Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/05/20, 10:06:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues lo siento pero decir que la cámara de Samsung es del montón o que X da palizas a Y puede ser tu opinión, pero es una exageración. Así solo logras que piensen que vienes a trollear. Si te gusta el foro intenta aportar sin exagerar o los hilos dejarán de ayudar a la gente porque se desuscribirán.

Perdón por el offtopic.
Conocemos ya a Abel. No sé puede sacar más de donde no hay...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:


  #22  
Viejo 16/05/20, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
A "pelo". Dándole importancia a la cámara, sonido externo, fluidez
Habiendo probado los 2, SÍ. Si no te supone un gasto elevado el cambio. Pero ganas en cámara y sonido y fluidez hoy en día están a la par ya.
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/05/20, 10:15:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Te juro que es sinceramente lo que pienso. Los Samsung de éste año son una estafa, " desde mi punto de vista ". Mejor le diría, que se vaya antes por un Note 10+ que por un S20.

Siempre digo lo que pienso, le pese a quien le pese. No tengo que tener compasión por nada ni nadie compañero. Mejor sincero que fanfarrón.

Saludos
Pues igual deberías volver al colegio y aprender lo que significa la palabra estafa
Ya puestos, dile a tu maestro que te enseñe a no exagerar para llamar la atención
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/05/20, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/05/20, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Podrás tener algo más de versatilidad en cámara pero la del pixel es muy superior, en video a la par. Sonido y batería prácticamente a la par. Diseño: es algo personal. Ergonomía: mejor el Samsung
Hardware: es algo personal pero odio One UI, para mi es de las peores capas que hay.
Eso queda en tu mano dependiendo de lo que valores pero personalmente me quedaría con el pixel.
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 16/05/20, 10:28:39
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Podrás tener algo más de versatilidad en cámara pero la del pixel es muy superior, en video a la par. Sonido y batería prácticamente a la par. Diseño: es algo personal. Ergonomía: mejor el Samsung
Hardware: es algo personal pero odio One UI, para mi es de las peores capas que hay.
Eso queda en tu mano dependiendo de lo que valores pero personalmente me quedaría con el pixel.
En video a la par el pixel que el S20+? Ni si quiera me atrevería a decir que es mejor que el video del Note 10+,como muy mucho a la par,y el del S20+ ya es mejor que el del note...
La cámara principal del pixel es MUY SUPERIOR? Te compro que sea ligeramente mejor en segun que apartados,pero eso de mucho mejor... que me digas que es mucho mejor la cámara del 4 XL que la de un gama media de 200-300 euros,pues si,pero que un S20+ mucho mejor ni del palo,de echo todavía igual que el pixel es mejor en algún que otro apartado,también lo es el S20+.
Que no te guste one ui y te parezca de las peores capas es algo muy personal y no hay debate que valga un duro en este punto,no te gusta y esta.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 16/05/20, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
En video a la par el pixel que el S20+? Ni si quiera me atrevería a decir que es mejor que el video del Note 10+,como muy mucho a la par,y el del S20+ ya es mejor que el del note...
La cámara principal del pixel es MUY SUPERIOR? Te compro que sea ligeramente mejor en segun que apartados,pero eso de mucho mejor... que me digas que es mucho mejor la cámara del 4 XL que la de un gama media de 200-300 euros,pues si,pero que un S20+ mucho mejor ni del palo,de echo todavía igual que el pixel es mejor en algún que otro apartado,también lo es el S20+.
Que no te guste one ui y te parezca de las peores capas es algo muy personal y no hay debate que valga un duro en este punto,no te gusta y esta.
Tu tienes tu opinión y yo la mia, he tenido los 3 y en cámara donde pueden competir de tu a tu para mi es muy superior el pixel, las fotos de Samsung son bastante malas, me dejó muy defraudado tanto en cámara posterior como frontal, en video el salto del pixel 4 ha sido abrumador compitiendo casi de tu a tu, con el rey que es el iPhone 11, en eso el Samsung tiene muy buen nivel por eso digo a la par, el hardware del Samsung es penoso bajo mi punto de vista. Ergonomía me encanta cualquiera de los dos no así el pixel que es el motivo porque el que lo descarté. En diseño para mi es precioso no tanto como los Samsung que lo son igualmente. Si no te gusta mi opinión lo entiendo pero no me vas a convencer de mi experiencia así como yo no trato de convencer a nadie. Sólo expongo la mia. El mejor teléfono es el que mejor te sientes con el y más a gusto estás y en este momento es el 3XL, pero eso no deja de que siga experimentando con otros, el día que me encuentre más a gusto con otro dejaré el 3XL a un lado ��

Última edición por opcupragta Día 16/05/20 a las 10:45:13.
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/05/20, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Tu tienes tu opinión y yo la mia, he tenido los 3 y en cámara donde pueden competir de tu a tu para mi es muy superior el pixel, las fotos de Samsung son bastante malas, me dejó muy defraudado tanto en cámara posterior como frontal, en video el salto del pixel 4 ha sido abrumador compitiendo casi de tu a tu, con el rey que es el iPhone 11, en eso el Samsung tiene muy buen nivel por eso digo a la par, el hardware del Samsung es penoso bajo mi punto de vista. Ergonomía me encanta cualquiera de los dos no así el pixel que es el motivo porque el que lo descarté. En diseño para mi es precioso no tanto como los Samsung que lo son igualmente. Si no te gusta mi opinión lo entiendo pero no me vas a convencer de mi experiencia así como yo no trato de convencer a nadie. Sólo expongo la mia. El mejor teléfono es el que mejor te sientes con el y más a gusto estás y en este momento es el 3XL, pero eso no deja de que siga experimentando con otros, el día que me encuentre más a gusto con otro dejaré el 3XL a un lado ��
Yo no trato de convencerte de nada,ni me gusta ni me disgusta tu opinión,simplemente no estoy de acuerdo con lo que dices.
Que digas que la cámara del Pixel es muy superior y que las fotos del S20 son malas,me basta para aún habiéndolos tenido personalmente darte creedibilidad 0.
Pero bueno tu opinión se basa en exageraciones con palabras como “muy superior” “penoso”.
Que pueda gustarte uno más que otro?perfecto,que uno será ligeramente mejor en unos apartados concretos y el otro los será en otros?Perfecto también,pero como digo no estoy de acuerdo,pero bueno,cada uno tiene su propia percepción de las cosas y eso si que es algo que no se puede cambiar.
Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 16/05/20, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo paso de comentar nada porque no he tenido el Pixel 4. Pero cuando se dice que Samsung tiene malas cámaras es que me entra la risa tonta...
Tiene una de las mejores cámaras, cuando se dice que el Pixel 2 es mejor que el S10 me vuelve a entrar la risa tonta. Casualidad el año pasado tuve 2 Pixel 2 XL y 2 S10 y es que de verdad, el Pixel en cualquier apartado excepto en fotografía con el sensor principal que está un poco por encima, en las 1001 cosas restantes no le llega ni a las rodillas...
Que cada uno piense lo que le dé la gana...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 16/05/20, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo no trato de convencerte de nada,ni me gusta ni me disgusta tu opinión,simplemente no estoy de acuerdo con lo que dices.
Que digas que la cámara del Pixel es muy superior y que las fotos del S20 son malas,me basta para aún habiéndolos tenido personalmente darte creedibilidad 0.
Pero bueno tu opinión se basa en exageraciones con palabras como “muy superior” “penoso”.
Que pueda gustarte uno más que otro?perfecto,que uno será ligeramente mejor en unos apartados concretos y el otro los será en otros?Perfecto también,pero como digo no estoy de acuerdo,pero bueno,cada uno tiene su propia percepción de las cosas y eso si que es algo que no se puede cambiar.
Saludos
Me parece perfecto, solo un inciso, nunca he dicho que las cámaras del S20 o note 10 sean malas, NO! Sólo digo que comparadas con las del pixel 4 son bastante inferiores, que a otro le gusta más lo que ve en las del Samsung? Genial! Para eso están los gustos, pero cuando las comparo a mi modo de ver no hay color. Con respecto a que le des 0 credibilidad a mi opinión...me la trae al pairo, solo aporto mi experiencia y el compi decidirá en base a su experiencia que es lo que vale.

Yo también tengo escuchado burradas con respecto a los pixel como con otros teléfonos en base a mí experiencia y me da absolutamente igual. Esto va en cuestión de gustos, no hay una verdad absoluta.
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/05/20, 11:11:29
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Me parece perfecto, solo un inciso, nunca he dicho que las cámaras del S20 o note 10 sean malas, NO! Sólo digo que comparadas con las del pixel 4 son bastante inferiores, que a otro le gusta más lo que ve en las del Samsung? Genial! Para eso están los gustos, pero cuando las comparo a mi modo de ver no hay color. Con respecto a que le des 0 credibilidad a mi opinión...me la trae al pairo, solo aporto mi experiencia y el compi decidirá en base a su experiencia que es lo que vale.

Yo también tengo escuchado burradas con respecto a los pixel como con otros teléfonos en base a mí experiencia y me da absolutamente igual. Esto va en cuestión de gustos, no hay una verdad absoluta.
Entiendo que te la traiga al pairo que te de 0 credibilidad,esta claro que yo no te doy de comer,es solo mi opinión.
Tampoco tengo nada que decir de tu experiencia,al final tu puedes probar los 2 móviles,los puedo probar yo y ambos sacar una conclusión totalmente distinta,esta claro que la verdad absoluta aquí no la tiene nadie... pero la objetividad si la podríamos tener más presente,pero bueno lo dicho,mi intención no es generar discusiones absurdas.
Saludos
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 16/05/20, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Me parece perfecto, solo un inciso, nunca he dicho que las cámaras del S20 o note 10 sean malas, NO! Sólo digo que comparadas con las del pixel 4 son bastante inferiores, que a otro le gusta más lo que ve en las del Samsung? Genial! Para eso están los gustos, pero cuando las comparo a mi modo de ver no hay color. Con respecto a que le des 0 credibilidad a mi opinión...me la trae al pairo, solo aporto mi experiencia y el compi decidirá en base a su experiencia que es lo que vale.



Yo también tengo escuchado burradas con respecto a los pixel como con otros teléfonos en base a mí experiencia y me da absolutamente igual. Esto va en cuestión de gustos, no hay una verdad absoluta.
Muchas gracias por poner tu experiencia compañero.

Me parece que lo del Píxel es flipante!, la verdad. Aguantar el tipo y sacar mejores fotos que todo un gama alta del 2020 , es para valorarlo y darle el valor que se merece.

Hay gente que no los ha probado y aún así dudan de que sea cierto. Yo lo he tenido y la calidad fotográfica del Píxel es superior a todo lo que he visto y probado, " que no ha sido poco ".

No se por qué duele que alguien diga que el Píxel es muy superior al Samsung, " aún habiéndolo tenido quien lo dice ".

Y compañeros, del Píxel 2 al 4 hay una diferencia abismal !.

Es más... yo he notado que del Píxel 4 al 3 hay diferencia también a favor del 4. Así que del 2 al 4 ya no quiero ni imaginarme !.

Quién no haya probado éstos últimos Píxel, debería valorar su compra, " si valora lo que más el tema cámaras ". Porque yo estoy seguro que aún sigue siendo el mejor exponente, " en cámara principal ", del mercado.

Saludos
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/05/20, 11:21:33
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Entiendo que te la traiga al pairo que te de 0 credibilidad,esta claro que yo no te doy de comer,es solo mi opinión.
Tampoco tengo nada que decir de tu experiencia,al final tu puedes probar los 2 móviles,los puedo probar yo y ambos sacar una conclusión totalmente distinta,esta claro que la verdad absoluta aquí no la tiene nadie... pero la objetividad si la podríamos tener más presente,pero bueno lo dicho,mi intención no es generar discusiones absurdas.
Saludos
Que va compi! Es más te puedo decir decir que en mi casa tenemos Huawei,Oneplus y Samsung, mi mujer es quien tiene el Samsung (S10E) Le gustan tamaños pequeños, le dije que pillara un pixel 3 o 4 y no quiso, está encantada con el ecosistema Samsung y cuando toque renovar su móvil seguiré mirando Samsung para ella, así que ya ves que para nada soy anti marcas.

Mi hija tiene un P20 pro, lo quiere renovar y en su caso le dije que para ella era perfecto el P30 pro, pues nada, toqueteo mi ex pixel 4 xl, samsung s20+ y note 10. Quiere un pixel , así que ya ves lo que puedo influir yo en mi casa en ese tema...0 jajaj!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario:
  #34  
Viejo 16/05/20, 11:25:11
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Muchas gracias por poner tu experiencia compañero.

Me parece que lo del Píxel es flipante!, la verdad. Aguantar el tipo y sacar mejores fotos que todo un gama alta del 2020 , es para valorarlo y darle el valor que se merece.

Hay gente que no los ha probado y aún así dudan de que sea cierto. Yo lo he tenido y la calidad fotográfica del Píxel es superior a todo lo que he visto y probado, " que no ha sido poco ".

No se por qué duele que alguien diga que el Píxel es muy superior al Samsung, " aún habiéndolo tenido quien lo dice ".

Y compañeros, del Píxel 2 al 4 hay una diferencia abismal !.

Es más... yo he notado que del Píxel 4 al 3 hay diferencia también a favor del 4. Así que del 2 al 4 ya no quiero ni imaginarme !.

Quién no haya probado éstos últimos Píxel, debería valorar su compra, " si valora lo que más el tema cámaras ". Porque yo estoy seguro que aún sigue siendo el mejor exponente, " en cámara principal ", del mercado.

Saludos
Yo puedo entender que para otros personas en base a su experiencia el pixel no cumpla sus expectativas igual que para otras personas no lo cumplan otras marcas y prefieran un pixel.
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 16/05/20, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Que va compi! Es más te puedo decir decir que en mi casa tenemos Huawei,Oneplus y Samsung, mi mujer es quien tiene el Samsung (S10E) Le gustan tamaños pequeños, le dije que pillara un pixel 3 o 4 y no quiso, está encantada con el ecosistema Samsung y cuando toque renovar su móvil seguiré mirando Samsung para ella, así que ya ves que para nada soy anti marcas.

Mi hija tiene un P20 pro, lo quiere renovar y en su caso le dije que para ella era perfecto el P30 pro, pues nada, toqueteo mi ex pixel 4 xl, samsung s20+ y note 10. Quiere un pixel , así que ya ves lo que puedo influir yo en mi casa en ese tema...0 jajaj!!
Si no te estoy diciendo que seas un fan de google ni que le tengas hate ni nada por el estilo a Samsung,a esos ya los conocemos compi.
Yo lo único que he dicho y vuelvo a decir es que cada uno tiene su percepción de las cosas y su propio punto de vista,también hay usuarios que han tenido el pixel 4 y últimos Samsung y no tienen la misma opinión que tu o usuarios como areatza que no tiene el pixel pero que tiene un 11 pro y un mate 30 pro y mientras otros también dicen que estos son muchísimo mejor,que no hay color y que le pegan una paliza gorda al samsung,ha subido alguna comparativa que otra y esas palizas ficticias se quedan solo en ojalás.
Yo también he tenido en estos últimos años móviles de Huawei,Xiaomi,Google y Samsung.
De hecho recientemente he vendido mi S20 ultra por no terminar de convencerme y ver que hacen google con los Pixel 5 y Apple con los Iphone 12.
Saludos
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 16/05/20, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,132
Tu operador: -

Para nada, ni me planteaba ese cambio. Pierdes camara y sftw
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 16/05/20, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Estaría bien saber si de los 10 a los 20 ha habido un gran salto. Yo en cámara principal veo en mi galería las fotos del 4xl mejores que las del Fold (cámaras de S10+) con igual toma. No es un abismo mejor pero se nota claramente. Por eso estaría bien que quienes han tenido Samsung del año pasado y de este aporten sus impresiones.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 16/05/20, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
Ryan Estevez Ryan Estevez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: TELCEL
No me gusta mucho Samsung pero es poco negable que es mejor celular. En Dxomark quedó 11 puestos por encima del Pixel.

https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews

Los Pixel ya se quedaron atrás, marcas chinas como Oneplus o Xiaomi ya les superaron ampliamente miren el ranking de Dxomark y se darán cuenta.
  #39  
Viejo 16/05/20, 11:50:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Gol de Señor!
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S


  #40  
Viejo 16/05/20, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Estaría bien saber si de los 10 a los 20 ha habido un gran salto. Yo en cámara principal veo en mi galería las fotos del 4xl mejores que las del Fold (cámaras de S10+) con igual toma. No es un abismo mejor pero se nota claramente. Por eso estaría bien que quienes han tenido Samsung del año pasado y de este aporten sus impresiones.
Yo no sé dónde lo escuché,pero aunque tengan la misma configuración el S10+ y el fold los resultados no eran iguales,no he encontrado comparativas de fotos entre el S10+ y el fold,pero si con el Note 10+,y el S10+ se acerca más al note 10+ en cámara (casi casi lo mismo) pero estos están un peliiiin por encima del fold en cuanto a cámaras
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:01:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /