Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/19, 08:56:57
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2/Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: O2
Airdots Pro, se me caen/salen solos!!

Buenas gente. Hace un par de semanas que tengo los Airdots Pro de XiaoMi y estoy bastante contento con el producto en general, pero para mi tienen una gran pega, se me salen solos de la oreja. He probado otros auriculares inalámbricos chinos (de los que son tipo botón) y me pasa lo mismo.

Lo que noto es, que me los pongo y noto como se van resbalando y claro, con el más mínimo movimiento de cabeza que haga, se me caen.

Algún truco/consejo para que no se me caigan? He probado los 4 tamaños de las almohadillas de silicona que trae y nada, la que mejor me va es la que viene por defecto en ellos.

Yo para colocarlos lo que hago es hacer un poco de presión para que queden bien ajustados dentro del orificio de la oreja pero nada, al poco se salen solos y se me caen.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/19, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
melkong melkong no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: MADRID
Mensajes: 197
Tu operador: Amena

el truco es venderlos , me pasaba exactamente lo mismo , además del lag en videos , los airdots normales no se caen ni tienen lag
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/19, 19:19:33
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2/Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: O2
Joder! Es que me niego a venderlos. Los auriculares me gustan, se escuchan bien para el precio que tienen y la reducción activa de ruido ayuda.
¿Que pasa que pertenezco a un pequeño porcentaje de la población a la que este tipo de auriculares se les cae? o.O

Última edición por Ancient666 Día 18/11/19 a las 19:59:39.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/19, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,998
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Ancient666 Ver Mensaje
Joder! Es que me niego a venderlos. Los auriculares me gustan, se escuchan bien para el precio que tienen y la reducción activa de sonido ayuda.
¿Que pasa que pertenezco a un pequeño porcentaje de la población a la que este tipo de auriculares se les cae? o.O
No eres el único...
Existe personas que los auriculares de este tipo les quedan perfectos y los auriculares con la gomita se les caen...

Pues también existe gente al revés y gente que les queda perfecto los dos tipos de auricular
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/19, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2/Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: O2
Pues os parecerá una tontería pero ahora en invierno, y para poder usarlos por la calle, lo he solucionado poniéndome un gorro que me cubra las orejas

Para cuando venga el calorcete ya veremos que se me ocurre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/11/19, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

una gorra para protegerte del sol
Na, es difícil sino te quedan bien, yo probaría con algún otro tipo de almohadillas de silicona, alguna más grande o más duras o de algún otro dispositivo que te queden bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/19, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2/Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
una gorra para protegerte del sol
Na, es difícil sino te quedan bien, yo probaría con algún otro tipo de almohadillas de silicona, alguna más grande o más duras o de algún otro dispositivo que te queden bien.
He probado con distintos tipos de almohadillas (trae 4 tipos distintos el cacharro) y nada. También he probado las que son tipo "taladro" que son como 3 en 1 y también me pasa lo mismo

Lo de la gorra en verano no lo veo pero de aqui a allá ya se verá
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/20, 09:00:13
Array

[xs_avatar]
bobbef bobbef no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

noticia solución parcial

Hola Ancient666, no podía estar más de acuerdo con tu descripción ya que me pasa exactamente lo mismo. decir que ha probado todas las almohadillas y aunque parecería que la solución sea dejar de usarlos y venderlos como recomiendan por ahí, les tengo un cariño especial. Solo quería pasar por aqui a dejar el mensaje porque he estado probando soluciones y no he encontrado la definitiva así que expongo la que me monté yo.
Para mi la solución fue comprar unos ganchos de 5,6mm para colgarlos de las orejas: los puedes encontrar en amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 (yo compré éstos, puedes buscar en amazon, lo importante es que sean de 5,6mm: "Gazechimp 10 Ganchos de Orejas Recambios para Auriculares Bluetooth Hebillas - Claro 5.6mm") se enganchan en la parte de dentro del auricular y permiten colgarlos. son de plastico duro pero se puede manipular un poco, lo comento porque si los cuelgas tal cual te quedan colgando por fuera y tienes que hacer un poco de forma en cada uno para que quede el auricular por dentro. Son maleables pero se rompen si fuerzas mucho , así que con cuidado /y gracias que vienen 10...) La pega principal es que tenga que poner y quitar cada vez que los quiero usar y eso es lo que fastidia realmente, que no son quitar de la caja y usar, tengo que estar poniendo los aros. Eso sí no se caen, y los he probado corriendo, saltando y brincando como un loco. como alternativa usaba una cinta de pelo (como la de los tenistas) o una gorro o braga de cuello y así me evitaba tener que ponerlos.
Pensé en pasarme por la tienda de Xiaomi para ver que me recomendaban, pero no se si me dirán de comprar otros
Espero que os sirva, un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Ancient666 Ver Mensaje
Buenas gente. Hace un par de semanas que tengo los Airdots Pro de XiaoMi y estoy bastante contento con el producto en general, pero para mi tienen una gran pega, se me salen solos de la oreja. He probado otros auriculares inalámbricos chinos (de los que son tipo botón) y me pasa lo mismo.

Lo que noto es, que me los pongo y noto como se van resbalando y claro, con el más mínimo movimiento de cabeza que haga, se me caen.

Algún truco/consejo para que no se me caigan? He probado los 4 tamaños de las almohadillas de silicona que trae y nada, la que mejor me va es la que viene por defecto en ellos.

Yo para colocarlos lo que hago es hacer un poco de presión para que queden bien ajustados dentro del orificio de la oreja pero nada, al poco se salen solos y se me caen.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/20, 21:43:12
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2/Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bobbef Ver Mensaje
Hola Ancient666, no podía estar más de acuerdo con tu descripción ya que me pasa exactamente lo mismo. decir que ha probado todas las almohadillas y aunque parecería que la solución sea dejar de usarlos y venderlos como recomiendan por ahí, les tengo un cariño especial. Solo quería pasar por aqui a dejar el mensaje porque he estado probando soluciones y no he encontrado la definitiva así que expongo la que me monté yo.
Para mi la solución fue comprar unos ganchos de 5,6mm para colgarlos de las orejas: los puedes encontrar en amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 (yo compré éstos, puedes buscar en amazon, lo importante es que sean de 5,6mm: "Gazechimp 10 Ganchos de Orejas Recambios para Auriculares Bluetooth Hebillas - Claro 5.6mm") se enganchan en la parte de dentro del auricular y permiten colgarlos. son de plastico duro pero se puede manipular un poco, lo comento porque si los cuelgas tal cual te quedan colgando por fuera y tienes que hacer un poco de forma en cada uno para que quede el auricular por dentro. Son maleables pero se rompen si fuerzas mucho , así que con cuidado /y gracias que vienen 10...) La pega principal es que tenga que poner y quitar cada vez que los quiero usar y eso es lo que fastidia realmente, que no son quitar de la caja y usar, tengo que estar poniendo los aros. Eso sí no se caen, y los he probado corriendo, saltando y brincando como un loco. como alternativa usaba una cinta de pelo (como la de los tenistas) o una gorro o braga de cuello y así me evitaba tener que ponerlos.
Pensé en pasarme por la tienda de Xiaomi para ver que me recomendaban, pero no se si me dirán de comprar otros
Espero que os sirva, un saludo.
Miraré de pedirlos, gracias compi ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/20, 09:27:38
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,866
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ancient666 Ver Mensaje
Buenas gente. Hace un par de semanas que tengo los Airdots Pro de XiaoMi y estoy bastante contento con el producto en general, pero para mi tienen una gran pega, se me salen solos de la oreja. He probado otros auriculares inalámbricos chinos (de los que son tipo botón) y me pasa lo mismo.

Lo que noto es, que me los pongo y noto como se van resbalando y claro, con el más mínimo movimiento de cabeza que haga, se me caen.

Algún truco/consejo para que no se me caigan? He probado los 4 tamaños de las almohadillas de silicona que trae y nada, la que mejor me va es la que viene por defecto en ellos.

Yo para colocarlos lo que hago es hacer un poco de presión para que queden bien ajustados dentro del orificio de la oreja pero nada, al poco se salen solos y se me caen.
A mi me dolian los oidos porque me los tenía que embutir a tope. Los he vendido y me he comprado los Xiaomi Air 2 SE, 26 euros con un cupón que pillé y los 12 euros que le he sacado a los airdots, me han salido regalados.

https://xiaomi4mi.com/noticias/gadge...cos-de-xiaomi
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 15:27:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /