![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Facebook afirma que «Elon Musk no tiene ni idea de IA» y este responde que «Facebook apesta»
Facebook afirma que «Elon Musk no tiene ni idea de IA» y este responde que «Facebook apesta» ![]() Leemos en teknofilo.com "Elon Musk ha dado una respuesta contundente a Jerome Pesenti, vicepresidente de Inteligencia Artificial en Facebook, cuando este cuestionó el conocimiento del CEO de Tesla y Space X sobre el tema de IA: «Facebook apesta». Todo comenzó con un artículo publicado por la CNBC en el que algunos investigadores discrepaban con las numerosas afirmaciones de Musk de que la inteligencia artificial de los ordenadores es un riesgo para la humanidad. El directivo de Facebook se hizo eco de este artículo y criticó las advertencias de Musk sobre los peligros de la Inteligencia General Artificial (AGI)." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Facebook afirma que «Elon Musk no tiene ni idea de IA» y este responde que «Facebook apesta»
Bueno, en cuanto al debate sobre si la inteligencia artificial es un peligro o no, desconozco si tiene razón, pero en lo que si que tiene razón es en que Facebook apesta.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy del lado de Elon, ya Google tuvo varios sustos con algún experimento de criptografía.
La ecuación es bien sencilla, un humano no puede adquirir todos los conocimientos que la humanidad a descubierto a lo largo de la historia, un ordenador si, un humano tiene una capacidad de operaciones limitadisima y un ordenador no, un ordenador puede evolucionar a un ritmo vertiginoso y un humano no, es realmente fácil que una inteligencia artificial supere a cualquier humano, y si juntas varias IA? Me parece genial que se dedique IA a temas específicos, matemáticas, cambio climático, investigación... Lo que no veo es una IA "suprema" que pueda ser LIBRE (para que así se me entienda), garantizo que tengo aún menos idea que Elon Muak sobre IA, pero también coincido en que Facebook APESTA, y si están detrás de algo, es por qué seguro que para nosotros no es precisamente bueno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Facebook perdió toda credibilidad desde los escandalos de Cambridge Analytica, incluso antes. Que se dediquen a barrer su casa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelgas su comentario: | ||
|
|
|
Facebook apesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Don tontos muy tontos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Feisbuk apesta y su creador más todavía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
totalmente de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
No entrare en si Elon Musk tiene idea de IA o no por que no lo se, ni siquiera entiendo yo la IA asi que no soy nadie para dicer algo. Pero si que se que Elon Musk tiene razón en lo que dice, Facebook APESTA...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:41:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007