Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/05/20, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Me parece que no sabes ni quien fue fue Stalin. .

El problema es que quereis hacer a los dictadores de hoy, mejores que los de ayer.


Y eso es un problemon. El dictador de China es mucho peor que Stalin, el cual se perfectamente quien era, y lo que hizo.



Y porque entre otras cosas controla mas tecnologia, mas personal, mas ejercito, mas armamento, mas pasta gansa, y ademas le dejan hacer lo que quiere en su pais y casi fuera de el y nadie es capaz o casi nadie de llevarle la contraria, y parece que quien lo hace ademas se lleva un rapapolvos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/05/20, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Rodrigo1233 Ver Mensaje
me gustaría que me explicara cómo se hace crecer la población de un país asesinandola,

https://www.abc.es/historia/abci-cua....google.com%2F


"Pero, ¿cuántas personas concretas asesinó Stalin por cuestiones políticas? ¿Se le debe responsabilizar a él directamente de las hambrunas en Ucrania?

¿Hubo intención de eliminar a elementos incómodos al régimen con la estrategia «suicida de Rusia» durante la Segunda Guerra Mundial? "

A todas las muertes provocadas directamente por órdenes de Stalin se podría sumar las bajas derivadas de la Segunda Guerra Mundial.

En este conflicto Stalin viró de una alianza con la Alemania Nazi al principio de la guerra hasta una lucha sangrienta contra las tropas alemanes que, hasta la toma soviética de Berlín, causó la muerte de 8,5 millones de soldados y 17 millones de civiles, así como la pérdida del 30% de la riqueza natural de toda la URSS.

El dictador suplió el mal armamento y adiestramiento de sus hombres a base de ingentes cantidades de combatientes: la masa interminable de soldados fue su mejor baza en la guerra.


En el articulo mas info para los interesados.


Y como regalo...



https://www.infobae.com/america/mund...-del-siglo-xx




Muaks, y es solo un ejemplo.

Última edición por nogarder Día 16/05/20 a las 19:23:05.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/05/20, 19:02:13
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Eso no es asi.

El problema para Huawei viene por que TSMC usa maquinaria y patentes americanas para la fabricacion de los chips y por ahi el gobierno americano puede obligar a TSMC a cortarle el suministro a Huawei. Lo mismo pasa con Samsung.

Esas cosas parece que son muy complicadas de entender para algunos....sobre todo porque les implica tener que comprar algo diferente, y entonces, da igual todo lo demas...patentes, derechos etc etc
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/05/20, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Egpaña pronto se unirá al club de los países pseudo coletas

Lo somos ya eh, que trabajador honrado no tiene ya un chalet de 1 millon de pavos.....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/05/20, 19:05:52
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje

Por que te crees que en muchas ocasiones los chinos copian podructos patentados en EEUU y estos no pueden hacer nada?? Por que la ley de patentes no es igual en EEUU que en china, no pueden aplicar la ley de la misma manera, con empresas de su mismo pais si.
Madre mia con la respuesta...

https://www.oepm.es/es/propiedad_ind...rnacional_pct

Las patentes en su mayoria a esos niveles son mundiales, y son los medios de cada pais los responsables de que se cumplan.

Tu crees que el gobierno chino va a hacer que se cumpla la normativa de patentes respecto a algo de fuera .....eso es lo que lleva pasando toda la vida......hay millones de quejas de patentes incumplidas en China, que se pasan por el forro.

Porque te crees que todos los clones de todo se hacen en China y no pasa nada hasta que se exportan a otros paises? Porque se las pasan por las pelotillas.

Noticia del 2018 y de estas se podrian buscar a millones y de todos los gobiernos.
https://www.rtve.es/noticias/2018032.../1701640.shtml


2008 Documento de la Caixabank

https://www.caixabank.es/deployedfil...io_2008_es.pdf


Los Derechos de Propiedad Intelectual (“DPI”) son a menudo la mayor preocupación de las empresas occidentales a la hora de establecer su estrategia en China.

Ya que las tecnologías extranjeras continúan impulsando la vertiginosa expansión de China, los falsificadores explotan cualquier posible oportunidad para quedarse con un trozo del pastel.

Además de volverse más eficientes, también se están expandiendo y, si no se controlan convenientemente, pueden presentar serios problemas para los planes de cualquier empresa en China.
La protección de lapropiedad intelectual en China es una ardua batalla.
A pesar de la presión internacional después de la incorporación de China a la OMC y de la constante presión de las organizaciones económicas, los casos de violación de los DPI han seguido aumentado.




Última edición por nogarder Día 16/05/20 a las 19:15:28.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/05/20, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Madre mia......eso si que es una respuesta digna de un dictador populista.....

https://www.oepm.es/es/propiedad_ind...rnacional_pct

Las patentes en su mayoria a esos niveles son mundiales, y son los medios de cada pais los responsables de que se cumplan.

Tu crees que el gobierno chino va a hacer que se cumpla la normativa de patentes respecto a algo de fuera .....eso es lo que lleva pasando toda la vida......hay millones de quejas de patentes incumplidas en China, que se pasan por el forro.

Porque te crees que todos los clones de todo se hacen en China y no pasa nada hasta que se exportan a otros paises? Porque se las pasan por las pelotillas.

Noticia del 2018 y de estas se podrian buscar a millones y de todos los gobiernos.
https://www.rtve.es/noticias/2018032.../1701640.shtml


2008

https://www.caixabank.es/deployedfil...io_2008_es.pdf


Los Derechos de Propiedad Intelectual (“DPI”) son a menudo la mayor preocupación de las empresas occidentales a la hora de establecer su estrategia en China.

Ya que las tecnologías extranjeras continúan impulsando la vertiginosa expansión de China, los falsificadores explotan cualquier posible oportunidad para quedarse con un trozo del pastel.

Además de volverse más eficientes, también se están expandiendo y, si no se controlan convenientemente, pueden presentar serios problemas para los planes de cualquier empresa en China.
La protección de lapropiedad intelectual en China es una ardua batalla.
A pesar de la presión internacional después de la incorporación de China a la OMC y de la constante presión de las organizaciones económicas, los casos de violación de los DPI han seguido aumentado.

Que me llamen dictador populosta, lo único que me faltaba por oir... Mira solo dire que te informes mejor por que las patentes EEUU no funcionan como las globales, ellos tienen su propio sistema judicial. No lo conozco como bien, de he dicho he dicho que alguien mas entendido lo confirme( tu no lo eres, un copia pega de una cosa que tampoco se centra del todo en ese asunto no me vale).

Yo lo que si puedo asegurar es que si Samsung paga una patente a EEUU, esta( Samsung ) puede usarla libremente y por tanto puede usarla para fábricar a terceros y que yo sepa al ser Coreanos no estan obligados por ley a seguir seguir el veto de EEUU hacia Huawei. También hay que matizar que puede que esas patentes se las den los americanos a Samsung con la condición de que no la usen a para terceros, eso también es una posibilidad claro y en ese caso no podrían usarlas para fábricar cosas a Huawei pero me extraña.

De todas maneras lo dicho, me extraña mucho que Samsung siendo el mayor fabricante de semiconductores no tenga sus propios productos patentados para no tener que tirar de patentes americanas en la fabricación de un chipset como sus exynos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/05/20, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
KCC KCC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Y porque entre otras cosas controla mas tecnologia, mas personal, mas ejercito, mas armamento, mas pasta gansa, y ademas le dejan hacer lo que quiere en su pais y casi fuera de el y nadie es capaz o casi nadie de llevarle la contraria, y parece que quien lo hace ademas se lleva un rapapolvos.
Primero que no niego lo que piensas de China pero a mi me parece que es EEUU el que va acampando a sus anchas, sólo viendo ala cantidad de bases militares que tiene por todo el mundo (sería interesante ver un mapa representado, si es que lo hay) y que después de haberles pillado haciendo cosas malas (mintiendo, espiando, asesinando o robando) no les haya pasado nada, nadie fue a multarlos pero ellos si que pueden multar y hacer bloqueos. Parece que porque China es mala, obviáis lo que es EEUU, lo que ha hecho y esta haciendo, y encima estáis de acuerdo con Trump.


Edito: que también se puede aplicar el mismo cuento con China pero aquí es EEUU el que va jodiendo a los demás.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.

Última edición por KCC Día 16/05/20 a las 19:25:32.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/05/20, 19:26:55
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
no lo conozco como bien.
Ni lo conoces bien, ni quieres conocerlo que es peor, porque ese tipo de patentes no son nacionales ni federales, son internacionales.

Y te he puesto un copia y pega porque si te respondo con mis palabras eres capaz de argumentar que me lo estoy inventando, que ya conozco al populismo.


Pero que si, que es mucho mejor que siga China siga haciendo lo que de la gana, me gustaria ver un caso como el de Facebook en China, pagando una multa....al menos una vez....un caso....ah no, que alli no pasa nada.

Última edición por nogarder Día 16/05/20 a las 19:29:07.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/05/20, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
El problema es que quereis hacer a los dictadores de hoy, mejores que los de ayer.


Y eso es un problemon. El dictador de China es mucho peor que Stalin, el cual se perfectamente quien era, y lo que hizo.



Y porque entre otras cosas controla mas tecnologia, mas personal, mas ejercito, mas armamento, mas pasta gansa, y ademas le dejan hacer lo que quiere en su pais y casi fuera de el y nadie es capaz o casi nadie de llevarle la contraria, y parece que quien lo hace ademas se lleva un rapapolvos.
Querer hacer a los dictadores de hoy mejor que los de ayer? o a los de ayer peor que los de hoy? yo no he querido hacer ninguna de las dos cosas. Comparar a la China de hoy, repito la de hoy, con la Rusia de Stalin, ¿en serio?. Con respecto a lo demás no se muy bien como contestarte, porque no se si estás invocando algún tipo de policía internacional o algo así. Además sigues olvidando que China es una dictadura, y como tal, no se le puede pedir lo mismo que a una democracia. Si los gobiernos de otros países junto con sus empresas, no hubieran usado la mano de obra barata de la dictadura, o les hubieran cerrado el mercado internacional a sus copias, o no les hubieran permitido comprar deuda externa, otro gallo les cantaría a los chinos (que manda huevos). Pero amigo, es el libre mercado, la economía de costes. Estás intentando trazar con brocha muy gorda una línea entre buenos y malos, y en este caso se te olvidan los cómplices.

Saludos

Última edición por carapapa Día 16/05/20 a las 21:08:38.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/05/20, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
China es una dictadura, y como tal, no se le puede pedir lo mismo que a una democracia.s
PEDIR? Lo que habria que hacer para empezar es exigir, no pedir, EXIGIR que dejen de ser una dictadura... ....pero si encima ponemos como premisa que no se le puede pedir a una dictadura lo mismo, es que estamos con una mentalidad .....que madre mia.....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/05/20, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
PEDIR? Lo que habria que hacer para empezar es exigir, no pedir, EXIGIR que dejen de ser una dictadura... ....pero si encima ponemos como premisa que no se le puede pedir a una dictadura lo mismo, es que estamos con una mentalidad .....que madre mia.....
ajjajaajaaa vale, empieza tu a exigirle a los chinos, que a mi me da la risa, que creo que lo de que es una dictadura no lo has entendido muy bien. Y encima hablas de mentalidad. Madre mía, madre mía, parecería que estés de broma. Por cierto, veo que a todo lo demás, nada que decir. Vale

Última edición por carapapa Día 16/05/20 a las 21:18:57.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/05/20, 21:30:39
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
ajjajaajaaa vale, empieza tu a exigirle a los chinos, que a mi me da la risa,

Si, entiendo que te de la risa (*), lo que no entiendo es porque no os da un miedo de cagarse, sabiendo que una dictadura que tiene sin derechos a su propio pueblo, tiene la deuda publica de muchos paises, y la tecnologia que han ido adquiriendo mediante apropiacion indebida...

Es verdad, lo mejor , comprarle mas moviles y mas tecnologia...que son de fiar¡ ¡¡¡

Y malos todos los que se opongan a eso, y que no se lleven fabricas de China¡¡ Pobrecitos ellos ¡¡¡ Que no vamos a poder comprar nada, porque vamos a tener un 25% de paro y toda nuestra industia fuera del pais es lo de menos¡¡

Dejad tranquilos a los nuevos Stalins¡¡¡ Aplaudamos a los que se compran Chalets de 1 millon de pavos, mientras se conciencian de que hay gente que esta acinada¡¡¡ jajajaja ( y no me hace la cosa ni P. Gracia *)

Última edición por nogarder Día 16/05/20 a las 21:32:41.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/05/20, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Si, entiendo que te de la risa (*), lo que no entiendo es porque no os da un miedo de cagarse, sabiendo que una dictadura que tiene sin derechos a su propio pueblo, tiene la deuda publica de muchos paises, y la tecnologia que han ido adquiriendo mediante apropiacion indebida...

Es verdad, lo mejor , comprarle mas moviles y mas tecnologia...que son de fiar¡ ¡¡¡

Y malos todos los que se opongan a eso, y que no se lleven fabricas de China¡¡ Pobrecitos ellos ¡¡¡ Que no vamos a poder comprar nada, porque vamos a tener un 25% de paro y toda nuestra industia fuera del pais es lo de menos¡¡

Dejad tranquilos a los nuevos Stalins¡¡¡ Aplaudamos a los que se compran Chalets de 1 millon de pavos, mientras se conciencian de que hay gente que esta acinada¡¡¡ jajajaja ( y no me hace la cosa ni P. Gracia *)
Vale, no te había pillado. Que es una cuestión de ideología, que te pierde. Que va a dar igual lo que te diga, que vas a seguir a lo tuyo. No se desde donde escribirás, pero convendría que te fueses a China a luchar, desde allí, por las injusticias. Sigue con el monólogo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/05/20, 21:42:49
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
¿Supresión irracional? Muy racional es China... sí, el comunismo es muy racional.... XD
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/05/20, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Y no te lo pierdas, que escribe un comentario para alabar a la dictadura comunista china desde un iPhone 11 Pro. A tope con la coherencia.
Por supuesto, un 11 Pro hecho en China 🇨🇳. Tú comentario deja en evidencia tu completo desconocimiento y el cuñadismo que hay al hablar.

Tengo un iPhone con el sudor de mi trabajo, no a base de explotar a otros para para ello sin mover un dedo.

Lo mismo te podría decir a ti porque estás disfrutando de 30 días de vacaciones remuneradas o de una jornada de 8 horas, o de una educación gratuita ;)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/05/20, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
Rodrigo1233 Rodrigo1233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Castellón
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscoreviews Ver Mensaje
Perdone es usted tonto? Si matas a 100 personas y nacen 210 claro que crece tu población. Cuenta las verdades enteras...
No y usted?
__________________
El barco se hunde, y son las ratas las que cogen el timón.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/05/20, 22:01:33
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Vale, no te había pillado. Que es una cuestión de ideología, que te pierde. Que va a dar igual lo que te diga, que vas a seguir a lo tuyo. No se desde donde escribirás, pero convendría que te fueses a China a luchar, desde allí, por las injusticias. Sigue con el monólogo
Si luchara en China estaria ya encerrado o muerto....eso es lo que parece que no entendeis...


Pasate tu Por Venezuela y luchas por la democracia....luego vuelves y me lo cuentas....eso si despues de unos añitos en la carcel y si vuelves...como instruccion basica de lo que pasa por el mundo seria muy educacional. Y digo Venezuela para que te sea facil entender y que te comuniquen en español lo que pasa alli.


Por cierto, tonto es el que dice tonterias, y me estoy hinchando de leer tonterias....pero lo que es peor, de leer medias verdades y gente que no sabe de historia ni de conocimiento general basico, porque algunos no distinguen entre una dictadura, una democracia, que son los derechos basicos....etc etc

Última edición por nogarder Día 16/05/20 a las 22:06:45.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/05/20, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Si luchara en China estaria ya encerrado o muerto....eso es lo que parece que no entendeis...


Pasate tu Por Venezuela y luchas por la democracia....luego vuelves y me lo cuentas....eso si despues de unos añitos en la carcel y si vuelves...como instruccion basica de lo que pasa por el mundo seria muy educacional. Y digo Venezuela para que te sea facil entender y que te comuniquen en español lo que pasa alli.


Por cierto, tonto es el que dice tonterias, y me estoy hinchando de leer tonterias....pero lo que es peor, de leer medias verdades y gente que no sabe de historia ni de conocimiento general basico, porque algunos no distinguen entre una dictadura, una democracia, que son los derechos basicos....etc etc
A mi no me pidas cosas, has sido tu el que ha expuesto la idea de "exigir" a una dictadura que deje de serla, lo cual no es que me parezca una tontería, es que me parece algo infantil. Siguiendo esta línea de razonamiento de lucha contra las injusticias en general, te pasas tu por Venezuela, por Corea del Norte, ah, y no te dejes la mayor parte de África. No te olvides que sufrimiento e injusticias no solo hay en los países comunistas/socialistas. Y no te atribuyas la capacidad de determinar si otros entendemos o no la diferencia entre una dictadura y una democracia, si tenemos conocimientos básicos de cultura general o de historia. Me parece bastante pretencioso por tu parte.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/05/20, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Por supuesto, un 11 Pro hecho en China ����. Tú comentario deja en evidencia tu completo desconocimiento y el cuñadismo que hay al hablar.

Tengo un iPhone con el sudor de mi trabajo, no a base de explotar a otros para para ello sin mover un dedo.

Lo mismo te podría decir a ti porque estás disfrutando de 30 días de vacaciones remuneradas o de una jornada de 8 horas, o de una educación gratuita ;)
iPhone 11 Pro ENSAMBLADO en china (de momento) por FOXCONN, empresa TAIWANESA que ya ha comenzado a migrar sus fabricas a otros paises. La mayoria de sus componentes no se fabrican alli.

Pantalla fabricada por samsung en Korea.
SoC y PCB fabricados por TSMC en Taiwan.
Camaras fabricadas por Sony en Japon.

Por cierto en cuanto a ideologia politica creo que te estas equivocando conmigo, estoy bastante lejos de ser neoliberal, pero de ahi a defender una dictadura que amenaza todos los años con una invasion militar sobre la democracia Taiwanesa...pues como que no.

Última edición por korny Día 16/05/20 a las 23:10:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 16/05/20, 23:10:19
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
A mi no me pidas cosas, has sido tu el que ha expuesto la idea de "exigir"

O sea, mas populismo, tu puedes decir lo que le conviene a los demas,...... "pero convendría que te fueses a China a luchar, desde allí, por las injusticias.".....
Pero que a ti no te digan nada , mmmm, me suena me suena y no precisamente como algo democratico...

Tambien ves infantil que se exija, que cesen las democracias....interesante....piensas que el dialogo es mejor? Mandamos a ZP a mediar con Maduro ? Ah no , eso ya se ha hecho...y ha servido para que tengamos a parte d sus apradinados en el gobierno...

Hablas de que no solo injusticas en los países comunistas/socialistas, mas demagogia...yo hablo de DICTADURAS....me da igual que sean de una ideologia u otra. En España hemos tenido A Julio Anguita, como alcalde de Cordoba y no recuerdo que se matara a nadie por las calles, ni se metiera a nadie en la carcel por llevarle la contraria. No intenteis confundir con populismos baratos, el comunismo ha estado en España en la democracia, de manera libre.....si , libre; como en otros paises Europeos.

Y si, me temo que puedo comprobar las pocas nociones que tiene mucha gente de historia, politica, y lo que es peor, las pocas ganas de conocer nada.

Y hasta aqui, tengo otras cosas , en las que ocupar mi tiempo. Un saludo y viva la democracia, por mala que sea...

Última edición por nogarder Día 16/05/20 a las 23:16:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 14:52:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /