|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las fotos en automático en habitación casi a oscuras para poner al límite al sensor.Las foros salen más iluminadas de lo que veían mis ojos.En los datos exif de las fotos el valor ISO ha superado los 3000 en varios casos de ahí el nivel de ruido digital de las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las fotos en automático en habitación casi a oscuras para poner al límite al sensor.Las foros salen más iluminadas de lo que veían mis ojos.En los datos exif de las fotos el valor ISO ha superado los 3000 en varios casos de ahí el nivel de ruido digital de las fotos.
![]() Las fotos de las muñecas y del búho son penosas en el Pixel, seguro que está bien el sensor del móvil? Hay demasiada diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
De día , retrato, selfie y modo noche seguro que les pelea y bastante el Píxel. De noche con poca luminosidad e interiores con baja lumisonidad y sin modo noche, normal que tenga peor resultado. Pero hay que ver los modo noche y con mejor luminosidad, fotos a rostros, retrato, selfie... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando las suba con modo noche, puede que te lleves una sorpresa. Está poniendo al límite a los sensores y con muy poca luz.
De día , retrato, selfie y modo noche seguro que les pelea y bastante el Píxel. De noche con poca luminosidad e interiores con baja lumisonidad y sin modo noche, normal que tenga peor resultado. Pero hay que ver los modo noche y con mejor luminosidad, fotos a rostros, retrato, selfie... ![]() ![]() ![]() Y sí, me gustaría ver las mismas fotos hechas con modo noche y mejor si es en exteriores, ahí ya si que se podrían comprobar mejor las diferencias. Porque lo de antes no me parece muy normal, un Pixel saca mejores fotos. Última edición por Deadmau.5 Día 16/05/20 a las 00:45:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He disparado con poca luz y el modo noche del pixel "2"XL y salen mil veces mejor que con tu pixel 4.
Supongo que el el pixel es el único que en automático no activa disparo nocturno. |
|
|
||||
|
||||
|
No activa elodo nocturno ninguno de los tres.Tenwd en cuenta que están disparando a más de 3000 iso y aquí elmoixel destroza la foto porque el sensor tan pequeño no da más de si.Si activo el modo nocturno la diferencia es mayor aun a favor de los otros.Eatamos hablando de sensores casi el doble de grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargaros las fotos para ver los datos exif.El pixel ha subido en algunas fotos el iso casi a 6000 para captar luz cuando los otros no necesitan subir tanto y por eso sale tan mal parado.Creo que el hardware del pixel ya se está quedando muy atrás y lo único que lo salva es el procesado,además de esto también hay que añadir que los otros rienen enfoque láser y eso ayuda más a enfocar en la oscuridad .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía por la diferencia en las fotos que ha colgado, por eso mismo he preguntado si está seguro que no le pasa algo a ese sensor...
Porque esas fotos no son normales. No te las saca así ni un móvil chino de los baratos. No le pega ningún meneo, fíjate en estos otros dos ejemplos que pongo abajo
Exacto, algo tienen que estar haciendo el P40 y el OP para sacar esa diferencia. El Huawei que tuve hacia eso en modo automático, tardaba algo más en procesar la foto O eso o el Pixel del creador del hilo está defectuoso. Fíjate aquí por ejemplo en los selfies como el Pixel 4 barre al OP 8 Pro mientras que en las fotos del creador del hilo el Pixel hace unas malísimas fotos. https://i.ibb.co/SsX42Mg/vlcsnap-202...h52m03s695.jpg https://i.ibb.co/vsJTCh4/vlcsnap-202...h51m58s974.jpg Lo típico de siempre de OnePlus, fotos borrosas, y el Pixel siempre bien a la primera y lo digo teniendo un OnePlus 7 Pro: https://i.ibb.co/tx6WGcF/vlcsnap-202...h51m48s108.jpg Además en esta review se vuelve a ver el tema del problema de profundidad de campo que tiene el OnePlus 8 Pro (y cualquiera que monte un sensor grande) que comento: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene otro hilo que lo compara con un Xiaomi Mi A3 de 150€ y el Xiaomi barre a su Pixel 4
Creo que a su Pixel 4 le pasa algo, o es un Pixel 4 de Hacendado o quizás el procesador de imagen está roto, el ISP, porque en su cámara frontal también le sucede. También podría ser que tuviera defectuosa la estabilización óptica de imagen. ![]() Yo también pienso que algo falla ahí... Esas fotos no son propias de un Pixel, es muy raro. El Mi A3 con GCam sacaba bastante mejor detalle que el Pixel, no tiene ni pies ni cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me jugaría una mano a que el Píxel 4 es mejor en cámaras que ésos dos terminales aún siendo del año pasado fíjate. Pero hasta comprobarlo por mí mismo, no voy a pronunciarme.
Sé de lo que es capaz el P30 Pro y el P40 Pro no es mucho mejor y ya te digo que el Píxel 4 XL es superior. Pero si una sola persona que pone comparativas ya les vale a algunos, os diré que estáis muy equivocados. Como los Píxel no hay nada todavía y no hay nada más que ver las muchas comparativas que hay rulando por todos lados. Ya la diferencia no es tan grande, pero el HDR que consigue el Píxel y el balance de blancos, es el mejor con diferencia palpable. No quiero imaginarme cuando el Píxel lleve un sensor igual que la competencia. Si con sensores inferiores ya les da caña a todos, esperarse que algún día quieran reventar el mercado y metan lo mejor de lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo animo a quien quiera ver con sus propios ojos los resultados de cada cámara, que se pase por los hilos de cada terminal y saque sus propias conclusiones.
Todos sobresaturan más los colores que los Píxel y fallan a veces en el balance de blancos. Por algo , sólo los Píxel son los que mejor controlan el HDR y el balance de blancos. Parece una tontería, pero no lo es. Mostrar siempre perfecto los colores y con un HDR perfecto en prácticamente todas las situaciones, ya dice del gran software que tienen los Píxel. Me lo decía un hombre al que le cambié un iPhone SE por un XPeria XZ premium: " los mejores terminales en cámaras son los Píxel, no hay ninguno como los Píxel. Los pruebo todos, pero siempre mantengo el Píxel " . Y mucha razón llevaba ése hombre. Saludos y buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía tiwne la he te wn decir que el pixel está mal de verdad no lo entiendo.El pixel está perfecto y oa vuelvo a decir que veáis los datos exif de las fotos.Haced foros a oscuras en una habitación donde el uso suba a 6000 en el pixel como en las fotos que he puesto y me decís.Os vuelvo a reperie que los nuevos sensores en el tema de captar luz son mucho mejores que el del pixel y ya está.Estamos hablando de 1.4 de tamaño de pixel va 2.24 del oneplus y 2.44 del p40.
|
|
|