|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge, bueno, no se si se pueden catalogar como mejoras, pero lo que he notado es que en el incio rápido ahora se ven más pequeñas las letras que con el anterior rom y ha cambiado, en la pagina de incio, que ahora la fecha y la empresa celular también se ven más pequeñas las letras y ahora no aparece las letras "AR" que estaban junto a la empresa prestataria del servicio celular, como se puede ver en una de las fotos que subi del celu, es decir antes decía AR Personal y ahora se lee Personal solo.
También, y esto si puedo decir que es una mejora, ha bajado la memora en uso cuando tengo puesto el Touchflo 3d, es decir con la anterior rom con todos los programas cerrados tenía la memora en 66 % en uso y ahora está en un 55 %. Por otro lado cuando se cierra aparece el logo de la HTC, de la misma forma que lo hace cuando se inicia el PPC, también en programas favoritos se han agregados otros además de Youtube. Pero esto es lo que he notado a simple vista, me voy a seguir fijando si noto otros cambios y luego los posteo. Saludos a todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Fertomis. Sos de Argentina??? porque soy usuario de una Trinity me llega en unos dias la Diamond y tengo la inquietud porque lo de la banda 850 que al no tenerla no se si va a andar en Argentina en las zonas rurales
Contame algo y a lo mejor te puiedo ayudar en algo yo com mas de 1.5 años de usar HTC
|
||||
|
||||
|
Fertomis. Sos de Argentina??? porque soy usuario de una Trinity me llega en unos dias la Diamond y tengo la inquietud porque lo de la banda 850 que al no tenerla no se si va a andar en Argentina en las zonas rurales
Contame algo y a lo mejor te puiedo ayudar en algo yo com mas de 1.5 años de usar HTC ![]() Otra cosa vos fijate que aca muchas empresas de telefonía celular ofrecen a la venta equipos tribanda, así que supongo que no debe haber problemas, pero bueno, te reitero, mi equipo al chequear las bandas me indica que la 850 la tiene. Estamos en contacto para lo que necesites. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fertomis
Cuanto me alegra escuchar eso coterraneo. La tenes con la ROM original o ya le pusiste la Elite 1.0 o 2.0???. eso es lo que voy a hacer ni bien venga. Viste que en XDA te dicen como poner el T9 y T3D en español?? Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Perdón mi MSN por si lo quieres es [email protected]
|
||||
|
||||
|
Por otro lado tambien cuando configuras la región del celular podes poner que te salga en español la fecha. Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno ya he actualizado mi Diamond con la rom en español y la misma corre muy bien, muchas gracias gente por haber hecho realidad tener mi celu en castellano.
Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, nuestro próximo paso...aligerar al diamante Atento al foro, no creo que llegue al mes la primera versión. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||