|
||
|
||||
|
||||
Los auriculares bluetooth siempre se me desconectan solos
Los auriculares bluetooth se me desconectan cuando les da la gana, como siempre la culpa no es mía sino de las cosas que están mal hechas. Estoy siempre a menos de un metro del teléfono y no hay ninguna razón para que se desconecten sin previo aviso. He probado con varios auriculares (ahora tengo unos Sony). Y también he probado con varios teléfonos (ahora tengo el Xiaomi A3, que funciona igual de mal con Android 10 que cuando tenía el 9). Y el fallo se sigue repitiendo. O sea, que da igual el teléfono y los auriculares que use.
Mi próximo teléfono, un Galaxy S20 Ultra de hecho ya hay que usarlo a la fuerza con los auriculares bluetooth, porque he probado antes los auriculares por USB C y son incomodísimos, el conector es tan largo que parece que se te va a partir en el bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
Que modelo de auriculares tenes? Puede ser que no este bien diseñado para la conexión por bluetooth, tuve muchos dispositivos y todos tenían interferencias siempre, tuve los sony wh 1000 xm3 por una semana y nunca se me corto la señal o hubo si quiera interferencias y eso que tenían bluetooth 4.2, depende mucho del dispositivo para mi.
|
|
||||
|
||||
A @maykelbembibre:
Movemos la consulta al apartado de auriculares, al ser una consulta a nivel general. ![]() Suerte.
|
||||
|
||||
Que modelo de auriculares tenes? Puede ser que no este bien diseñado para la conexión por bluetooth, tuve muchos dispositivos y todos tenían interferencias siempre, tuve los sony wh 1000 xm3 por una semana y nunca se me corto la señal o hubo si quiera interferencias y eso que tenían bluetooth 4.2, depende mucho del dispositivo para mi.
![]() Pero es que aparte este teléfono a veces pierde la conexión wifi sin motivo. Yo no sé qué le pasa, siempre está perdiendo conexiones desde que lo compré. A veces no es frecuente pero en estos días de confinamiento cuanto más tiempo lo uso más noto que las conexiones vienen y se van. No tiene ningún sentido. Al final me dirán lo de siempre, restauraré el teléfono de fábrica, el problema no se arreglará y encima tendré que perder el tiempo en instalarme todo como lo tenía. A decir verdad nunca he tenido un teléfono que mantenga el wifi y el bluetooth en funcionamiento de un modo continuo y sin fallos. He tenido problemas con todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|