![]() |
|
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomgar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se sabe que procede de un animal y poco más,luego vienen los interrogantes que con un poco de transparencia se sabrían y en eso China no se está portando bien,saben mucho más de lo que cuentan,no son tontos. 3 muertos por millón de habitantes en el país de origen del virus,eso no hay quien se lo crea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la diferencia es que yo he puesto un enlace de https://www.mscbs.gob.es que es página oficial del gobierno de españa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
bueno yo te podria decir lo mismo, lee un poquito anda, porque justo despues le daba la razón al compañero sobre el origen de la gripe española. Quizás no fue el mejor ejemplo pero ese virus se llevó la vida de 40 millones de personas en su primer año, ya fecha de hoy, 102 años despues, sigue causando cientos de miles de muertes anualmente. Si aquel virus fue de origen americano dicen, como es posible que nadie haya pedido responsabilidades de algo muchísimo más grave que el covid? Piensalo anda, y lee, lee un poquito bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu me has mandado un jpg absurdo de coña con una firma de coña, yo te he mandado un documento oficial del estado. Mira tio, deja de poner tonterías de bebedor profesional. Tomate una tila que te va a sentar mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
discrepo compañero. En mi opinión china aviso cuando debía avisar al darse cuenta de lo que estaba pasando. Ni antes, ni después. Avisó cuando lo supo. Que hubiera estado genial que avisara 2 años antes para evitar los recortes sanitarios y que nuestros medicos tuvieran recursos? pues mira, tb, pero creo que nadie sabia lo que iba venir. Bueno, uno sí que lo sabía, uno y muchos, que ya decíamos que no habría tercera guerra mundial, que lo que vendría sería una pandemia, de laboratorio o no, pero pandemia. Hay demasiada gente en el planeta desde hace generaciones, es insostenible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora dar mi opinión explicando mi postura es darse aires de grandeza y faltar al respeto? pero chaval qué me estas contando??? Por cierto, en tu jpg ese tuneado el QR te lleva a http://fatimamartinez.com un saludo, tio grande ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo muchísimo más grave que el SARS cov 2? madre mía que lógica más aplastante tienes,iguales son las circunstancias ahora que en una guerra de hace 100 años,igual estamos de avanzados cientifica y tecnologicamente que hace 100 años,igual políticamente y aún estás haciendo bastante daño... Este virus hace 100 no tenemos ni idea de lo que podría haber sido. Por defender a China te falta decir que esto es resfriaillo. Última edición por tomgar Día 16/05/20 a las 20:52:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomgar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En segundo lugar, esa gripe española empezó hace 102 años, pero sigue en activo, puedes buscar datos actuales si quieres. No acabo con la guerra, sigue hasta nuestros días. En tercer lugar, respeto tu opinión, pero no la comparto. En cuarto lugar, de todo esto dudo que sepamos la verdad nunca. Se sabrá internamente pero la gente nunca la sabrá aunque desclasifiquen los documentos, ya se encargarán como siempre de ocultar los más conflictivos. Por lo que todo lo que estamos diciendo aquí, y me incluyo, son discusiones de bar entre cuñados. Ah, por terminar. Lo del resfriadillo es lo que decían los gobiernos del todo el mundo cuando China aviso de lo que estaba pasando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En 2030 tendremos los primeros enfrentamientos armados en el mar de china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a lo que dices sobre el SARS 1 y 2, cierto que el SARS 1 se sabe desde bastantes años pero ahora mismo también se sabe que el SARS 2 como tu lo llamas ha mutado mas de 200 veces por lo que creo que no es tán fácil de sacar la vacuna, que aunque lo fuese, hay muchos más países que tienen muestras/info del SARS1 y no deberían estar tan atrasados en el avance de la vacuna frente a los EEUU. Seguiría desconfiando si los EEUU fuesen los primero en sacar la vacuna a pesar de lo que me has comentado porque el SARS 1 apenas le afectó a EEUU y no creo que hubieran seguido financiando la vacuna al haber desaparecido el SARS1, si tienen la vacuna del SARS2 casi lista que según mi opinión es porque lo tenían ellos mismos en sus laboratorios. Pero bueno, esa es mi opinión sobre el asunto, que igual cuando acabe todo ésto se tardará otros tantos años en sacar la verdad y dará igual si fue China que EEUU o cualquier otro país, no pasará nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira por donde, yo si que me creo esos números, aquí hay gente que critican tanto a China de su poder totalitario y que tiene al pueblo atado, etc. (que buena parte de lo que dicen es cierto), por eso mismo me creo esos números, el gobierno chino dice que todos en su casa para contener el virus y todos a obedecer, chino pillado saltandose la cuarentena pues chino multado, establecimiento abierto clandestinamente pues multaco y destrozo del establecimiento, y lo que digo no me lo estoy inventando, la policía de ahí ha estado muy estrictos con las órdenes del dictador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Iker Jiménez se pone un parche en el ojo ya no tiene credibilidad jajajajaja . |
|
|
|
|
Cita:
He hablado hace mucho de este tema en el foro pienso igual que tu y ojalá seamos más . Si unieramos bq con la robótica y impresoras 3D Nokia con sus teléfonos y la experiencia de Ericcson tendriamos un buen gigante Europeo. Si hubiéra todo esto apoyo publicitario y inversión Europea la forma de fabricar a la Europea es el sueño de muchos yo el primero . En Europa sabemos que todo tiene que pasar por una homologación , certificaciones y controles de calidad. También hablar de trabajo para la sociedad Europea diseñadores técnicos mecánicos etc Veríamos productos no baratos pero si duraderos y de calidad . De los fabricantes que externabilizan su producción no tienen etiquetas de origen como la carne no sabemos si lo ha hecho la marca o otra empresa de ensamblaje ODM . Muchas gracias
Última edición por oscar010 Día 16/05/20 a las 22:39:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí,ya sé que por estos foros hay mucho amante de esa dictadura pero en una dictadura lo que no interesa decirlo no lo va a decir. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»