Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/20, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
davixu davixu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España VLC
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Amena
actualizar blink GT1

Hola, a ver si alguien me puede echar un cable.


Tengo el Beelink GT1 S912 - 2gb - 16gb con android 6.0.1 y he visto en el foro oficial que hay una actualización, pero por más que lo intento no consigo que actualice.

Link a la actualización http://bee-link.com/forum.php?mod=vi...extra=page%3D1

Estoy tratando de actualizarlo con la SD, ya tengo los ficheros cargados pero no actualiza.

Primero he intentado durante el arranque (metes la SD, pinchas con un clip el boton de reset y pones el de alimentación), sale el logo de Beelink en rojo pero de ahi no pasa. Ninguna pantalla de progreso ni nada parecido.

Luego desde la app interna, seleccionando el fichero de la sd, le doy a actualizar, reinicia y ahi se queda con el logo rojo.

También he tratado de actualizar el apk del laucher (tiene un problema con el tiempo) y cuando selecciono el apk descargado dice que la actualización ha fallado.

Alguien ha pasado por algo similar o tiene algún consejo?

El método de USB no puedo probarlo por falta de cable.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/20, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Hola.

Te doy un consejo, usa el cable que es la mejor opción con el software específico, yo intenté todo también y nada. El usb ten en cuenta que permite actualizar solo en uno de ellos y tienes que saber cual es.

Salu2!
__________________
[
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 11:21:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /