|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo entre 15 y 20 días con la rom y todo muy bien hasta que hoy he tenido que usar "de verdad" el equipo, estaba en una celebración a las 19:00 horas y saco 5 0 6 fotos , subo 3 a facebook, grabo unos pocos minutos en vídeo y todo esto con 50% de batería, a las 20:30 tras un calenton de mucho cuidado me quede sin batería, sin poder recibir una llamada que estaba esperando y lo más importante sin poder grabar la final de la celebración de mi hijo, menos mal que llevaba el SonyEriccson Aino de mi señora, que aunque su sistema operativo es muy simplón, sirvió para su cometido, llamar, recibir, grabar vídeo y sacar fotos. Puff, así que cuidado con el teléfono para las cosas importantes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom se puede sincronizar facebook con los contactos y el calendario? porque en añadir cuentas no me da la opcion ¿se puede añadir?
Gracias. Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novata, tengo esta fabulosa rom desde hace como una semana me habian hablado de una kitchen pero que no la instalara porque no estaba lista, queria saber si ya esta lista, como me la instalo y donde la encuentro? Gracias
Uso la version 3.1.1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1319462934
cuando la hayas instalado entra en el superuser y borras los datos de la kitchen. Vuelves a entrar en ella y te pedira permiso, se lo das y voilá, a funcionar!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1319462934
cuando la hayas instalado entra en el superuser y borras los datos de la kitchen. Vuelves a entrar en ella y te pedira permiso, se lo das y voilá, a funcionar!! ;) ![]() y claro me meto en la kitchen y no me pide permisos... Q hago????Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que tienes que borrar los datos viejos y que el superuser le de permiso root otra vez. Hazlo desde el Titanium, a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir como poner los 5 iconos en la home. Antes en la 2.0 aparecían en un tema de kriskelo que baje de la kitchen pero ahora ya no esta ese tema....
|
|
|
||||
|
||||
|
q me tengo q descargar de la kitchen para que cuando alguien me llame vea las opciones de grabar y creo q tambien se veian las fotos a pantalla completa. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pss he notado un bug en la rom no se si a algyien mas le pase, pero despues de terminar una descarga y kitarla de la notificaciones, horas despues o al dia siguiente me vuelve a aparecer en notificaciones...alguien sabe de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holis muchachos me he instalado el theme de ice cream sandiwch pero me va como lento, es normal? Asi son todos lo temas? Como puedo quitarlo y dejar el q trae por default??? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas no suelen dar muchos problemas, pero en concreto en esta rom, el tema que tú dices da mucha guerra y yo aún no encontré un Ice Cream que vaya realmente bien en esta Rom. Pero bueno, hay gente que lo tiene que sí le funciona bien y está contenta. Será una cuestión de tiempo que funcione bien. Seguro. Otra opción que tienes es la de hacer un backup del móvil cuando lo tengas todo a tu gusto y luego instales lo que instales (ya sea un tema, kernel...), podrás volver al estado anterior en cuestion de un par de minutos. Si no sabes como se hace este backup/restore vuelve a escribir aquí que yo mismo te explico si no lo hace nadie antes. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Podrías empezar por leerte el hilo de esta rom. Con que hubieses leído las últimas páginas ya no hubieses hecho la pregunta. Pero bueno, vamos allá. En el kitchen tienes en themes uno que se llama Restore KJ3 o algo así. Ese te deja el tema limpito para que puedas luego (si te apetece) instalar algún otro tema encima.
Los temas no suelen dar muchos problemas, pero en concreto en esta rom, el tema que tú dices da mucha guerra y yo aún no encontré un Ice Cream que vaya realmente bien en esta Rom. Pero bueno, hay gente que lo tiene que sí le funciona bien y está contenta. Será una cuestión de tiempo que funcione bien. Seguro. Otra opción que tienes es la de hacer un backup del móvil cuando lo tengas todo a tu gusto y luego instales lo que instales (ya sea un tema, kernel...), podrás volver al estado anterior en cuestion de un par de minutos. Si no sabes como se hace este backup/restore vuelve a escribir aquí que yo mismo te explico si no lo hace nadie antes. Suerte. ![]() Gracias y saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuanto al backup/restore, sí, me refiero al Nandroid.
|
||||
|
||||
|
t dejo el link forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1326272 ya una vez k los descargues te instalas primero el theme restore k esta en la kitchen...y despues k reinicie entras en modo recovery y los instalas desde ahi.... P.S. baja la version lite....ya una vez instalado y k se reinicie puedes ir a la carpeta archivos entrar a addons ics y ahi encrontraras el launcher para 5 iconos y k te deja el boton home como el del ics Última edición por GalaxyNightmare II Día 21/11/11 a las 10:55:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lleve la última versión de esta Rom sería tan amable de colgarme por aquí el Mod del navegador que está en la kitchen?.
Lo que os descargais en la kitchen está en la carpeta Download, en una subcarpeta con el nombre de la Rom. Muchas thx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://leomar75.celogeek.com/xwkj3 |
| Gracias de parte de: | ||