tener el teléfono en sonido para enterarme sólo de esa aplicación.

El teléfono que tengo desde hoy es un Realme 6, también tenía el mismo problema con el teléfono que tenía hasta hoy, un Xiaomi Mi A2. Pero es que también lo he probado en un teléfono patatero de gama baja de Aliexpress, un Vernee, y pasa lo mismo, el reloj NO me avisa de esa aplicación.

Decir que el problema no es de la aplicación como podría parecer, al menos eso creo yo, porque ayer me al lado del reloj una Xiaomi Band 3, y SÍ me avisa de esta aplicación, y de las otras 3 también.

He probado a reinicar el reloj, la app de Salud, y nada.

Como dato, este problema viene de hace 2 o 3 semanas, supongo que de alguna actualización de la app Salud o del firmware del reloj, aunque esto último creo que no ha pasado.

Menos mal que todavía estoy a tiempo de devolver el reloj gracias a Amazon, y si no se me soluciona el problema en una semana cambiaré de reloj, tengo que ver todavía cual.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/20, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

No dices que app es, si tiene todos los permisos en el teléfono y esta marcada/seleccionada en la app salud deberían llegarte las notificaciones, creo, y digo CREO que es mas un problema de configuración y permisos en el Mobil
Responder Con Cita
Viejo 18/05/20, 20:45:34
Array

[xs_avatar]
Rubiok87 Rubiok87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Yo acabo de recibir lo y estaba súper contento pq recebi notificaciones tanto WhatsApp como email. Y sin tocar en nada pasado unas horas deje d recibir notificaciones en el reloj. Alguien sabe porque? Tengo un mi 10 pro
Responder Con Cita
Viejo 18/05/20, 21:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has actualizado el SO del Mi10 ? con la ultima beta de la eu semanal los permisos no funcionan bien y hay que activarlos cada dos por tres, el mío es un Redmi Note 7 y estoy con ese problema pero ya digo es culpa del teléfono
Responder Con Cita
Viejo 18/05/20, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
Rubiok87 Rubiok87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Has actualizado el SO del Mi10 ? con la ultima beta de la eu semanal los permisos no funcionan bien y hay que activarlos cada dos por tres, el mío es un Redmi Note 7 y estoy con ese problema pero ya digo es culpa del teléfono
Podrías compartir como tienes los ajustes de los permisos?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/20, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo tienes que ir a aplicaciones, tanto la app Salud como la app que comentas que tenga todo habilitado
Responder Con Cita
Viejo 19/05/20, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
Pelidavid Pelidavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

No dices que app es, si tiene todos los permisos en el teléfono y esta marcada/seleccionada en la app salud deberían llegarte las notificaciones, creo, y digo CREO que es mas un problema de configuración y permisos en el Mobil
Es una app de apuestas deportivas, se llama TipsterChat, tengo todos los permisos habilitados, tanto de Salud como de Tipsterchat activados. Y problema del teléfono no creo porque como he dicho antes, en 3 teléfonos diferentes (un Xiaomi, un Realme y un Vernee) pasa exactamente lo mismo, el reloj me avisa de todas las aplicaciones MENOS de esta, y como también he dicho, me he puesto una Xiaomi Band 3 en la muñeca, justo al lado del Huawei Watch GT 2, y sin tocar nada de ajustes del móvil ni nada, la Xiaomi Band 3, sí me avisa de esa app y de todas.
Y ayer instalé una versión antigua de la app Salud de cuando el reloj sí me notificaba de esta app, y tampoco funciona ahora.

Estoy desesperado, alguien podría hacerme el favor de instalar esa app, es gratis todo, sólo que hay que registrarse, pero se tardan 30 segundos, seguir a todos los pronosticadores posibles (así hay más posibilidades de que alguno publique algo rápido en la app), y decirme si el reloj le avista? Se lo agradeceré eternamente porque sino este reloj no me sirve, tendré que cambiar a otro.

P.D.: Si lo hacéis, decidme en qué móvil, para ir descartando, gracias.

Sólo tienes que ir a aplicaciones, tanto la app Salud como la app que comentas que tenga todo habilitado

Así lo tengo, todo habilitado.

Última edición por Pelidavid Día 20/05/20 a las 00:28:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 09:43:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /