|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Analisis del Rarz y sus 2 problemas
Hola a todos,
La verdad es que lei las primeras informaciones sobre este terminal, me encantó. Luego lei esta review que me dejó mas que preocupado. En ella hablan de dos serios problemas: - Duracion de bateria no superior a 6 horas bajo uso moderado - Distribucion de pesos poco acertada e incomoda. Algun poseedor del terminal que pueda corroborar o desmentir estos puntos? Os dejo el link al analisis (en ingles). http://www.androidapps4u.com/news/te...motorola-razr Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero desmiento ambos puntos.
La batería al menos en el mio en la primera carga me duro con uso moderado 23h que no me duro el galaxy s ii en todo el tiempo que lo tuve. Lo de los pesos es mentira pasate por el corte y lo compruebas pero nada de eso.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero desmiento ambos puntos.
La batería al menos en el mio en la primera carga me duro con uso moderado 23h que no me duro el galaxy s ii en todo el tiempo que lo tuve. Lo de los pesos es mentira pasate por el corte y lo compruebas pero nada de eso.Salu2 ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la experiencia que tengo, es muy comodo y el peso es perfecto, pero la bateria si que es cierto que no me dura mucho, pero con tanta sync y demas... normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria dura mas que cualquier smartphone de los últimos que he tenido...htc desire hd,nexus s,xperia arc,galaxy S2,htc sensation,etc....lo único que preocupa son los reinicios que me há hecho,que me dá que no soy el único....asi que habrá que ver que pasa con el tema,ya he hecho todas las pruebas posibles,recomendadas po motorola España,y estoy a la espera de devolución a Expansis para revisión del producto y posible cambio por otro nuevo (cosa que no diferenciaría de este ya que aún tiéne los plásticos,ya que lo he usado 3 días)..haber que pasa..Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria dura mas que cualquier smartphone de los últimos que he tenido...htc desire hd,nexus s,xperia arc,galaxy S2,htc sensation,etc....lo único que preocupa son los reinicios que me há hecho,que me dá que no soy el único....asi que habrá que ver que pasa con el tema,ya he hecho todas las pruebas posibles,recomendadas po motorola España,y estoy a la espera de devolución a Expansis para revisión del producto y posible cambio por otro nuevo (cosa que no diferenciaría de este ya que aún tiéne los plásticos,ya que lo he usado 3 días)..haber que pasa..Un saludo!!
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura como ninguna. Wifi viendo peli de hora y media en inernete con volúmen al máximo, ver más cosas en internete, llamadas y demás y me ha llegado al día entero.
Y el peso, para su tamaño es comodísimo y en el bolsillo no se nota prácticamente nada, NO PESA. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la bateria dura un poco mas que el galaxy 2, peo me jode que no tenga, al menos el mio, radio, ya lo tengo roteado y funciona perfecto, pero la radio....y el sygic, dice que necesita 3d, seguiremos investigando.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también desmiento los 2 puntos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, en cuanto a la batería no he tenido problema, pero NO me ha durado más que la del Galaxy S2 con la última 2.3.5. Con las mismas apps y configuración llegaba al final del día entre un 5-7% menos aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria, si manejas bien el tema de las Smart Actions, puede durarte mas que ningun otro smartphone de la actualidad, la pantalla aun con el brillo al minimo, cosa que ayuda a salvar bastante bateria, se ve nitida y clara. El telefono es grande, pero al ser tan fino no molesta y el peso esta bien equilibrado.
Yo lo tengo hace 4 o 5 dias y estoy muy contento. He sufrido un reinicio, pero si cuento todos los que he tenido con mi iphone4... creo que estos chismes cuantas mas cosas llevan, mas susceptibles a pequeños fallos son.Para mi, nada grave. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria, si manejas bien el tema de las Smart Actions, puede durarte mas que ningun otro smartphone de la actualidad, la pantalla aun con el brillo al minimo, cosa que ayuda a salvar bastante bateria, se ve nitida y clara. El telefono es grande, pero al ser tan fino no molesta y el peso esta bien equilibrado.
Yo lo tengo hace 4 o 5 dias y estoy muy contento. He sufrido un reinicio, pero si cuento todos los que he tenido con mi iphone4... creo que estos chismes cuantas mas cosas llevan, mas susceptibles a pequeños fallos son.Para mi, nada grave. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1356138 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, te faltaria un apk. A mi me pasa lo mismo, pero he visto en xda alguien ha subido este archivo. Aun no lo he podido probar, pero se supone que ha de funcionar
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1356138 ![]() edito: con esta apk de xda ya se puede elegir la ubicacion http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1321948510 Última edición por benjiprize Día 22/11/11 a las 13:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien pudiera explicar que es eso del smart actions??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora para los que no comprendan el vídeo (difícil): Abres un menú configurado por ti mismo (aunque viene con acciones por defecto por si eres vago), lo puedes configurar como tu quieras, vienen varios apartados: Casa, Mañana, Coche... y 7 u 8 más creo, ejemplo fácil: Me levanto por la mañana y le doy al botón ( Que digo yo de darle al botón, se puede activar por horas, de 05:00 - 08:00 de la mañana lo pones para que se active automáticamente y lo gozas ) de Mañana en el smart actions: Mañana: Me abre las noticias, me configura las alarmas para el día siguiente, me activa la melodía, me actualiza el tiempo... Sigo con el día y me dirijo hacia mi coche así que le abro el smart accions y..: Coche: Me abre el GPS, la red de datos, el bluetooth y contento ^^ Llego a mi destino (el trabajo) así que... Adivina, abro el smart actions y...: Trabajo: Me pone el móvil en vibración, activa el correo, si dquiero pongo para que se envíe un sms a un contacto de: entro al trabajo ahora, luego te llamo.. y la vida mucho más fácil. Vuelvo a coger el coche y tralara. Llego a casa y fñanhedsafesa: Casa: Me activa el wifi, me pone el volumen al máximo, me abre una página web y lo que quieras poner.. Y asi puedo seguir hasta que se me acabe la imaginación. Si quieres también está la de: Cocina: Abre el libro de cocina, enciende el horno, mete el pavo con las patatas, termina, lo corta y te pone la mesa mientras se escucha la música de hakuna matata al ritmo del cuchillo cortando el pavo. ( Si, la música la puedes activar para que se escuche al dar a un botón también). Espero que te sea de utilidad ^^ Última edición por Draco77 Día 23/11/11 a las 01:35:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria es cierto me lo dijo el señor del corte ingles en castellana me encontre con 6 personas que venian a cambiarlo y eso que hacia poco que lo tenian craso error para un mobil que vale 100 mil de las antiguas pesetas pero claro cuanto mas potente mas gasta y si ademas te dedicas a ver pelis en el aparte de joderte la vista mas gasto de bateria para eso mejor y mas barato un tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria es cierto me lo dijo el señor del corte ingles en castellana me encontre con 6 personas que venian a cambiarlo y eso que hacia poco que lo tenian craso error para un mobil que vale 100 mil de las antiguas pesetas pero claro cuanto mas potente mas gasta y si ademas te dedicas a ver pelis en el aparte de joderte la vista mas gasto de bateria para eso mejor y mas barato un tablet
![]() A mi me dura un par de dias con el wifi activado y con uso moderado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||