ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/11, 01:12:26
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
Hoy he probado criskelo v30 y... En 5 minutos he vuelto a esta maravilla de rom. No hay color!
Responder Con Cita

Viejo 19/11/11, 03:04:04
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Hola, yo llevo entre 15 y 20 días con la rom y todo muy bien hasta que hoy he tenido que usar "de verdad" el equipo, estaba en una celebración a las 19:00 horas y saco 5 0 6 fotos , subo 3 a facebook, grabo unos pocos minutos en vídeo y todo esto con 50% de batería, a las 20:30 tras un calenton de mucho cuidado me quede sin batería, sin poder recibir una llamada que estaba esperando y lo más importante sin poder grabar la final de la celebración de mi hijo, menos mal que llevaba el SonyEriccson Aino de mi señora, que aunque su sistema operativo es muy simplón, sirvió para su cometido, llamar, recibir, grabar vídeo y sacar fotos. Puff, así que cuidado con el teléfono para las cosas importantes. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Con esta Rom se puede sincronizar facebook con los contactos y el calendario? porque en añadir cuentas no me da la opcion ¿se puede añadir?

Gracias.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
Cinderella17 Cinderella17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Pregunta de novata, tengo esta fabulosa rom desde hace como una semana me habian hablado de una kitchen pero que no la instalara porque no estaba lista, queria saber si ya esta lista, como me la instalo y donde la encuentro? Gracias

Uso la version 3.1.1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1319462934

cuando la hayas instalado entra en el superuser y borras los datos de la kitchen. Vuelves a entrar en ella y te pedira permiso, se lo das y voilá, a funcionar!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Esta muy olvidada ultimamente la kitchen... y la ROM...espero esten trabajando en ICS...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1319462934

cuando la hayas instalado entra en el superuser y borras los datos de la kitchen. Vuelves a entrar en ella y te pedira permiso, se lo das y voilá, a funcionar!! ;)
Muchisimas gracias por ayudarme, pero la instalo luego me meto en el superuser y alli no esta y claro me meto en la kitchen y no me pide permisos... Q hago????

Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 15:12:18
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
La cosa es que tienes que borrar los datos viejos y que el superuser le de permiso root otra vez. Hazlo desde el Titanium, a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
La cosa es que tienes que borrar los datos viejos y que el superuser le de permiso root otra vez. Hazlo desde el Titanium, a ver que pasa
Me Fui al titanium y le di wipe data al kitchen y de igual manera al iniciarla no me pide permiso, y tampoco sale en el superuser
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyNightmare II Ver Mensaje
Depende del kernel y la bootanimation o hasta haz de tener bajo el volumen je....
en su dia lo elimine porque al intentar intslar el botanimatios de androit/apple cada vez que intalaba un botanimation se uedo con el mismo sonido asi que lo elimine, pero ahora ya no suena ninguno
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
cristiany cristiany no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: i 9100
hola alguien me puede decir como poner los 5 iconos en la home. Antes en la 2.0 aparecían en un tema de kriskelo que baje de la kitchen pero ahora ya no esta ese tema....
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
pepeloper pepeloper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS2
q me tengo q descargar de la kitchen para que cuando alguien me llame vea las opciones de grabar y creo q tambien se veian las fotos a pantalla completa. gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 05:43:03
Array

[xs_avatar]
GalaxyNightmare II GalaxyNightmare II no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: TELCEL
Hola pss he notado un bug en la rom no se si a algyien mas le pase, pero despues de terminar una descarga y kitarla de la notificaciones, horas despues o al dia siguiente me vuelve a aparecer en notificaciones...alguien sabe de esto?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Holis muchachos me he instalado el theme de ice cream sandiwch pero me va como lento, es normal? Asi son todos lo temas? Como puedo quitarlo y dejar el q trae por default??? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 11:59:25
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cinderella17 Ver Mensaje
Holis muchachos me he instalado el theme de ice cream sandiwch pero me va como lento, es normal? Asi son todos lo temas? Como puedo quitarlo y dejar el q trae por default??? Gracias

Podrías empezar por leerte el hilo de esta rom. Con que hubieses leído las últimas páginas ya no hubieses hecho la pregunta. Pero bueno, vamos allá. En el kitchen tienes en themes uno que se llama Restore KJ3 o algo así. Ese te deja el tema limpito para que puedas luego (si te apetece) instalar algún otro tema encima.
Los temas no suelen dar muchos problemas, pero en concreto en esta rom, el tema que tú dices da mucha guerra y yo aún no encontré un Ice Cream que vaya realmente bien en esta Rom. Pero bueno, hay gente que lo tiene que sí le funciona bien y está contenta. Será una cuestión de tiempo que funcione bien. Seguro.

Otra opción que tienes es la de hacer un backup del móvil cuando lo tengas todo a tu gusto y luego instales lo que instales (ya sea un tema, kernel...), podrás volver al estado anterior en cuestion de un par de minutos. Si no sabes como se hace este backup/restore vuelve a escribir aquí que yo mismo te explico si no lo hace nadie antes.
Suerte.
Viejo 20/11/11, 12:14:05
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Podrías empezar por leerte el hilo de esta rom. Con que hubieses leído las últimas páginas ya no hubieses hecho la pregunta. Pero bueno, vamos allá. En el kitchen tienes en themes uno que se llama Restore KJ3 o algo así. Ese te deja el tema limpito para que puedas luego (si te apetece) instalar algún otro tema encima.
Los temas no suelen dar muchos problemas, pero en concreto en esta rom, el tema que tú dices da mucha guerra y yo aún no encontré un Ice Cream que vaya realmente bien en esta Rom. Pero bueno, hay gente que lo tiene que sí le funciona bien y está contenta. Será una cuestión de tiempo que funcione bien. Seguro.

Otra opción que tienes es la de hacer un backup del móvil cuando lo tengas todo a tu gusto y luego instales lo que instales (ya sea un tema, kernel...), podrás volver al estado anterior en cuestion de un par de minutos. Si no sabes como se hace este backup/restore vuelve a escribir aquí que yo mismo te explico si no lo hace nadie antes.
Suerte.
A mi me va bien el tema de ICS, eso sí, me volvió a instalar apps de Samsung. Con el backup te refieres a Nandroid Backup?

Gracias y saludos!

Viejo 20/11/11, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
A mi me va bien el tema de ICS, eso sí, me volvió a instalar apps de Samsung. Con el backup te refieres a Nandroid Backup?

Gracias y saludos!

Yo conseguí instalar una versión de ice diferente a la que viene en el kitchen. Creo que yo instalé la 5.0 lite para KJ3. Funcionaba todo, pero la verdad es que no notaba la fluidez que se consigue con el tema original u otros temas que había en el kitchen. Así que decidí quitarla.

En cuanto al backup/restore, sí, me refiero al Nandroid.
Viejo 21/11/11, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
GalaxyNightmare II GalaxyNightmare II no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Cinderella17 Ver Mensaje

si es el de l kitchen si te va a dar muchos problemas, el k va mejor es el ICS v5 de bigbang k esta en XDA

t dejo el link

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1326272

ya una vez k los descargues te instalas primero el theme restore k esta en la kitchen...y despues k reinicie entras en modo recovery y los instalas desde ahi.... P.S. baja la version lite....ya una vez instalado y k se reinicie puedes ir a la carpeta archivos entrar a addons ics y ahi encrontraras el launcher para 5 iconos y k te deja el boton home como el del ics

Última edición por GalaxyNightmare II Día 21/11/11 a las 10:55:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/11, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Alguno que lleve la última versión de esta Rom sería tan amable de colgarme por aquí el Mod del navegador que está en la kitchen?.

Lo que os descargais en la kitchen está en la carpeta Download, en una subcarpeta con el nombre de la Rom.

Muchas thx
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 14:47:30
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Alguno que lleve la última versión de esta Rom sería tan amable de colgarme por aquí el Mod del navegador que está en la kitchen?.

Lo que os descargais en la kitchen está en la carpeta Download, en una subcarpeta con el nombre de la Rom.

Muchas thx
Aquí tienes todo lo que hay disponible para esta rom en su version 3.1.1:

http://leomar75.celogeek.com/xwkj3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:00:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /